Es muy raro ver a los Beatles n Mtvla.com
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
- daniel´s hammer
- Mr. Kite
- Contactar:
Es muy raro ver a los Beatles n Mtvla.com
Digo a voz n cuello que odio lo que ha hecho la MTV a la musica.. stoy n contra de como han hecho un total caos y dando calificativos
a cada "sonido nuevo" y que confunde mas a la juventud... n fin creo q eso s ya de otro tema.
Pero no me iba imaginar q n la Mtv d lationamerica pudiese ver los videos de los Beatles. La idea de pensar algo así era para reirme y
saber que el formato de mtv aki, s solo vivir de actualidad... que es lo que mayor hace... lo hicieron con los reggaetoneros...
las bandas alternativas /emos... lo pop de siempre... y lo que me causó extrañesa fue q cuando sucedió lo de Michael ,pues todo el día eran sus videos
a pesar que tenian años sin ponerlo n sus programacion..
Ahora que todo esto del Rock Band de The Beatles q s tbm parte de MTV Games...stan en camino.. ahora veo videos de los Beatles n la programacion
en la posera de siempre MTV latinomerica...
Talvez esto solo sea padajero, es muy tipico de parte de la MTv colgarse de lo que esta actualmente en circulacion y no prestar atencion a las verdaderos
iconos del rock...
... x cierto s la primera vez q veo un nuevo angulo dl video "Two Of Us" dl let it be... x lo general no se podía ver a john y yoko a los pies d paul...
mtvla.com
a cada "sonido nuevo" y que confunde mas a la juventud... n fin creo q eso s ya de otro tema.
Pero no me iba imaginar q n la Mtv d lationamerica pudiese ver los videos de los Beatles. La idea de pensar algo así era para reirme y
saber que el formato de mtv aki, s solo vivir de actualidad... que es lo que mayor hace... lo hicieron con los reggaetoneros...
las bandas alternativas /emos... lo pop de siempre... y lo que me causó extrañesa fue q cuando sucedió lo de Michael ,pues todo el día eran sus videos
a pesar que tenian años sin ponerlo n sus programacion..
Ahora que todo esto del Rock Band de The Beatles q s tbm parte de MTV Games...stan en camino.. ahora veo videos de los Beatles n la programacion
en la posera de siempre MTV latinomerica...
Talvez esto solo sea padajero, es muy tipico de parte de la MTv colgarse de lo que esta actualmente en circulacion y no prestar atencion a las verdaderos
iconos del rock...
... x cierto s la primera vez q veo un nuevo angulo dl video "Two Of Us" dl let it be... x lo general no se podía ver a john y yoko a los pies d paul...
mtvla.com
Última edición por daniel´s hammer el Lun Sep 14, 2009 2:12 pm, editado 1 vez en total.
VISITEN MI CANAL BEATLE http://www.youtube.com/user/mybloodydragon o en facebook : THE BEATLES ON VIDEOS http://www.facebook.com/pages/The-Beatl ... 1070803568
- nbchristian2
- Ravi Shankaar
No me he topado aún con videos en la programación porque en realidad no veo mucho. Es claro que es por lo del juego.
Sobre lo que dice Dcdelv sobre la culpa de la porquería que entrega MTv LA desde hace un tiempo en las manos de Mexico, tiene razón. Aunque no sabemos si la responsabilidad hubiera caído en otro país no hubiera hecho lo mismo, o tal vez lo hubiera hecho peor. Es una linchada que ambos nos vamos a ganar seguramente, obviamente no es nada contra los mexicanos en sí, pero disfrutaba más el MTv LA de antes, creo que eran argentinos.
Sobre lo que dice Dcdelv sobre la culpa de la porquería que entrega MTv LA desde hace un tiempo en las manos de Mexico, tiene razón. Aunque no sabemos si la responsabilidad hubiera caído en otro país no hubiera hecho lo mismo, o tal vez lo hubiera hecho peor. Es una linchada que ambos nos vamos a ganar seguramente, obviamente no es nada contra los mexicanos en sí, pero disfrutaba más el MTv LA de antes, creo que eran argentinos.
- Dark-Horse
- Mean Mr. Mustard
- Good day sunshine
- Maharishi
- nbchristian2
- Ravi Shankaar
- harri_beat
- Polythene Pam
- Contactar:
- ReVoLuTiOn
- Teddy boy
- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
- Cuso_Mclestarrison
- Beatlemano insensato
- Gretsch Van Hofner.
