Supervivencia con un Beatle

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA

Que beatle elegirias para que sea tu compañero en el naufragio...

John
1
3%
Paul
9
30%
George
8
27%
Ringo
7
23%
Otros: Brian
0
No hay votos
Otros: Brian
0
No hay votos
Otros: Yoko
0
No hay votos
Otros: Patty
5
17%
Otro personaje relacionado con los Beatles...
0
No hay votos

Votos totales: 30
MashmelowPie
Beatlemano insensato

Supervivencia con un Beatle

Mensaje por MashmelowPie »

No se si ya existira esta pregunta (en realidad han preguntado tantas cosas que ya da flojera buscar si hay un post parecido), es un clasico: ¿A que beatle elegirias si tuvieras que naufragar en una isla? OJO: esta no es una pregunta para que respondas que beatle seria tu compañero sino cual es el mas util, el mas apto para ayudarte a sobrevivir...
;) ;) ;)

PD: Si el tema ya existe favor de borrarlo y no hacerle caso alguno :'( ...
PD 2: Yo elegiria a George (a lo mejor meditando logro aguantar el hambre)...con Paul no podria comer nada que se mueva y con John... bueno no lo se...
Última edición por MashmelowPie el Lun Abr 13, 2009 9:34 pm, editado 2 veces en total.
nbchristian2
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por nbchristian2 »

Vote a Patty. :$
Tengo que explicar por qué?
Imagen
MashmelowPie
Beatlemano insensato

A ver dime...¿como sobrevirias con Patty? (recuerda que en este caso es mejor ahorrar energias XD)
Última edición por MashmelowPie el Lun Abr 13, 2009 9:34 pm, editado 5 veces en total.
nbchristian2
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por nbchristian2 »

Si tengo que vivir sólo un día, bro. Se vive, a la fuck la supervivencia. :o
Imagen
BriHa
Mean Mr. Mustard

Mensaje por BriHa »

Ahhhh pues voto por George XD, concuerdo con eso de la meditación ( 8D 8D 8D 8D 8D 8D 8D 8D )

wow, no me quiero ni imaginar como seria eso (H)

(babas)(babas)
Imagen

Si vuelvo a nacer te busco sin duda
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

No necesito pensarlo dos veces! Voto por mi John (L) (L)

Hablariamos de poesia, libros, politica, y un laaaaaaaargo etc... contariamos chistes, cocinaria para el, el cantaria para mi :$ (D)

y ya de noche... veriamos la luna, las estrellas y... 8D 8D (babas) (babas)

XD
MashmelowPie
Beatlemano insensato

Se trata del beatle mas util para sobrevivir!!!!!!!!!!!!!!... que sentido tiene ya sabia que las chicas iban a elegir a sus beatles mas queridos ( ¬¬ aunque para eso estaba el topic Beatle mas sexy ¿no?). Bueno no importa si quieren morirse, mueranse!! que yo me salvo con George XD
XD XD XD
Dark-Horse
Mean Mr. Mustard

Mensaje por Dark-Horse »

Podría ser John Lennon, para apagar mi mente, relajarme y flotar corriente abajo. Sería como no morir. O tal vez McCartney, nosotros dos paseando por ninguna parte con nuestros recuerdos más largos que el camino que se extiende por delante. Quizá George, para hablar sobre el espacio que existe sobre nosotros, leer juntos el Bhagavad Gita, él sería Krishna y yo Arjuna. Con Ringo Starr, para estar debajo del mar en un jardín de pulpos, felices y seguros sin que nadie nos diga que hacer. Con Yoko, o con Patty, o con Linda, para sentirme un beatle al lado de su musa. Está difícil escoger con quien. Lo que no tengo duda es que a la isla la llamaría Pepperland.
dlam
Dr. Robert

Mensaje por dlam »

Lo voy a explicar,

1. Que mejor que alguien que sabe de plantas, podría conocer la vegetación del lugar y así no se muere uno de hambre; podría conocer de plantas curativas e incluso hacer herramientas con palitos y ramas, ademas de un techo para un refugio.(geek) (F)

2. Que mejor que una persona que realiza meditación, como dice Mashmelow, esto es bueno para canalizar energía y enfocar la mente.

3. que mejor que un hombre que le compone al sol y a la luna, perfecta armonía con el cosmos.Imagen ( y con migo)

4. (L) Que mejor que George, para pasar el rato y perpetuar la especie (L). jejejeje.(L)

y asi podria seguir, no solo por lo Sexy, papasito y lo bueno que esta, que de paso no esta de mas. (babas)
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

MashmelowPie escribió:Se trata del beatle mas util para sobrevivir!!!!!!!!!!!!!!... que sentido tiene ya sabia que las chicas iban a elegir a sus beatles mas queridos ( ¬¬ aunque para eso estaba el topic Beatle mas sexy ¿no?). Bueno no importa si quieren morirse, mueranse!! que yo me salvo con George XD
XD XD XD
ya que el Pastelito quiere mejores respuestas, le explicare la mia:

eligo a John porque es considerado el mas intelectual de los cuatro. Siempre me es agradable tener alguein con quien hablar horas y horas de cualquier tema; con John no le veo limites.

