Es muy raro ver a los Beatles n Mtvla.com

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA

daniel´s hammer
Mr. Kite
Contactar:

Es muy raro ver a los Beatles n Mtvla.com

Mensaje por daniel´s hammer »

Digo a voz n cuello que odio lo que ha hecho la MTV a la musica.. stoy n contra de como han hecho un total caos y dando calificativos
a cada "sonido nuevo" y que confunde mas a la juventud... n fin creo q eso s ya de otro tema.

Pero no me iba imaginar q n la Mtv d lationamerica pudiese ver los videos de los Beatles. La idea de pensar algo así era para reirme y
saber que el formato de mtv aki, s solo vivir de actualidad... que es lo que mayor hace... lo hicieron con los reggaetoneros...
las bandas alternativas /emos... lo pop de siempre... y lo que me causó extrañesa fue q cuando sucedió lo de Michael ,pues todo el día eran sus videos
a pesar que tenian años sin ponerlo n sus programacion..

Ahora que todo esto del Rock Band de The Beatles q s tbm parte de MTV Games...stan en camino.. ahora veo videos de los Beatles n la programacion
en la posera de siempre MTV latinomerica...

Talvez esto solo sea padajero, es muy tipico de parte de la MTv colgarse de lo que esta actualmente en circulacion y no prestar atencion a las verdaderos
iconos del rock...

... x cierto s la primera vez q veo un nuevo angulo dl video "Two Of Us" dl let it be... x lo general no se podía ver a john y yoko a los pies d paul...

mtvla.com
Última edición por daniel´s hammer el Lun Sep 14, 2009 2:12 pm, editado 1 vez en total.
Dcdelv
Blackbird

Mensaje por Dcdelv »

me parece bien, pero si hay alguien a quien culpar es a los de mtv latinoamerica especificamente a los mexicanos, por que yo he visto mtv en estados unidos y es bastante mejor
nbchristian2
Ravi Shankaar

Mensaje por nbchristian2 »

No me he topado aún con videos en la programación porque en realidad no veo mucho. Es claro que es por lo del juego.
Sobre lo que dice Dcdelv sobre la culpa de la porquería que entrega MTv LA desde hace un tiempo en las manos de Mexico, tiene razón. Aunque no sabemos si la responsabilidad hubiera caído en otro país no hubiera hecho lo mismo, o tal vez lo hubiera hecho peor. Es una linchada que ambos nos vamos a ganar seguramente, obviamente no es nada contra los mexicanos en sí, pero disfrutaba más el MTv LA de antes, creo que eran argentinos.
Imagen
Dcdelv
Blackbird

Mensaje por Dcdelv »

existio mtv en el cono sur, que era chile y argentina, pero duro poquito

desconozco en realidad a que se refieren con cono sur, no se que otros paises estan
Dark-Horse
Mean Mr. Mustard

Mensaje por Dark-Horse »

Ayer por la noche pude apreciar "Ticket To Ride" en MTV. Una sorpresa debo admitir.
Good day sunshine
Maharishi

Mensaje por Good day sunshine »

hoy llegando de estudiar mientras hacia zapping me cruce con HEY BULLDOG, me parecio recontra raro verlo en MTV, pero que bueno talvez asi mas gente pueda saber sobre ellos y empezar a apreciar lo que es musica de verdad
Her majesty's a pretty nice girl..
Dcdelv
Blackbird

Mensaje por Dcdelv »

bueno, ya saque conclusiones:

mtv y rockband van de la manito, asi que aca solo hay razones comerciales de por medio, no se exciten mucho :D
nbchristian2
Ravi Shankaar

Mensaje por nbchristian2 »

En Vh1 sí pasaban su música.
Imagen
harri_beat
Polythene Pam
Contactar:

Mensaje por harri_beat »

yo todo los videos q vi de los beatles los conosco de ahi
Imagen
people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

No es raro... :) es raríiisimo ¬¬
All together now!
Imagen
ReVoLuTiOn
Teddy boy

Mensaje por ReVoLuTiOn »

Si un amigo me dijo creo hoy que ayer habian pasado Ticket to ride como a las 10 de la noche algo asi pero al menos esta bien para que meta en la mente de otro jovenes como nosotros ser fans de The Beatles aun que si es rarisimo como dice eterno
Imagen
Girl, Girl,(8)
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Demonios... eso me pasa por no tener cable :'(
Cuso_Mclestarrison
Beatlemano insensato

Mensaje por Cuso_Mclestarrison »

Ojala que todo esto no quede solo mientras dura la popularidad del juego, si no que se expanda. Hay que hacer una peticion.
Imagen
Gretsch Van Hofner.
Beatlero

Mensaje por Gretsch Van Hofner. »

Acabo de salir de la ducha y Oh! sorpresa Ticket to ride en vivo desde el Shea Stadium, aqui les pongo el mtv online!!!
cheers!!!!!

[web]http://www.mytvmexico.com/2009/04/entre ... erica.html[/web]

Obvio que MTV tenía que poner algo de Beatles ya que tambien esta dentro del proyecto bussines are bussines
Hare Krsna!!
Imagen
sj4
Pete

Mensaje por sj4 »

:* :* :* yo hace dos dias me estaba bañando y escuchee un sonido beatles XD enseguida que salgo de la duchaa veo que era en MTV mostrando el video de Free as bird :o y se me hizo rarisimo pero ya entendi :o el rock band XD ya hroa que em dicen de que tambien pasaron hey buldog y ticket to ride xD *o* voya ver si los veo en MTV :Pm, pero en vh1 solo eh visto un video beatles y fue lucy in the sky with diamonds , NO EH VISTO MAS NADA , puros años 80s eso lo que me da rabia de Vh1
Imagen
alonxo
Ravi Shankaar

Mensaje por alonxo »

todo es publicidad...pero...que nos importa jaja
hoy pasaron a las 6.00 am aprox It's all too much
SSo-oSS
daniel´s hammer
Mr. Kite
Contactar:

La idea de los videos Beatles en Mtv sta de la mano de Mtv Games, que esta dentro de The Beatles Rock Band
Por eso es comun ver akellos videos ahi.

aunque n la mtv.com la frase que acompaña a estos videos es

"Never-before-seen on MTV, classic videos and performances from pop's greatest group. Check back each week as we add new clips, all leading up to The Beatles: Rock Band release on 09.09.09!"

