The Beatles Y Jonas Brothers? :[
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
-
- Hippie
- Contactar:
The Beatles Y Jonas Brothers? :[
Como Esta Eso?
He Estado Navegando En Youtube i Me Encuentro Muchos Videos Que Hablan De Jonas Brothers y Los Beatles
Y Encuentro El Cover de Hello Goodbye [Esta Muy Horrible Para Ponerlo Aqui]
y Hay Muchos Videos Diciendo Que Los Jonas Sisters Son Mejores Nose Alguien Me puede Explicar Por Que Ahora lo Comparan Con Estas Cosas
NoSe No hay Ninguna SImilitud!
He Estado Navegando En Youtube i Me Encuentro Muchos Videos Que Hablan De Jonas Brothers y Los Beatles
Y Encuentro El Cover de Hello Goodbye [Esta Muy Horrible Para Ponerlo Aqui]
y Hay Muchos Videos Diciendo Que Los Jonas Sisters Son Mejores Nose Alguien Me puede Explicar Por Que Ahora lo Comparan Con Estas Cosas
NoSe No hay Ninguna SImilitud!
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
Cualquier artista al que se compare con Los Beatles tiene por lo menos una atención mínima (aunque mayormente fugaz) de los medios. Generalmente no falta más de un aficionado zafado que lanza gratuitamente esa comparación (muchas veces ofensiva para los Fab Four) e incluso hay casos en que los propios "artistas" generan esa noticia esperando algún beneficio.
Así, desde pocos artistas o bandas realmente buenos hasta todo tipo de idiotas sin talento han tenido, casi siempre de manera inexplicable, su "Comparación Beatles Obligatoria". Es sólo un efecto más del inacabable reconocimiento universal a la superioridad de los Fab Four; la referencia más alta y perfecta contra la cual todos sueñan medirse. Claro que las comparaciones reales terminan por dejar en evidencia la insignificancia de la mayoría de "comparados".
Del mismo modo, todo álbum (genial o desastroso) que fabrica comparaciones con el SGT. PEPPER asegura por lo menos una mención en alguna revista o sitio en la red. Porque sea o no el mejor álbum de Los Beatles o del rock en general, sin duda El Sargento sigue siendo el más legendario.
Así, desde pocos artistas o bandas realmente buenos hasta todo tipo de idiotas sin talento han tenido, casi siempre de manera inexplicable, su "Comparación Beatles Obligatoria". Es sólo un efecto más del inacabable reconocimiento universal a la superioridad de los Fab Four; la referencia más alta y perfecta contra la cual todos sueñan medirse. Claro que las comparaciones reales terminan por dejar en evidencia la insignificancia de la mayoría de "comparados".
Del mismo modo, todo álbum (genial o desastroso) que fabrica comparaciones con el SGT. PEPPER asegura por lo menos una mención en alguna revista o sitio en la red. Porque sea o no el mejor álbum de Los Beatles o del rock en general, sin duda El Sargento sigue siendo el más legendario.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
- andres (con s)
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
- nbchristian2
- Ravi Shankaar
Hasta sus w.... El ultimo video es pesimo.andres (con s) escribió:(por no citar a Oasis) y ya vez como estan ahora.
De los Jonas Brothers o Sisters (la verdad que muy masculinos no son )
no he escuchado muchos temas, solo los que encuentro en la radio y es una agrupacion meramente vocal, como esos
coritos de hombres tan poco conocidos pero existentes en algunas regiones de los estados unidos.
La verdad no me parece tan importante su colaboracion a la musica. (ni la de oasis tampoco jaja)
- Ana Fenela
- Maharishi
- Contactar:
Uhmm....Jonas?? pero si ellos son un grupito de "cantantes" actuales, lo actual ( si es que es malo ) pasa de moda, escuche hace mucho por una amiga de un amigo, que RBD, se comparaba con The Beatles, por la cantidad de discos que habían vendido y ahora....que es de rbd?? ...pues ahi esta la respuesta...
- sil_funny_beat
- Blue Meanie
JAJA
YO TNGO 15 i azta aora no me atraen los jonas broers ajj
me parecn una ztupidz d caras bonitas ^^
no c comparan con los beatles =)
solo es fama momentanea =)=)
me parecn una ztupidz d caras bonitas ^^
no c comparan con los beatles =)
solo es fama momentanea =)=)
beatlemana_beatleologa_y_beatlemaniaca
- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
tambien hay otras diferencias:Dcdelv escribió:bueno algo que diferencia a los beatles de los jonas brothers o rbd
es que los beatles escribian sus propias canciones
- Talento vocal y musical
- Cantidades de copias vendidas
- Evolucionaron y revolucionaron musicalmente hablando
- The Beatles son rock, y esos grupitos baratos son puro pop comercial
The Beatles son para siempre, los otros quedaran en el olvido...