Con Paul no porque mi hermano tiene cierto parecido a el, lo cual significa que la mitad del tiempo estaremos jugando bromas, y la otra mitad peleando, dicutiendo, agrediendonos, etc... ademas de que me gusta comer pescados y mariscos XD

Con George seria tambien una buena opcion, por la meditacion, karma, hare krishna, jardines, plantas, flores... pero George esta flaquito, y yo prefiero mas carne :P

Con Ringo pues... todos los dias serian dias de buen humor, y tocando solos de bateria hecha con cocos y palmeras XD

Si fuera con Yoko o Linda, no perderiamos ningun dia para planear salir de la isla

...y pattie... a lo mejor y termino siendo bi XD XD XD
Cuso_Mclestarrison
Beatlemano insensato

Mensaje por Cuso_Mclestarrison »

PATTY!!!!!!
como ya dijo nbchristian2 "a la fuck la supervivencia" XD XD

Pero fuera de bromas, seria o Lennon, porque si vivio con Yoko puede sobrevivir todo, o Ringo, porque su papa era pastelero (porque hacia pasteles, no por lo otro) y facl hace una torta con hierbas y salamandras
XD XD XD
Imagen
MashmelowPie
Beatlemano insensato

Cuso_Mclestarrison escribió:
PATTY!!!!!!
como ya dijo nbchristian2 "a la fuck la supervivencia" XD XD

Pero fuera de bromas, seria o Lennon, porque si vivio con Yoko puede sobrevivir todo, o Ringo, porque su papa era pastelero (porque hacia pasteles, no por lo otro) y facl hace una torta con hierbas y salamandras
XD XD XD
XD XD XD...eso estuvo muy bueno...

Pensandolo bien, podria ser Paul: imaginense, si llegaramos al extremo en que no hay absolutamente nada que comer y comenzamos a mirarnos el uno al otro...Paul soportaria mas tiempo sin carne, pero yo... ¿como debe saber Paul? XD
Roxy Sadie escribió:...y pattie... a lo mejor y termino siendo bi XD XD XD
VIVA BEATLESPERU!!!!
;) :S :D
PD: Recuerden que no solo de palabras vive el hombre... aunque sean de mucha ayuda.
PD 2: Lo que me queda claro hasta el momento es que nadie quiere quedarse solo en una isla con Brian ¿no? XD
Cuso_Mclestarrison
Beatlemano insensato

Mensaje por Cuso_Mclestarrison »

Roxy Sadie escribió: ...y pattie... a lo mejor y termino siendo bi XD XD XD
mmmm (imaginando) 8D
XD XD

Pd: Me pregunto como terminara la orgifiesta....
Imagen
Dcdelv
Blackbird

Mensaje por Dcdelv »

con george porsupuesto pero dentro de mi corazon me encantaria estar con ringo yo creo que seria el mejor de los 4 para vivir una situacion de ese estilo

pd: ahora pensandolo bien no estaria mal con brian epstein, el podria arreglar todo para llamar un avion y irnos a la ciudad :D
Aerobeat
Mr. Kite

Mensaje por Aerobeat »

A mi parecer con ringo.. es graciosisimo este Beatle..... a lo mejor me muero... pero contento :P ;) :D :P ;) :D :P ;) :D
GRACIAS X ESCUCHARNOS SIEMPRE ... GRACIAS X SER UN GRAN FAN... GRACIAS X ESTAR AQUI.. hora del JUGO BEAT!!!
[img][540:446]http://img193.imageshack.us/img193/6201 ... ce1pru.jpg[/img]
ichigo 100%
Beatlemano insensato

Mensaje por ichigo 100% »

Ya he vivido demasiado, si tuviese que elegir no dudaría un segundo... Patty

Si voy a morir algún día sin falta, que mejor que hacerlo en plena felicidad :D :D :D
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus

Reconocimientos

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

Yo me iria kon marshmellow pie, es un tipo bien kreativo en sus enkuestas.
Sexybeat
Mr. Kite

Mensaje por Sexybeat »

MrDoubleitup escribió:A mi parecer con ringo.. es graciosisimo este Beatle..... a lo mejor me muero... pero contento :P ;) :D :P ;) :D :P ;) :D
¬¬
no de contento sino de los palasos ke te voy a meter... jiji XD XD

Pero si yo tambien opto por Ringo debe de ser super kedarse solita en una isla kon el 8D , lo de la supervivencia uhm, ke importa la supervivencia, si por mi fuera ke me mate... ke me mate
pero a besos... (babas) (babas)
Imagen

Lucía Fernanda es el amor de mi vida (L)
MashmelowPie
Beatlemano insensato

SubmarinoAmarillo escribió:Yo me iria kon marshmellow pie, es un tipo bien kreativo en sus enkuestas.
:$ ...gracias

Al parecer la cosa va en un triple empate ¿no?...comprendo a las chicas ellas ya saben como se verian sus beatles favoritos despues de un naufragio:
Imagen

¬¬ De eso hablaba...
pero los hombres: ¿se imaginan a Patty toda sucia y desarreglada? :S

(Pensando...)
*
*
*
Imagen
(babas) (babas) (babas)...mejor me dejo de escribir de mas...

