Nuevo programa radial dedicado a musica de los Beatles

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder
Avatar de Usuario
MrDoubleitup
Mr. Kite
Mensajes: 322
Registrado: Sab Jun 16, 2007 10:18 am
Ubicación: Abbey Road Studios Room 2

Nuevo programa radial dedicado a musica de los Beatles

Mensaje por MrDoubleitup »

Amigos:

Para todos los amantes de la buena musica es grato comunicar la nueva salida de un Nuevo programa radial dedicado a la musica de los Beatles. conducido por Edmundo Delgado, asi es .. el mismo que conduce todos los años los conciertos de "UN DIA EN LA VIDA"

SE EMITIRA POR LOS ONDAS DE TELESTEREO 88.30 FM
(SABADOS DE 4PM A 5 PM) Y DOMINGO (4PM A 5 PM) (replay)

MUCHAS GRACIAS TELESTEREO POR APOYAR LA CULTURA .. PORQUE LOS BEATLES ES CULTURA!!!!!!!!!!!!!
(P)



[web]http://www.elcomercio.com.pe/impresa/no ... 530/293456[/web]
GRACIAS X ESCUCHARNOS SIEMPRE ... GRACIAS X SER UN GRAN FAN... GRACIAS X ESTAR AQUI.. hora del JUGO BEAT!!!
[img][540:446]http://img193.imageshack.us/img193/6201 ... ce1pru.jpg[/img]
Avatar de Usuario
alonxo
Ravi Shankaar
Mensajes: 1085
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:10 pm
Ubicación: Your mother should know

Mensaje por alonxo »

genial...ya me olía algo así, estoy escuchando esa radio más seguido que de costumbre...principalmente porque es la única del dial que no repite las canciones, y tiene una gama muy amplia de géneros para presentar

Esperemos pues que este programa no defraude

Saludos
SSo-oSS
Sexybeat
Mr. Kite
Mensajes: 360
Registrado: Mié Dic 10, 2008 8:57 pm
Ubicación: Lima - Perú

Mensaje por Sexybeat »

Y aka en provincia llegará?... :S
amiito si sabes me avisas yap... :* si a las justas llega tnp y atv, veremos komo es la senial de radio... ;)
Excelente, ojala el programa sea bueno en verdad... (F)
Imagen

Lucía Fernanda es el amor de mi vida (L)
Avatar de Usuario
Dcdelv
Blackbird
Mensajes: 480
Registrado: Mié Sep 24, 2008 5:23 pm

Mensaje por Dcdelv »

y para los extranjeros?? se puede escuchar online??????
Avatar de Usuario
Beatl_Ed
Stuart
Mensajes: 97
Registrado: Mié Oct 22, 2008 11:45 pm
Ubicación: Perú

Mensaje por Beatl_Ed »

Dcdelv escribió:y para los extranjeros?? se puede escuchar online??????
...puedes conectarte a la versión online de la radio: http://www.telestereo.com/principal.htm

...ahora solo es cuestión que saques la diferencia horaria con Lima y podrás disfrutar de este programa ... :D
'Where are we going, Melomana?'.....'To the toppermost of the poppermost!'
Avatar de Usuario
Dcdelv
Blackbird
Mensajes: 480
Registrado: Mié Sep 24, 2008 5:23 pm

Mensaje por Dcdelv »

Muchas gracias...es una hora menos creo


solo espero acordarme :D
Avatar de Usuario
oh darling
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 754
Registrado: Jue Abr 16, 2009 2:57 pm
Ubicación: (¯`·._.·[Þeny lane]·._.·´¯)
Contactar:

Mensaje por oh darling »

no estarioa mal la creacion de un programa de TV que hable de los beatles (A) .
Imagen
Avatar de Usuario
GeorginaEmile
Pete
Mensajes: 103
Registrado: Lun Ene 21, 2008 10:29 pm
Ubicación: Someplace Else
Contactar:

Mensaje por GeorginaEmile »

Uy q buena onda! pero no hay forma de oirlo al prog via inter???
Última edición por GeorginaEmile el Mié Jun 03, 2009 11:56 am, editado 3 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Venía escuchando en Telestéreo la propaganda que anunciaba "muy pronto" un nuevo programa sobre Los Beatles; pero no decían cuándo empezaba ni quién sería su conductor. Conozco a Edmundo desde hace muchos años (es más, somos vecinos) y espero que tenga éxito; no sólo por él sino por quienes queremos que los Fab Four mantengan siempre un espacio en las ondas radiales y, especialmente, que se convierta en un medio para "captar" nuevos aficionados.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
BacktotheEggMan
Teddy boy
Mensajes: 632
Registrado: Mié Ago 23, 2006 11:30 pm
Ubicación: Lima
Contactar:

Mensaje por BacktotheEggMan »

