Sugerencia
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
Sugerencia
Tengo una pequeña sugerencia:
Me parece que seria muy interesante abrir una seccion solo para plantear y contestar preguntas.
Al haber aca, muchos que se han leido libros , o que saben muchos detalles de la vida de este grupo, seria interesante, que uno pueda plantear aquella interrogante sin respuesta que siempre tuvo, a ver si alguien se la puede aclarar.
Como por ejemplo:
Que paso con los integrantes del grupo original de john? como fue que solo quedaron paul john y george , que paso con el resto?
Otra posible pregunta:
Como fue que Ringo dejo asi por asi a su antiguo grupo, por irse tras de una aventura de la cual no estaba seguro, teniendo ya compromiso con el primer grupo, que lo convencio para dar ese paso????
etc etc etc.
SaLudos.
Me parece que seria muy interesante abrir una seccion solo para plantear y contestar preguntas.
Al haber aca, muchos que se han leido libros , o que saben muchos detalles de la vida de este grupo, seria interesante, que uno pueda plantear aquella interrogante sin respuesta que siempre tuvo, a ver si alguien se la puede aclarar.
Como por ejemplo:
Que paso con los integrantes del grupo original de john? como fue que solo quedaron paul john y george , que paso con el resto?
Otra posible pregunta:
Como fue que Ringo dejo asi por asi a su antiguo grupo, por irse tras de una aventura de la cual no estaba seguro, teniendo ya compromiso con el primer grupo, que lo convencio para dar ese paso????
etc etc etc.
SaLudos.
n0thIng`s g0nnA ChAngE mY w0rld
------------------------------------------------
n0 Me SiGaS q Yo tAmBien and0 PerDid0
---------------------------------------------------
------------------------------------------------
n0 Me SiGaS q Yo tAmBien and0 PerDid0
---------------------------------------------------
- Beatlesperu
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Saludos beat30.
Se supone que esa es justamente la dinámica de un foro.
Si tienes dichas dudas, pregúntalas abiertamente en la sección correspondiente.
A continuación se armará un debate alrededor.
La idea básica es que se respete el tema y no se desvíe o se "ensucie" con comentarios personales o bromas innecesarias; si eso se logra, tendrás sin duda respuestas atinadas y correctas!
Se supone que esa es justamente la dinámica de un foro.
Si tienes dichas dudas, pregúntalas abiertamente en la sección correspondiente.
A continuación se armará un debate alrededor.
La idea básica es que se respete el tema y no se desvíe o se "ensucie" con comentarios personales o bromas innecesarias; si eso se logra, tendrás sin duda respuestas atinadas y correctas!

BEATLESPERU.COM ▬ http://www.beatlesperu.com
- nbchristian2
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Cierto, pero esta fuera del foroalonxo escribió:ya hayjoshurt escribió:ME PARECERIA INTERESANTE UNA ZONA DE DESCARGAS
http://www.beatlesperu.com/download.htm
Aquí (dentro de Revolution) se dispone de lo que nosotros tenemos o conseguimos en internet.
http://revolution.beatlesperu.com/viewforum.php?f=20

- MashmelowPie
- Beatlemano insensato