The making of REVOLVER
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
The making of REVOLVER
...sólo entren a la web oficial, se explica por sí mismo
EMOCIÓOOON!!!!
[web]http://www.thebeatles.com[/web]
EMOCIÓOOON!!!!
[web]http://www.thebeatles.com[/web]
- maxwelledison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Hay algunos que piensan que éste es el mejor álbum de los Beatles
sí fue uno de los primeros más conceptuales y realizado sin el agobio de las giras,sólo se dedicaban a componer y grabar
todo Lennon-McCartney y Harrison,nada de covers (al igual que Rubber Soul)
parecía el mejor sólo que después vinieron SGT,MMT,WH,AR Y LIB,
(y antes FS,AHDN,H y RS)
entonces la cosa se pone difícil para elegir
pero bueno es bonito éste making,creo que había "algo" mejor ambiente y más ilusión,fuerza y juventud
que en las sesiones de Let It Be,¿no les parece?
sí fue uno de los primeros más conceptuales y realizado sin el agobio de las giras,sólo se dedicaban a componer y grabar
todo Lennon-McCartney y Harrison,nada de covers (al igual que Rubber Soul)
parecía el mejor sólo que después vinieron SGT,MMT,WH,AR Y LIB,
(y antes FS,AHDN,H y RS)
entonces la cosa se pone difícil para elegir
pero bueno es bonito éste making,creo que había "algo" mejor ambiente y más ilusión,fuerza y juventud
que en las sesiones de Let It Be,¿no les parece?
- taxbluesman
- I am the Walrus
- Contactar:
-
Reconocimientos
excelente post
solo que si puedes poner el link para no tipear nada....
aca les dejo el link....
the beatles WEB SITE
aca les dejo el link....
the beatles WEB SITE
- Gretsch Van Hofner.
- Beatlero
Ok acepto que es un preview pero... sinceramente pienso que faltaron algunas escenas como "gancho" en cuestion de mercadotecnia, sabemos que los verdaderos fans lo vamos a adquirir pero... vi también el del sgt pepper's y la verdad no me atrae mucho, la mayoria de las imágenes creo que ya las hemos visto, y los comentarios creo que son extractos de las anthologys, en fin espero que vengan mejor. Aunque usted no me crea!
Hare Krsna!!
- peto
- Beatlemano insensato
Lo mismo que le conteste a otro loco en otro post, ¿tu crees que Apple va a mostrar algo de lo inedito o sea lo mejor de todo esto aparte de la remasterizacion? obvio que no, si ya es sabido que cada "minidocumentary" viene con pedazos de tomas de estudio y conversaciones asi como pudimos apreciar en las tomas dentro de los Abbey road Studios en el DVD Anthology. Calma no mas que despues van a andar todos locos en 1 mes y medio mas.Gretsch Van Hofner. escribió:Ok acepto que es un preview pero... sinceramente pienso que faltaron algunas escenas como "gancho" en cuestion de mercadotecnia, sabemos que los verdaderos fans lo vamos a adquirir pero... vi también el del sgt pepper's y la verdad no me atrae mucho, la mayoria de las imágenes creo que ya las hemos visto, y los comentarios creo que son extractos de las anthologys, en fin espero que vengan mejor. Aunque usted no me crea!
Saludos, Peto
Laetitia, eres el amor platonico de mi vida ...
- Gretsch Van Hofner.
- Beatlero
Espero que sea lo que piensas peto, pues recuerdo cuando en CNN dieron la primicia del primer volumen del anthology en el 95 y en los promos aparecian segundos que valian oro del lanzamiento del video de Free as a bird, cuando la camara pasa por abbey road y sube al cielo puff!!! eso me emocionó y me hizo querer aún mas los anthologys, espero que tengan un As verdaderamente bajo la manga por ahí leí de algún ezeptiK0??? donde estará...
Hare Krsna!!
- nbchristian2
- Ravi Shankaar
Habla Locuaz! Pucha ni que los discos estuvieran millones de dolares, que suelten nomás el contenido que igual creo que todos los podremos comprar.peto escribió:Lo mismo que le conteste a otro loco en otro post, ¿tu crees que Apple va a mostrar algo de lo inedito o sea lo mejor de todo esto aparte de la remasterizacion? obvio que no, si ya es sabido que cada "minidocumentary" viene con pedazos de tomas de estudio y conversaciones asi como pudimos apreciar en las tomas dentro de los Abbey road Studios en el DVD Anthology. Calma no mas que despues van a andar todos locos en 1 mes y medio mas.Gretsch Van Hofner. escribió:Ok acepto que es un preview pero... sinceramente pienso que faltaron algunas escenas como "gancho" en cuestion de mercadotecnia, sabemos que los verdaderos fans lo vamos a adquirir pero... vi también el del sgt pepper's y la verdad no me atrae mucho, la mayoria de las imágenes creo que ya las hemos visto, y los comentarios creo que son extractos de las anthologys, en fin espero que vengan mejor. Aunque usted no me crea!
Saludos, Peto