Es obvio que siempre mtv se centre en cosas muy actuales, y siempre lo ha hecho.
Claro ejem fue lo sucedido con jackson, alguien dejo de ponerlo n la programacion y de pronto habia maratones
todos los dias.. y ahora ya no.

Los videos de los Beatles staran n circulacion hasta que pase la emocion del lanzamiento del juego. De ahí no se les volverá a ver.. hasta que suceda algo igual.

Sii..mtvla sta ahora n mexico y las cosas q hacen x ahí, pues... creo q staba mejor n la version argentina ...
Y cada vez Vh1 sta mas 80's q nunca!!... no se que pasa con esa moda... si dices la palabra clasico todos gritan
"80's"!!!..

De hecho que sta propagacion de los videos es buena para que mas gente aprecie lo que verdaderamente es musica...
pero da pena que esto solo será muy rapido x las pantallas de una de las cadenas "importantes" d musica...
supongo q será asi hasta diciembre d este año..maximo.

Y bueno a todos nos sorprendió cruzar x mtv y ver algo asi. a kien no se les calló el cepillo dental mientras pasaba x la tele... o kien no se imagino n la dimension desconocida desde el lugar q vio When I'm 64 x mtv...

Seria fenomenal que estos videos esten siempre n akella la programación, no? para concienciar a las masas
sobre lo bueno q s la musica .. :D
lenna143
Maharishi

Mensaje por lenna143 »

siii es recontra alucinante ver videos de los beatles en mtv...cuando ellos solo saben de reggaeton y musica basura, ojala se quedaran los videos siempre para q la gente pueda oir buena musica alguna vez en mtv.
Denise Lokis
Brian

Mensaje por Denise Lokis »

oHH WOOW!!
X fin en MTV ponen algo de calidad!!! O_____O
sorprendente!
pero weno... eso es algo q me imagine
despues de notar q el videojuego e the beatles iva
a ser parte de Mtv ¬¬

aparte...de seguro solo sera este mes,
por la salida de los discos!!!
ya despues en el olvido..o diganme?!!
pusieron los de Michael Jackson todo el mes
ya despues se les olvido q se murio ¬¬
otros canales aun ponen sus videos... pero estos MTV!?

weno... ahi ni modo ¬¬
!A dream you dream alone is only a dream. A dream you dream together is reality.”

Imagen
lenna143
Maharishi

Mensaje por lenna143 »

ohhh si tienes razon!!!

estoy segura q solo lo pasaran este mes asi q hay q aprovecharlo al max, solo x eso ahora vere mtv jajaja
daniel´s hammer
Mr. Kite
Contactar:

hoy x la mañana pasó "I AM THE WALRUS"....

hay parecer aun sigue la Beatlemania x mtv....
La curiosidad dl caso s que durante las presentaciones dlos premios se hacen mencion dl juego
pero s un vento q no se trasmite tan facilmente...

Otra cosa q me pareció un desastre fue ver el programa titulado "Joystikeros"...
en el cual daban el detalle del nuevo juego Rock Band de los Beatles...
el presentador dijo dos cosas horribles en su presentacion...

1. "Fueron los unicos n afirmar que eran mas populares q Jesús,,, mmm talvez tenian razon!!"
2. "Aparecieron hace 50 años, y con este juego piensan quedarse otros 50 años mas, y pararan con la musica"

pero q idiota akel presentador,ni sé ni me interesa su nombre... kien le escribe ese guion??
Dieguux
Stuart
Contactar:

Mensaje por Dieguux »

Una mañana de viernes (6:30, 35 por ahi) me estaba levantando y mi hermano me avisa que dieron It's All Too Much en el MTV, no es nuevo....
FELIZ NAVIDAD FORO!!!!!!!
Imagen
TheFoolOnTheHill
Teddy boy

Mensaje por TheFoolOnTheHill »

sii.. yo estaba haciendo mi tarea... y en eso paso con el control... derrepente veo a the beatles..
era un video de She loves you/i want to hold your hand ..
eran 2.15am [peru] aprox. y estaba vndo bien xvr hasta que me di cuenta
que lo pasaron x MTV..y yo :O quee? pero luego m di cuenta q era x el rock band ..
lo pasaron a solo dias q salga el juego.. y si
claro ahora que ponen ejemplo de michael jackson....muere y uhii ponen todoo el diaa sus videos
no digo k no m guste..si no que q muere mtv pone sus videos..mmm :@
Dieguux
Stuart
Contactar:

Mensaje por Dieguux »

Ah y parece que el sabado en la noche, mi hermano (otra vez xD) me aviso ke estaban dando un resumen de The Beatles Rock Band xD
FELIZ NAVIDAD FORO!!!!!!!
Imagen
Denise Lokis
Brian

Mensaje por Denise Lokis »

Estos MTV! ¬_¬
siempre buscando fama
voy a empezar a votar por the beatles
en los 10+pedidos haber si es verdad que te los ponen XD
al menos...seria LO MEJOR que NUNCA JAMAS PODRIAN PONER!! ¬_¬
!A dream you dream alone is only a dream. A dream you dream together is reality.”

Imagen
Responder