Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
sean sinceros cual es el tipo de traje que mas les gustaba que lleven en el que aparecen en sus inicios por finales de los 50 a los elvis o el de los primero años con epstein y por ultimo ya casi en los 70 como en la portada de Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band.si podrian decir el porque y cual usarian.personalmente me gusta mas el primero y el segundo.por lo renegado y lo elegante respectivamente.me fui vestido como beatle a mi fiesta promo.chevere saludos. liamlennon
PUES AMI EN LO PERSONAL CUANDO APARECE EN LA PELICULA HELP EN ESPECIAL CUANDO HACEN EL VIDEO CLIP DE NEED YOU Y TAMBIEN TICKET TO RIDE Y CUANDO EN LA PLAYA Y TAMBIEN CUANDO EN LA PELICULA MAGICAL MYSTERY TOUR ME GUSTA EL LOOK DE PAUL Y EL DE JOHN
Y TAMBIEN CUANDO APARECEN EL VIDEO CLIP HEY BULLDOG
TODOS MI GUAPOS HASTA JOHN LO VI MAS GUAPO DE LO NORMAL JA JA
Y TAMBIEN CUANDO APARECEN SUS TRAJEN DE YELLOW SUBMARINE
MUY LINDOSSSSSSSSSSSS
Look sgt pepper'!!!!! o puede ser look Shea o look Rooftop Concert, es decir, es mas "normal" salir a la calle con una casaca o un look mas informal a salir como militar con sombrerito, plumitas y todo