Cancion mas amanerada de The Beatles
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
- MashmelowPie
- Beatlemano insensato
Cancion mas amanerada de The Beatles
Jajaja...se me ocurrio en un segundo un sinfin de ocasiones para las canciones de The Beatles. Por ejemplo: Me gusta el final de Hello Goodbye cuando Paul dice levantando la mano: "You say goodbye, I say helooo ooo ooo ooo " y yo lo exagero al cantar: /xelououououououu/. Tambien estan Obladi-Oblada y When I'm Sixty Four. Creo que todas van a ser de Paul...
OBS: Por favor no sean malos, es el primer tema que publico (y que tema mas trivial para comenzar...)
Ojala no lo hayan mencionado antes...
Saludos
OBS: Por favor no sean malos, es el primer tema que publico (y que tema mas trivial para comenzar...)
Ojala no lo hayan mencionado antes...
Saludos
- Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
- Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
- MashmelowPie
- Beatlemano insensato
...Lo interpretaron muy mal. No quiero decir que Paul sea amanerado ni mucho menos, pero hay veces en que se muestra excesivamente complaciente o marquetero y le salen uno que otro arreglo marcadamente naif o EN EL BUEN SENTIDO DE LA PALABRA "casi mariposon". Esto lo digo por que he encontrado en la red a muchos detractores de The Beatles que explican su falta de interes gracias supuestamente a la maniatica fascinacion de Paul por hacer canciones bonitas y coloridas. Y no lo niego hay veces en que Paul asume ese papel, aunque a mi si me agradan esos pedacitos de canciones (y no por eso soy un amanerado). El hecho es que creo que el titulo del foro fue malo para expresar lo que en realidad queria decir, y es que no podia poner: "la cancion mas mariposona" por que se me iban a venir encima mil comentarios al respecto. Pero yo no pense en ese titulo, es nada mas una repuesta a los detractores de Paul. Por favor entiendan que no fue por con mala intencion. Yo amo a Paul y The Beatles tanto o mas que todos.
Ademas a John llego a molestarle un poco esto. Desde el momento en que desplazaron a "I'm The Walrus" del lado A del disco por "Hello Goodbye".
Me apena tanto debatir temas tan triviales...(y para colmo lo hago mal) mmm...
Tengo que pararle un poco a esto ¿que opinan? hasta que me calme, me voy a otro foro...jajaja!!!
No me dijeron mal que tenia un poco el alma de Paul, soy demasiado marquetero, me gustan los temas que despiertan pasiones y mueven masas. Me gusta escribir para llamar la atencion...
Ademas a John llego a molestarle un poco esto. Desde el momento en que desplazaron a "I'm The Walrus" del lado A del disco por "Hello Goodbye".
Tengo que pararle un poco a esto ¿que opinan? hasta que me calme, me voy a otro foro...jajaja!!!
No me dijeron mal que tenia un poco el alma de Paul, soy demasiado marquetero, me gustan los temas que despiertan pasiones y mueven masas. Me gusta escribir para llamar la atencion...
- Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Me mata ya van como tres a lo largo del foro que hacen ese tipo de aclaración cuando hablan de su gusto por PaulMashmelowPie escribió:he encontrado en la red a muchos detractores de The Beatles que explican su falta de interes gracias supuestamente a la maniatica fascinacion de Paul por hacer canciones bonitas y coloridas. Y no lo niego hay veces en que Paul asume ese papel, aunque a mi si me agradan esos pedacitos de canciones (y no por eso soy un amanerado)
Tranquilos, chicos, que nadie piensa mal
Casi me hiciste escupir el té que estaba tomando de la risaMashmelowPie escribió:El hecho es que creo que el titulo del foro fue malo para expresar lo que en realidad queria decir, y es que no podia poner: "la cancion mas mariposona"
No te preocupes, hombre, te vas a ir acostumbrando (?) Te lo dice una de las "reinas" de los posts sexies (por cierto, pasaste por el de John, por el de Ringo y no por el de las mccartnianas)MashmelowPie escribió:Me apena tanto debatir temas tan triviales...(y para colmo lo hago mal) mmm...
No, no... quedate a dar la cara ja, ja, ja, jaMashmelowPie escribió:Tengo que pararle un poco a esto ¿que opinan? hasta que me calme, me voy a otro foro...jajaja!!!
En conclusión: vos te referís a los tonos que emplea Paul en ciertos fragmentos de las canciones, ¿cierto?
jajaja el tema puede ser trivial pero como me hace reir jajaja no se que me causo mas gracia si el video que subio Paloma de Eugenio o lo de las canciones amaneradas jajaja, de las cuales solo se ha nombrado a Paul jaaaaa como sale Paloma y BH en auxilio de paul.