- Sandoval Blackbird
- Brian
claro, solo dije una cosa si nos ponemos a hablar de todo lo que hicieron los beatles en comparacion con otros grupos, no terminariamos de hablar nuncaRoxy Sadie escribió:tambien hay otras diferencias:Dcdelv escribió:bueno algo que diferencia a los beatles de los jonas brothers o rbd
- Sandoval Blackbird
- Brian
ademas los beatles tenian el pelo pachoncitoDcdelv escribió:claro, solo dije una cosa si nos ponemos a hablar de todo lo que hicieron los beatles en comparacion con otros grupos, no terminariamos de hablar nuncaRoxy Sadie escribió:tambien hay otras diferencias:Dcdelv escribió:bueno algo que diferencia a los beatles de los jonas brothers o rbd
-
- Mean Mr. Mustard
Sandoval Blackbird escribió:ademas los beatles tenian el pelo pachoncitoDcdelv escribió:claro, solo dije una cosa si nos ponemos a hablar de todo lo que hicieron los beatles en comparacion con otros grupos, no terminariamos de hablar nuncaRoxy Sadie escribió: tambien hay otras diferencias:
y estaban muy guapos...
beatlefan01
Hace unos cuantos ayeres salió a la luz pública un grupo que de alguna manera conmocionó a la chamacada americana de habla hispana, este grupo se llamaba Menudo y en su momento, se atrevieron a compararle con el cuarteto de Liverpool!!!
Si bien hemos de reconocer que los chamacos (ahora señores) lograron algo de fama y sí juntaban a muchas niñas, no existe siquiera parámetro de comparación con The Fab Four.
Atrocidades como esta se dan de cuando en vez como bien dice Leo, generalmente para conseguir atención.
Si bien hemos de reconocer que los chamacos (ahora señores) lograron algo de fama y sí juntaban a muchas niñas, no existe siquiera parámetro de comparación con The Fab Four.
Atrocidades como esta se dan de cuando en vez como bien dice Leo, generalmente para conseguir atención.
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!
((°J°))
Paul.....marry me!!!!
((°J°))
- Sandoval Blackbird
- Brian
cambiale las pilasPaloma escribió:Hace unos cuantos ayeres salió a la luz pública un grupo que de alguna manera conmocionó a la chamacada americana de habla hispana, este grupo se llamaba Menudo y en su momento, se atrevieron a compararle con el cuarteto de Liverpool!!!
okk lo mas rescatable de menudo fue ricky martin
-
- Hippie
- Contactar:
jajajaja a mi mama le gusta menudo jajajajaPaloma escribió:Hace unos cuantos ayeres salió a la luz pública un grupo que de alguna manera conmocionó a la chamacada americana de habla hispana, este grupo se llamaba Menudo y en su momento, se atrevieron a compararle con el cuarteto de Liverpool!!!
tienes razon paloma kuando llenaron el azteca esos skuinkles ya decian que eran los beatles latinos
pero eske enoja ke los komparen!
Sí claro, es innegable que tuvieron mucho éxito, peeeero de eso a ser comparados con el cuarteto??? Y te lo digo aun cuando a mí me llegaron a gustar pero nunca, jamás ni siquiera cerca de los Fab FourSandoval Blackbird escribió:cambiale las pilas
Pues ya ni tan escuincles eh??? (léase niños)Magical Mystery Kid escribió:jajajaja a mi mama le gusta menudo jajajaja
tienes razon paloma kuando llenaron el azteca esos skuinkles ya decian que eran los beatles latinos
pero eske enoja ke los komparen!
Y sí, efectivamente llenaron el azteca pero insisto, no hay punto de comparación.
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!
((°J°))
Paul.....marry me!!!!
((°J°))
- Sandoval Blackbird
- Brian
como quiera menudo nunca evolucionoPaloma escribió:Sí claro, es innegable que tuvieron mucho éxito, peeeero de eso a ser comparados con el cuarteto??? Y te lo digo aun cuando a mí me llegaron a gustar pero nunca, jamás ni siquiera cerca de los Fab FourSandoval Blackbird escribió:cambiale las pilas
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
Cierto, sólo envejeció.Sandoval Blackbird escribió:como quiera menudo nunca evoluciono
Justo en estas fechas varios de sus ex integrantes se han vuelto a reunir (no es la primera vez) como REENCUENTRO; y amenazan con presentarse en Lima a mediados de noviembre.
Recuerdo que la primera reunión de ex integrantes, hace ya varios años, fue bajo el nombre colectivo de PROYECTO M. Con ese nombre perpetraron una versión en español de "La Vi Parada Ahí" realmente para el olvido.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
- dlam
- Dr. Robert
Leonardo Pizzarello escribió:
Recuerdo que la primera reunión de ex integrantes, hace ya varios años, fue bajo el nombre colectivo de PROYECTO M. Con ese nombre perpetraron una versión en español de "La Vi Parada Ahí" realmente para el olvido.
Que horror, eso es lo que yo llamo confundir Piñas heladas con Puñaladas.
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
- Sandoval Blackbird
- Brian
- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
- Sandoval Blackbird
- Brian
hahahahahahahahahahhahahahahRoxy Sadie escribió:Yo me imagino el significado de la M, pero no se si estaré en lo cierto... porque para eso hace falta un emoticon...Leonardo Pizzarello escribió:Creo que cada uno puede imaginar lo que significa la "M" de PROYECTO M.
emoticon gay
hace falta mas que eso
cosa que no tiene nada que ver: queee chiido me agregaron todos los mensajes que habia hecho en esta cuenta, gracias en serio!!!