- Beatlero
Acabo de salir de la ducha y Oh! sorpresa Ticket to ride en vivo desde el Shea Stadium, aqui les pongo el mtv online!!!
cheers!!!!!
[web]http://www.mytvmexico.com/2009/04/entre ... erica.html[/web]
Obvio que MTV tenía que poner algo de Beatles ya que tambien esta dentro del proyecto bussines are bussines
cheers!!!!!
[web]http://www.mytvmexico.com/2009/04/entre ... erica.html[/web]
Obvio que MTV tenía que poner algo de Beatles ya que tambien esta dentro del proyecto bussines are bussines
Hare Krsna!!
yo hace dos dias me estaba bañando y escuchee un sonido beatles enseguida que salgo de la duchaa veo que era en MTV mostrando el video de Free as bird y se me hizo rarisimo pero ya entendi el rock band ya hroa que em dicen de que tambien pasaron hey buldog y ticket to ride xD *o* voya ver si los veo en MTV :Pm, pero en vh1 solo eh visto un video beatles y fue lucy in the sky with diamonds , NO EH VISTO MAS NADA , puros años 80s eso lo que me da rabia de Vh1
- daniel´s hammer
- Mr. Kite
- Contactar:
La idea de los videos Beatles en Mtv sta de la mano de Mtv Games, que esta dentro de The Beatles Rock Band
Por eso es comun ver akellos videos ahi.
aunque n la mtv.com la frase que acompaña a estos videos es
"Never-before-seen on MTV, classic videos and performances from pop's greatest group. Check back each week as we add new clips, all leading up to The Beatles: Rock Band release on 09.09.09!"
Es obvio que siempre mtv se centre en cosas muy actuales, y siempre lo ha hecho.
Claro ejem fue lo sucedido con jackson, alguien dejo de ponerlo n la programacion y de pronto habia maratones
todos los dias.. y ahora ya no.
Los videos de los Beatles staran n circulacion hasta que pase la emocion del lanzamiento del juego. De ahí no se les volverá a ver.. hasta que suceda algo igual.
Sii..mtvla sta ahora n mexico y las cosas q hacen x ahí, pues... creo q staba mejor n la version argentina ...
Y cada vez Vh1 sta mas 80's q nunca!!... no se que pasa con esa moda... si dices la palabra clasico todos gritan
"80's"!!!..
De hecho que sta propagacion de los videos es buena para que mas gente aprecie lo que verdaderamente es musica...
pero da pena que esto solo será muy rapido x las pantallas de una de las cadenas "importantes" d musica...
supongo q será asi hasta diciembre d este año..maximo.
Y bueno a todos nos sorprendió cruzar x mtv y ver algo asi. a kien no se les calló el cepillo dental mientras pasaba x la tele... o kien no se imagino n la dimension desconocida desde el lugar q vio When I'm 64 x mtv...
Seria fenomenal que estos videos esten siempre n akella la programación, no? para concienciar a las masas
sobre lo bueno q s la musica ..
Por eso es comun ver akellos videos ahi.
aunque n la mtv.com la frase que acompaña a estos videos es
"Never-before-seen on MTV, classic videos and performances from pop's greatest group. Check back each week as we add new clips, all leading up to The Beatles: Rock Band release on 09.09.09!"
Es obvio que siempre mtv se centre en cosas muy actuales, y siempre lo ha hecho.
Claro ejem fue lo sucedido con jackson, alguien dejo de ponerlo n la programacion y de pronto habia maratones
todos los dias.. y ahora ya no.
Los videos de los Beatles staran n circulacion hasta que pase la emocion del lanzamiento del juego. De ahí no se les volverá a ver.. hasta que suceda algo igual.
Sii..mtvla sta ahora n mexico y las cosas q hacen x ahí, pues... creo q staba mejor n la version argentina ...
Y cada vez Vh1 sta mas 80's q nunca!!... no se que pasa con esa moda... si dices la palabra clasico todos gritan
"80's"!!!..
De hecho que sta propagacion de los videos es buena para que mas gente aprecie lo que verdaderamente es musica...
pero da pena que esto solo será muy rapido x las pantallas de una de las cadenas "importantes" d musica...
supongo q será asi hasta diciembre d este año..maximo.