A todas estas no creo que tengan canciones amaneradas
A todas estas no creo que tengan canciones amaneradas
- MashmelowPie
- Beatlemano insensato
Una explicacion a todos: A parte de la firma (que yo dudo que lo sea pues es solo una foto que todos adjuntan) yo coloco tres caritas al final de cada carta que sirven para expresar el animo que tenia al escribirla. Me moria de pena por que no entendieron lo que queria decir... pero a alguien le alegro (que cruel!! ...jajaja ). No te preocupes Beatle Harrison a veces sucede asi...Beatle Harrison escribió:Casi me hiciste escupir el té que estaba tomando de la risaMashmelowPie escribió:El hecho es que creo que el titulo del foro fue malo para expresar lo que en realidad queria decir, y es que no podia poner: "la cancion mas mariposona"
OK!!!! Y PARA QUE LO ESCUCHEN (O MEJOR DICHO LO LEAN) TODOS...DE ESO SE TRATA!!!Beatle Harrison escribió:En conclusión: vos te referís a los tonos que emplea Paul en ciertos fragmentos de las canciones, ¿cierto?
Pero vamos, sigan comentando, yo estoy para recibir de todo (cartas defensoras de Paul, amenazas de muerte, dudas sobre mi masculinidad, menciones honorificas a mi madre, lo que sea...jajaja!!! ).
Recuerdo haber escuchado en el video de Anthology Nº4 (eso creo) que Paul decia que a el le avergonzaba sacar baladas y canciones que no fueran rock and roll.
- nbchristian2
- Ravi Shankaar
MashmelowPie escribió:
Ahí tienes un tema no-trivial que puedes comentar Que tal?MashmelowPie escribió:Ademas a John llego a molestarle un poco esto. Desde el momento en que desplazaron a "I'm The Walrus" del lado A del disco por "Hello Goodbye".
- Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
No, nosotras sólo preguntábamosBriha escribió:jajaja el tema puede ser trivial pero como me hace reir jajaja no se que me causo mas gracia si el video que subio Paloma de Eugenio o lo de las canciones amaneradas jajaja, de las cuales solo se ha nombrado a Paul jaaaaa como sale Paloma y BH en auxilio de paul.
Ja, ja, ja, ja Con todo respeto, me divierte leerteMashmelowPie escribió:Pero vamos, sigan comentando, yo estoy para recibir de todo (cartas defensoras de Paul, amenazas de muerte, dudas sobre mi masculinidad, menciones honorificas a mi madre, lo que sea...jajaja!!! ).
Y no te preocupes que no vamos a llegar a esos extremos
- Rodolfo Pomalaya
- Teddy boy
...mmmmmm canciones canciones no hay creo, solo pedacitos si es a lo que te refieres entonces esto vale?
.... You Know My Name desde el minuto 2:18 hasta el 3, no es mariposona mariposona pero me imagino que en esa parte quiza hacian gestos o muecas asi de las beatles jajaja a eso te refieres?
.... You Know My Name desde el minuto 2:18 hasta el 3, no es mariposona mariposona pero me imagino que en esa parte quiza hacian gestos o muecas asi de las beatles jajaja a eso te refieres?
...cuidado, el mundo detrás de tí...
Nunca me puse a pensar de aquella canción de tal manera, pero puede ser cierto...Rodolfo Pomalaya escribió:La primera canción de corte homosexual vino de puño y letra de John Lennon cuando le cantó al mariposón de Brian "Hey! you´ve got to hide your love awaaayyy".
Más directa no pudo ser, típico de Lennon.
- beatlevarius
- Beatlemano insensato
En Beatles anthology sale un video dedicado a Brian (cuando muere) en la que ponen esta canción, creo que es muy evidente que era dedicada a el.Nowhere` escribió:Nunca me puse a pensar de aquella canción de tal manera, pero puede ser cierto...Rodolfo Pomalaya escribió:La primera canción de corte homosexual vino de puño y letra de John Lennon cuando le cantó al mariposón de Brian "Hey! you´ve got to hide your love awaaayyy".
Más directa no pudo ser, típico de Lennon.
saludos
"Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas."
Solo como nota aclaratoria les digo que no entré a defensa de Paul, francamente tenía duda a qué se refería el tema, la sexualidad de Paul la tengo perfectamente clara, si hubiera sido defensa habría hecho otros comentarios mismos que ustedes (la mayoría) ya conocen adjudicandole este "tilde" a otro miembro de la banda.
La pregunta era franca....si te refieres a los tonos, pues no sé, necesitaría analizar las canciones ya que de manera general no recuerdo ninguno que a la fecha me haya parecido mariposón.
El único "tono" si es que así se puede llamar que no me gusta del todo es el de George en la clásica presentación donde cada uno dice su nombre y el instrumento que toca, es de las pocas cosas que no me gustan del iluminado, pero francamente si me hubieran presentado a George escuchandole decir de esa manera "I'm George and play the guitar".....puafff.....con todo respeto....lo último que habría pensado es que es un hombre inteligente
Que quede claro, para mí George es un hombre admirable, inteligente, adorable, genial, virtuoso y muuuuchas cosas más, solo es un comentario, supongo que los cuatro en algún momento de sus vidas también debieron haber cometido este tipo de "resbalones"
La pregunta era franca....si te refieres a los tonos, pues no sé, necesitaría analizar las canciones ya que de manera general no recuerdo ninguno que a la fecha me haya parecido mariposón.