¿Alguien se acuerda de esto?:

[web]http://revolution.beatlesperu.com/viewt ... &start=160[/web]

Bueno aqui yo dije que no iba a salir de mi casa nunca mas por culpa de un mal peluquero, ni siquiera a la tienda de la esquina asi que aqui va un recorte de mi diario:
NAUFRAGIO EN MI CASA
Dia 1: No la he pasado tan mal, todavia hay reservas en una pequeña cueva fria en mi isla. Tuve que pelear con un leon por la comida. Este leon tenia un rugido muy extraño y al parecer no queria comerme sino saborearme un poco, pues se pasaba un tiempo dandome lamiscones. Pase el resto del dia sin ninguna dificultad, hasta que vi que alguien llego... es un humano??...al parecer hay alguien mas a parte de mi en esta isla???...tengo miedo...pero por ahora encontre un refugio muy conveniente y podre dormir en paz... 8(
(H)
lennon_girl89
Beatlemano insensato

Mensaje por lennon_girl89 »

paul

por que es vegetariano podria comer plantas

cantariamos todo el dia y seriamos muy felices

y por que me agrada tenemos gustos similares , jamas me cansaria de el
Imagen
Imagen
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Ringo, por su sentido del humor.

No sé en realidad qué cualidades podría mostrar cada Beatle en un naufragio (de repente serían tan inútiles como la mayoría de nosotros); pero al menos que entre el susto y la desesperación el humor de Starr caería bien.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Paloma
I am the Walrus

Mensaje por Paloma »

MashmelowPie escribió:Pensandolo bien, podria ser Paul: imaginense, si llegaramos al extremo en que no hay absolutamente nada que comer y comenzamos a mirarnos el uno al otro...Paul soportaria mas tiempo sin carne, pero yo... ¿como debe saber Paul? XD
XD XD Ya me imagino a Paul diciéndote....take it easy man....take it easy....go veggie....go veggie!!!

Bueno, tratando de ser objetiva (en serio....intenté elegir otra opción) pues en este tipo de situaciones a los únicos que les veo ventaja en el sentido estricto de la pregunta es a Paul o a Linda, por conocer recetas vegetarianas. Y entre ellos dos, la elección resulta obvia....

En el caso de George el que conozca planta no significa que sepa cuales son comestibles.

Ahora, en el sentido que le han dado la mayoria, pues entonces no me importaría que Paul olvidase su vegetarianismo....... 8D

Y si es con George y no lleva guitarra, pues me doy de alta como tal 8D 8D

:$

pero por favor....con Yoko no....CON YOKO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! :#
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
harri_beat
Polythene Pam
Contactar:

Mensaje por harri_beat »

yo elijiria a george x la meditacion te saca los nervios y ppodes pensar claramente en situaciones dficiles
y si el deseo se torna mui fuerte ;)
va a ser una orgifiesta.... pero de a dos 8D 8D 8D 8D 8D
Imagen
people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
linda_Mccartney
Maharishi

Mensaje por linda_Mccartney »

BUENO YO POR LOGICA E INTELIGENTEMENTE A
PAUL
1 PORQUE COMO ES EL VEGETARIANO EL ME PUEDE MOSTRAR TODO TIPO DE PLANTAS Y FRUTA COMBUSTIBLES
Y SI HAY HONGOS QUE SE PUEDAN COMER MEJOR
2 EL SABE POESIA Y ME HABLAR DE ESO Y PUEDE SER UN POCO MAS PROFUNDO
3ME PUEDE CANTAR UNA CANCION SOLO PARA MIIII
NOS PODEMOS ABRAZAR HASTA QUE EL SOL AMANESCA Y ASI PASAMOS UNA BELADA ROMANICA :P :$ XD

ADEMAS NOS PARESEMOS MUCHO

Y TAMBIEN HAY OTRO BEATLE
SERIA GEORGE PORQUE EL MEDITARIA
Y ME CONTRALARIA SI ENTRO EN PANICO XD
LOS DOS MEDITARIAMOS
CANTARIAMOS HASTA LA MANECER
NOS PONERIAMOS A VER LAS ESTRELLA
ENTRARIAMOS EN SON DE PAZ
FACICAMENTE HAY DOS QUE NO SE CUAL ME AYUDARIA
JA
LOS BEATLES SON LEY
Beatle_Miss_Eva
Blue Meanie

Mensaje por Beatle_Miss_Eva »

Elijo Paul porque como dijo Paloma...
Paloma escribió:Bueno, tratando de ser objetiva (en serio....intenté elegir otra opción) pues en este tipo de situaciones a los únicos que les veo ventaja en el sentido estricto de la pregunta es a Paul o a Linda, por conocer recetas vegetarianas. Y entre ellos dos, la elección resulta obvia....
Exactamente...
A George se lo podria considerar pero...
Preferible Paul, aparte creo que pasariamos largos ratos juntos sin aburrinos..
(Conversando, cantando, etc)...

Saludos! :D
Imagen

I love you so much Paulie...!
Responder