Sé que algunos intentarán lapidarme por lo que voy a opinar, pero sinceramente no me entusiasma el asunto. Si ese Edmundo Delgado es el que hace los homenajillos crematísticos pro Lennon (diría mejor, pro bolsillo propio), no hay mucho que esperar sino el eterno formato de los programas radiales dedicados a Los Beatles. Francamente hubiera sido más interesante, en vez de "los 80 discos con versiones inéditas del álbum Let It Be" y "novedades" por el estilo (lo cual me parece realmente fronterizo, como confundir la afición y el coleccionismo con problemas de subnormalidad de niño down); en vez de ello, hubiera sido más interesante, repito, hacer un programa que empiece a difundir la discografía solista de los cuatro ex melenudos. Al menos en la nota de prensa no dice nada de ello. Por mi parte, ojalá algún día alguien se anime a hacer un programa dedicado exclusivamente a Paul McCartney (en el cual podrían figurar como invitados los demás beatles, digamos: de 10 canciones de Macca, un par de los demás no estaría mal).

Saludos,

BacktotheEggMan.
Avatar de Usuario
Sable
Hippie
Mensajes: 87
Registrado: Sab Sep 29, 2007 3:09 am

Mensaje por Sable »

BacktotheEggMan escribió:Sé que algunos intentarán lapidarme por lo que voy a opinar, pero sinceramente no me entusiasma el asunto. Si ese Edmundo Delgado es el que hace los homenajillos crematísticos pro Lennon (diría mejor, pro bolsillo propio), no hay mucho que esperar sino el eterno formato de los programas radiales dedicados a Los Beatles. Francamente hubiera sido más interesante, en vez de "los 80 discos con versiones inéditas del álbum Let It Be" y "novedades" por el estilo (lo cual me parece realmente fronterizo, como confundir la afición y el coleccionismo con problemas de subnormalidad de niño down); en vez de ello, hubiera sido más interesante, repito, hacer un programa que empiece a difundir la discografía solista de los cuatro ex melenudos. Al menos en la nota de prensa no dice nada de ello. Por mi parte, ojalá algún día alguien se anime a hacer un programa dedicado exclusivamente a Paul McCartney (en el cual podrían figurar como invitados los demás beatles, digamos: de 10 canciones de Macca, un par de los demás no estaría mal).

Saludos,

BacktotheEggMan.

Bueno yo no te lapido, pero siempre me emociona escuchar un tema Beatle en la radio y mucho mejor si va acompañado de un buen comentario, ya q mencionas los homenajillos de Lennon si ps ha subido mucho las entradas, recuerdo q costaba 20 y 40 soles y como murió Harrison aumentaron unos temas y tuve q pagar 60 soles... el año pasado quise ir con mi family y resulta q habian mas zonas algo asi como preferencial vip super y toda esa wada, deberian pensar un poqito en la plebe (B)
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Lo importante es que los más jóvenes tengan acceso a las canciones de Los Beatles; que en conjunto son las que más relevancia tienen. Ciertamente la idea de música solista es buena (ha habido pocos pero buenos especiales al respecto, aunque creo que el último fue hace varios años); pero eso no sustenta un programa semanal. Lamentablemente, la producción solista de los ex Beatles no ha captado acá el mismo interés general que la del grupo (salvo unas pocas canciones).

Espero igualmente que no sea un programa de "especialidades"; sino que difunda la música oficial y conocida del cuarteto. Eso sí: que no se limite a la docena de canciones "clásicas" que siempre pasan, sino a todo el catálogo oficial de la discografía original.

Si bien coincido con la opinión de que Edmundo Delgado tiene una postura "crematística" con sus (para mí aburridos) conciertos de UN DÍA EN LA VIDA, el conductor es lo de menos si es que se limita a poner música y hablar poco. Digo esto porque la verdad es que, en los precitados conciertos, cada vez que él o Carlos Guerrero decía algún "dato" sobre una canción resultaba ser un grupo increíble de inexactitudes. Sería mejor que hubiera tras el micrófono una persona con más conocimiento; pero, repito, si se limita a decir los títulos de las canciones y escoge bien lo que presenta estaría bien. No digo con esto que yo en lo personal lo escucharía, necesariamente; pero es bueno que haya al menos un espacio donde nuevos oyentes puedan "descubrir" las canciones de Los Beatles y así, de repente, "engancharse" con su obra. Esperemos que resulte; y si no, que alguna otra emisore tome la idea y saque también un programa sobre los Fab Four.

Secundo la idea de BacktotheEggMan, pero intercambiando a George con 10 temas suyos en vez de Paul. XD
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
beatlefan01
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 847
Registrado: Dom Nov 04, 2007 3:51 am
Ubicación: Chiwas

Mensaje por beatlefan01 »

Leonardo Pizzarello escribió:
Secundo la idea de BacktotheEggMan, pero intercambiando a George con 10 temas suyos en vez de Paul. XD
De George pueden poner 10 canciones, o repetir la misma 10 veces y nadie notaria la diferencia... jajajaja
beatlefan01
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

O seaaaaaa....si no entendí bien disculpas pero....es decir que no hay ninguna radiodifusora que toque programas u "horas" específicas de los Beatles??? :o :o

En México desde que tengo memoria los Beatles han tenido varios programas....actualmente Universal Stereo pasa dos horas diarias dedicadas a la banda con dos conocedores auténticos de la materia acá les dejo el link por si de repente quieren escucharlos, el primero es a las 8 am y el segundo a la 1pm....además nutren el programa con datos y actualizaciones bastante confiables...