El único "tono" si es que así se puede llamar que no me gusta del todo es el de George en la clásica presentación donde cada uno dice su nombre y el instrumento que toca, es de las pocas cosas que no me gustan del iluminado, pero francamente si me hubieran presentado a George escuchandole decir de esa manera "I'm George and play the guitar".....puafff.....con todo respeto....lo último que habría pensado es que es un hombre inteligente
Que quede claro, para mí George es un hombre admirable, inteligente, adorable, genial, virtuoso y muuuuchas cosas más, solo es un comentario, supongo que los cuatro en algún momento de sus vidas también debieron haber cometido este tipo de "resbalones"
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!
((°J°))
Paul.....marry me!!!!
((°J°))
- nbchristian2
- Ravi Shankaar
En esa misma presentación, Paul se demora en acordarse que instrumento toca. Tanto así que en Beatles-A-Rama ponen ese segmento como un chiste... entre cada "ehm" y "ehm" de Paul, explican de lo que se trata la radio.Paloma escribió:El único "tono" si es que así se puede llamar que no me gusta del todo es el de George en la clásica presentación donde cada uno dice su nombre y el instrumento que toca, es de las pocas cosas que no me gustan del iluminado, pero francamente si me hubieran presentado a George escuchandole decir de esa manera "I'm George and play the guitar".....puafff.....con todo respeto....lo último que habría pensado es que es un hombre inteligente
"I'm Paul and I play the eh...
eh...
eehm..
bass?"
- Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
¡¡¡Yo no vi nada de eso!!!nbchristian2 escribió:En esa misma presentación, Paul se demora en acordarse que instrumento toca. Tanto así que en Beatles-A-Rama ponen ese segmento como un chiste... entre cada "ehm" y "ehm" de Paul, explican de lo que se trata la radio.Paloma escribió:El único "tono" si es que así se puede llamar que no me gusta del todo es el de George en la clásica presentación donde cada uno dice su nombre y el instrumento que toca, es de las pocas cosas que no me gustan del iluminado, pero francamente si me hubieran presentado a George escuchandole decir de esa manera "I'm George and play the guitar".....puafff.....con todo respeto....lo último que habría pensado es que es un hombre inteligente
eh...
eehm..
bass?"
Bue....un poco exageraditos no?? de hecho titubea una sola vez, pero tienes razón, lo hace.nbchristian2 escribió:En esa misma presentación, Paul se demora en acordarse que instrumento toca. Tanto así que en Beatles-A-Rama ponen ese segmento como un chiste... entre cada "ehm" y "ehm" de Paul, explican de lo que se trata la radio.Paloma escribió:El único "tono" si es que así se puede llamar que no me gusta del todo es el de George en la clásica presentación donde cada uno dice su nombre y el instrumento que toca, es de las pocas cosas que no me gustan del iluminado, pero francamente si me hubieran presentado a George escuchandole decir de esa manera "I'm George and play the guitar".....puafff.....con todo respeto....lo último que habría pensado es que es un hombre inteligente
eh...
eehm..
bass?"
Sin embargo el tono no es como el del George, si sabes a lo que me refiero, de hecho creo que en esa presentación la voz de Ringo es la mejor, Paul y John no estan tan mal, pero George......oh mi Dios.....George.......se escucha medio.....extraño....
Pero como lo dije anteriormente, solo un resbalón, es indudable que el hombre es un prodigio.
Esteeeee.....ermmm....pues ver lo que se dice ver...tampoco yo , pero te anexo esto:Beatle Harrison escribió:¡¡¡Yo no vi nada de eso!!!
[web]http://www.beatlesperu.com/beatles.htm[/web]
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!
((°J°))
Paul.....marry me!!!!
((°J°))
- Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Paloma escribió: Esteeeee.....ermmm....pues ver lo que se dice ver...tampoco yo , pero te anexo esto:
Gracias, Paloma Pensé que se trataba de un video o algo así...
No, no hay excusas para mi distracción
Mi actitud me recuerda a una propaganda de Argentina (te la comento por privado, para no hacer más papelones)
¡Saludos!
- nbchristian2
- Ravi Shankaar
Yo también busqué el video por meses... pensé que se trataba de una presentación conocida y televisada, pero no tuve suerte.Beatle Harrison escribió:Paloma escribió: Esteeeee.....ermmm....pues ver lo que se dice ver...tampoco yo , pero te anexo esto:
Gracias, Paloma Pensé que se trataba de un video o algo así...
PD. Paloma salió en tiempo record a defender al papá de James.