Cuénten acerca del Minidocumentary

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA

Responder
Gretsch Van Hofner.
Beatlero

Cuénten acerca del Minidocumentary

Mensaje por Gretsch Van Hofner. »

Pues sigo con algo de dudas acerca de el Mini Documental,a cerca del material si es nuevo o no, ya que en los promos yo decia que la mayoria de audio y video eran extractos de las antologias, ¿Alguien pude opinar?? espero sea lo contrario! y que sea lo que decía Petos acerca de éstos documentales

Cheers!
Hare Krsna!!
Imagen
Bilomanic
Maharishi

Mensaje por Bilomanic »

Todo es casi sacado de las antologias :@
Imagen
I'd love to turn you on.
Denise Lokis
Brian

Mensaje por Denise Lokis »

wackk!!
entonces que gracia tiene tener
un mini documental si ya lo vimos en la Antologia!!

¬___¬
siempre...siempre lo hacen con tal de sacarnos la plata!! 8(
!A dream you dream alone is only a dream. A dream you dream together is reality.”

Imagen
peto
Beatlemano insensato

Mensaje por peto »

A ver, a ver. Para el proyecto Anthology, Paul, George, Ringo asi como George Martin, Neil Aspinall y Derek Taylor o sea en el fondo The Beatles + sus principales colaboradores se estuvieron entrevistando por aproximadamente por 3 años por Jools Holland, periodista principal a cargo del proyecto. Asi mismo Apple ha comprado los derechos y si ha podido a comprado cada una de las entrevistas que John Lennon dio en su vida, tanto habladas como escritas.

De todas estas cientos de horas de entrevistas salieron los DVD Anthology y el libro Anthology. Ahora obviamente quedaron cientos de horas de entrevistas fuera, las cuales muchas de ellas se pueden ver en el DVD bootleg del Anthology llamado "The Director´s Cut" lo cual es el DVD Anthology oficial pero con lo que quedo fuera, tanto en entrevistas como en secuencias de video de The Beatles muchas de ellas ineditas de los 60 (que muchos fans ni siquiera saben que existe). Pues bien, aun asi hay muchas de aquellas entrevistas aun ineditas e incluso hay algunas nuevas de Paul, Ringo y George Martin. DE AHI SALIERON.

O sea SI, los "minidocumentaries" contienen material nuevo, aunque hay parte de ellas que provienen del Anthology, los cuales les son familiares a muchos fans, pero de que hay material nuevo SI lo hay. A modo personal me hubiese gustado y esperaba, de que los "minidocumentaries" fueran mas extensos, onda de 45 min. cada uno. Se hubiese podido incluir muuucho mas material inedito y sobre todo los que nos interesa a los fans: material de estudio, tanto ensayos como conversaciones ... pero me quede con las ganas.

Saludos, Peto
Laetitia, eres el amor platonico de mi vida ...

Imagen
MERSEY BOY
Hippie

Mensaje por MERSEY BOY »

Bueno...si duraran mas, ya no serian MINIdocumentales. Los juegos de imagenes contienen varias ya conocidas y varias nuevas tambien. Lo bueno es que hablan especificamente de la musica de cada album resumidamente con comentarios y datos "nuevos". Personalmente me agradó el DVD, muy buenas imagenes con una buena edicion. Esto serviria muy bien cuando algun NUEVO no conoce ningun album BEAT y pues...tu no sabes como explicarle.
Eowyn
Los Beatles son ley
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

Claro es una manera de explicarle a los que se inician como beatlefans cada album tiene algunos datitos inteditos aunque tb han sacado bastante del antology, algunas imagenes y pedazos de video... 8(
MiguelBeat
Brian

Mensaje por MiguelBeat »

En youtube ya estan todos los documentales. Estoy viendolos y la mayoria de los comentarios , videos y
canciones son de la atologia, pero creo que casi todos los minidocumentales tienen aunquesea alguna partecita nueva,
no de video pero si de conversaciones entre ensayos.

Aca estan todos los minidocumentales:

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]
Denise Lokis
Brian

Mensaje por Denise Lokis »

Hey!! muchas gracias por poner los minidocumentales aki!^^
es q keria ver q tanto rollo con ellos ¬.¬

XD
!A dream you dream alone is only a dream. A dream you dream together is reality.”

Imagen
RICHARD ARROYO
Blue Meanie

GRACIAS POR COLGAR LOS MINIDOCUMENTALES

Mensaje por RICHARD ARROYO »

Lo que me parece excelente son los segundos incluidos en el album blanco, la parte en que Paul llega a los estudios abbey road,,,y están john george y ringo,,esa parte es novedosa nunca la había visto,,,y con una calidad de imanen excelente,,,,lo cual quiere decir que EMI tiene material aún caletaza!!!o que sólo circulan entre fans multimillonarios...
Responder