Necesito partitura...
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
Necesito partitura...
HOLA A TODOS SOY NUEVO AQUI, Y ME CONSIDERO UN BEATLEMANIACO, ES UN HONOR SER MIEMBRO DE ESTE FORO...LE ESCRIBO POR QUE TENGO RATOS BUSCANDO UNA PARTITURA PARA CORO DE UNA DE LAS MEJORES CANCIONES( PARA MI) DE LOS BEATLES, LA PIEZA EN CUESTION ES BECAUSE TENGO UN AMIGO QUE TINE UN CORO Y ME GUSTARIA QUE EL LA CANTARA ESTE DICIEMBRE EN UN HOMENAJE QUE ESTAMOS ORGANIZANDO...ESTARE MUY AGRADECIDO POR SUS AYUDAS......AAAAAAHHHH SOY VENEZOLANO DE UNA CIUDAD LLAMADA ACARIGUA-ARAURE ESTADO PORTUGUESA.......GRACIAS
^^
Consejo: Hay que tomarse la molestia de brindar lo específico...PiBe escribió:Hola, por allí anda colgado el "COMPLETE ROCK SCORES".
Aca te lo dejo...
Esperamos que te presentes.. ^^ y verte mas seguido por aca...
Salu2.

- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Re: ^^
Gracias por "tomarte el tiempo", quizas nos puedes ayudar mas seguido cuando tu intencion es buena y entre SepiA y yo tenemos que encargarnos de todo el resto... por cierto, a fin de mes cambia la pagina de nuevo, no creas que no hacemos nada por la pagina mi amigo jeanvd... consejo tambienjeanvd escribió:Consejo: Hay que tomarse la molestia de brindar lo específico...

^^
Oks... pues de nada... siempre es agradable ayudar... y pues solo era un consejo de un conejoPiBe escribió:Gracias por "tomarte el tiempo", quizas nos puedes ayudar mas seguido cuando tu intencion es buena y entre SepiA y yo tenemos que encargarnos de todo el resto... por cierto, a fin de mes cambia la pagina de nuevo, no creas que no hacemos nada por la pagina mi amigo jeanvd... consejo tambienjeanvd escribió:Consejo: Hay que tomarse la molestia de brindar lo específico...

Salu2.

- andres (con s)
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
- michael_music
- Mean Mr. Mustard