Club de Fans Beatles Arequipa?
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
Club de Fans Beatles Arequipa?
Quisiera saber si existen club de fans de mis Beats aqui en Arequipa o bueno, en algun lugar del Peru ... xq osea soy novata, pero quiero aprender jiji, y cuales son los requisitos para entrar o como hago, tengo ganas de beatleculturizarme 

Creme Tangerine !!! 

xD
Yo te enseñoINAHD escribió:Quisiera saber si existen club de fans de mis Beats aqui en Arequipa o bueno, en algun lugar del Peru ... xq osea soy novata, pero quiero aprender jiji, y cuales son los requisitos para entrar o como hago, tengo ganas de beatleculturizarme

Salu2.

- SePiA
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Re: xD
Este no dejas las manias..jeanvd escribió:Yo te enseño![]()
....
pues si tiene razon (en algo porfinjeanvd escribió:pero en si todos caemos al mismo saco... no hay racismo asi es que entrale entrale nomás...

- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
Encontrando este viejo tópico referido a Arequipa (para los amigos extranjeros, es un departamento del Perú ubicado en la costa sur), me pregunto si en provincias hay manifestaciones locales de admiración por Los Beatles. En los años '80 había varios grupos de admiradores en varios puntos del país: Ayacucho, Chiclayo, Tacna, Cusco, Cajamarca y el resto del departamento de Lima.
¿Alquien tiene información sobre grupos de admiradores o programas radiales sobre Los Beatles en otros lugares del Perú además de la capital?
¿Alquien tiene información sobre grupos de admiradores o programas radiales sobre Los Beatles en otros lugares del Perú además de la capital?
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".