Y bueno a todos nos sorprendió cruzar x mtv y ver algo asi. a kien no se les calló el cepillo dental mientras pasaba x la tele... o kien no se imagino n la dimension desconocida desde el lugar q vio When I'm 64 x mtv...
Seria fenomenal que estos videos esten siempre n akella la programación, no? para concienciar a las masas
sobre lo bueno q s la musica ..
VISITEN MI CANAL BEATLE http://www.youtube.com/user/mybloodydragon o en facebook : THE BEATLES ON VIDEOS http://www.facebook.com/pages/The-Beatl ... 1070803568
- Denise Lokis
- Brian
oHH WOOW!!
X fin en MTV ponen algo de calidad!!! O_____O
sorprendente!
pero weno... eso es algo q me imagine
despues de notar q el videojuego e the beatles iva
a ser parte de Mtv
aparte...de seguro solo sera este mes,
por la salida de los discos!!!
ya despues en el olvido..o diganme?!!
pusieron los de Michael Jackson todo el mes
ya despues se les olvido q se murio
otros canales aun ponen sus videos... pero estos MTV!?
weno... ahi ni modo
X fin en MTV ponen algo de calidad!!! O_____O
sorprendente!
pero weno... eso es algo q me imagine
despues de notar q el videojuego e the beatles iva
a ser parte de Mtv
aparte...de seguro solo sera este mes,
por la salida de los discos!!!
ya despues en el olvido..o diganme?!!
pusieron los de Michael Jackson todo el mes
ya despues se les olvido q se murio
otros canales aun ponen sus videos... pero estos MTV!?
weno... ahi ni modo
!A dream you dream alone is only a dream. A dream you dream together is reality.”
- daniel´s hammer
- Mr. Kite
- Contactar:
hoy x la mañana pasó "I AM THE WALRUS"....
hay parecer aun sigue la Beatlemania x mtv....
La curiosidad dl caso s que durante las presentaciones dlos premios se hacen mencion dl juego
pero s un vento q no se trasmite tan facilmente...
Otra cosa q me pareció un desastre fue ver el programa titulado "Joystikeros"...
en el cual daban el detalle del nuevo juego Rock Band de los Beatles...
el presentador dijo dos cosas horribles en su presentacion...
1. "Fueron los unicos n afirmar que eran mas populares q Jesús,,, mmm talvez tenian razon!!"
2. "Aparecieron hace 50 años, y con este juego piensan quedarse otros 50 años mas, y pararan con la musica"
pero q idiota akel presentador,ni sé ni me interesa su nombre... kien le escribe ese guion??
hay parecer aun sigue la Beatlemania x mtv....
La curiosidad dl caso s que durante las presentaciones dlos premios se hacen mencion dl juego
pero s un vento q no se trasmite tan facilmente...
Otra cosa q me pareció un desastre fue ver el programa titulado "Joystikeros"...
en el cual daban el detalle del nuevo juego Rock Band de los Beatles...
el presentador dijo dos cosas horribles en su presentacion...
1. "Fueron los unicos n afirmar que eran mas populares q Jesús,,, mmm talvez tenian razon!!"
2. "Aparecieron hace 50 años, y con este juego piensan quedarse otros 50 años mas, y pararan con la musica"
pero q idiota akel presentador,ni sé ni me interesa su nombre... kien le escribe ese guion??
- TheFoolOnTheHill
- Teddy boy
sii.. yo estaba haciendo mi tarea... y en eso paso con el control... derrepente veo a the beatles..
era un video de She loves you/i want to hold your hand ..
eran 2.15am [peru] aprox. y estaba vndo bien xvr hasta que me di cuenta
que lo pasaron x MTV..y yo quee? pero luego m di cuenta q era x el rock band ..
lo pasaron a solo dias q salga el juego.. y si
claro ahora que ponen ejemplo de michael jackson....muere y uhii ponen todoo el diaa sus videos
no digo k no m guste..si no que q muere mtv pone sus videos..mmm
era un video de She loves you/i want to hold your hand ..
eran 2.15am [peru] aprox. y estaba vndo bien xvr hasta que me di cuenta
que lo pasaron x MTV..y yo quee? pero luego m di cuenta q era x el rock band ..
lo pasaron a solo dias q salga el juego.. y si
claro ahora que ponen ejemplo de michael jackson....muere y uhii ponen todoo el diaa sus videos
no digo k no m guste..si no que q muere mtv pone sus videos..mmm
- Denise Lokis
- Brian