Adicionalmente el resto del día pasan generalmente muy buena música...

Universal Stereo

Saludos a todos!!! (L)
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
nbchristian2
Ravi Shankaar
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Ene 06, 2008 8:57 pm
Ubicación: Aquí (tengo el presentimiento que aquí... XD )

Mensaje por nbchristian2 »

Paloma escribió:O seaaaaaa....si no entendí bien disculpas pero....es decir que no hay ninguna radiodifusora que toque programas u "horas" específicas de los Beatles??? :o :o
Sí hay, hasta donde yo se hay uno. En doble 9 (99.1) los domingos en la mañana "Desayuno con los Beatles". Muy recomendable porque además de lo que se puede encontrar en los álbums, he escuchado bootlegs de sesiones de grabación que no están en la Anthology. También pasó programas especiales antes del lanzamiento de Love y del último disco de Paul (creo que hizo lo mismo con Liverpool, no sé).

Otra cosa, en doble 9 casi todos los días pasan un miniespecial que lo puedes enganchar camino al trabajo.

Antes había otro en radio 1160 creo con el humorista Hugo Salazar que era el domingo en la tarde. Pasaba más singles que otra cosa pero contaba anectodas intersantes. Después había uno en radio Z que se llamaba Liverpool, pasaban todos los temas encontrados en los albums los domingos en la noche.
Imagen
Avatar de Usuario
Roberto Amau
Blackbird
Mensajes: 438
Registrado: Dom May 17, 2009 1:25 pm
Ubicación: CL y SJM

Mensaje por Roberto Amau »

Justo hoy cuando me dirigia a mi casa despues del trabajo, escuche la promocion del programa en Telestereo, donde Edmundo Delgado invitaba a los oyentes a escuchar a los fabfour. Ya era hora que saliera otro programa y sobre todo en una radio que es interesante porque ponen canciones no tan convencionales. Recuerdo hasta ahora el programa Liverpool de Radio Z donde la cancion de intro era el "Cry for a shadow".
"Life is what happens to you while you're busy making other plans" - John Lennon (en "Beautiful boy")
Imagen
Avatar de Usuario
Pandita
Maharishi
Mensajes: 17
Registrado: Jue Feb 26, 2009 10:34 am

Mensaje por Pandita »

Empezo (Y)
Tomorrow may rain so I'll follow the sun
Avatar de Usuario
Dcdelv
Blackbird
Mensajes: 480
Registrado: Mié Sep 24, 2008 5:23 pm

Mensaje por Dcdelv »

y claramente se me olvido :D

ahora siendo sincero...la unica radio que me gusta de los beatles es beatlesradio.com no se si la conocen y la recomiendo muchisimo lastima que aveces pasan esas basuras del soundtrack de across the universe
Avatar de Usuario
Pablo Fanques
Mr. Kite
Mensajes: 348
Registrado: Vie Feb 09, 2007 5:32 pm

Mensaje por Pablo Fanques »

Conozco a Edmundo,es fan de los Beatles y si,pues,hace shows-a los que a nadie se obliga a asistir-,toca y cobra.
Es músico profesional,les cuento.
De eso vive honradamente.
Se trabaja para vivir,¿no?
No entiendo reclamos de "renunciación" o "desinterés"...pero por cuenta ajena.
A todos nos gusta ganar plata y cada quien lo hace como mejor le parezca,mientras no quebrante la ley.
Desde aquí mucha suerte a Edmundo y que tenga éxito el programa.
Y ojalá consiga buenos auspicios y gane su buen billete.
A lo mejor tampoco me interese demasiado asistir a los shows anuales del Peruano-Japonés los 8 de diciembre,pero ese esfuerzo y otros loables como el de la Municipalidad de San Miguel-y cierto apoyo mediático-han terminado de institucionalizar un día especial para John Lennon y su legado,además de ser un día "beatle" que ya forma parte importante de la vida cultural de esta ciudad.

Pablo Fanques
"Los Beatles eran de John"-Ringo Starr
Avatar de Usuario
Dark-Horse
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 849
Registrado: Dom May 18, 2008 5:45 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Dark-Horse »

BacktotheEggMan escribió:..."los 80 discos con versiones inéditas del álbum Let It Be" y "novedades" por el estilo (lo cual me parece realmente fronterizo, como confundir la afición y el coleccionismo con problemas de subnormalidad de niño down);...
Esto si es muy cierto, llega a ser patológico y hasta patético esos "fans" que se pelean y gastan su dinero por conseguir esos "bootlegs", ya es demasiado, incluso la mayoria suena muy mal.
Responder