Mejor ubicación para un bar Beatle en Perú
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
- Beatlesperu
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Mejor ubicación para un bar Beatle en Perú
De alguna manera, la intención de la presente encuesta es observar las preferencias en sitios de diversión, particularmente de los Beatlemaniáticos.
Sirvanse responderla con sinceridad y de manera objetiva, por favor. Dígase, no exactamente por cercanía, sino por conveniencia general.
Si pueden comentar también sobre sus segundas opciones, o las razones por las que eligieron sus alternativas preferidas, se lo agradeceríamos.
Gracias.
Sirvanse responderla con sinceridad y de manera objetiva, por favor. Dígase, no exactamente por cercanía, sino por conveniencia general.
Si pueden comentar también sobre sus segundas opciones, o las razones por las que eligieron sus alternativas preferidas, se lo agradeceríamos.
Gracias.

BEATLESPERU.COM ▬ http://www.beatlesperu.com
- Walrus_man
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
- ichigo 100%
- Beatlemano insensato
Yo voy por 2 sitios, el primero es Miraflores y en segunda opción Barranco.
Miraflores ya que esta en un punto estratégico con relación a otros distritos principalmente en el parque kenedy, hay gran afluencia de gente y es un sitio tranquilo, bastante seguro.
Barranco es mucho más bohemio y por tradición pareciese ser ideal también pero, esta un poco maleado y Miraflores esta mejor ubicado geográficamente hablando.
Miraflores ya que esta en un punto estratégico con relación a otros distritos principalmente en el parque kenedy, hay gran afluencia de gente y es un sitio tranquilo, bastante seguro.
Barranco es mucho más bohemio y por tradición pareciese ser ideal también pero, esta un poco maleado y Miraflores esta mejor ubicado geográficamente hablando.
- Gustavopoeta
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Gracias por acordarse del Callao pero creo que no sería rentable un lugar así por acá (acá prima la salsa y demás hierbas), creo que la ubicación ideal seria Barranco, por lo bohemio, por ser el lugar para donde la gente se va los fines de semanas, etc., Miraflores podria ser y si esto es una investigación de mercado, ojalá muy pronto veamos un restaurant o bar temático Beatle.
[img][540:303]http://photos-a-6.ak.fbcdn.net/hphotos- ... 4344_n.jpg[/img]
-
- Mean Mr. Mustard
- Father Mckenzie
- Henry the horse dancing the waltz
- nbchristian2
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
- Rodolfo Pomalaya
- Teddy boy
Miraflores seguro????...oe parece que no sales. Miraflowers se ha vuelto inseguro desde que la Masías se dedica a perseguir cabros y descuida el poner orden en su distrito...te cuento que por cada 1,080 habitantes de Miraflores hay un solo tombo en promedio que los cuida. Sino pregúntale a la mamá de Gianmarco que la estafaron de lo lindo.ichigo 100% escribió:Yo voy por 2 sitios, el primero es Miraflores y en segunda opción Barranco.
San Isidro podría ser. Barranco está ahora infestado de colegiales pashtrulos (exceptuando La Noche donde los pashtrulos son de más edad). Miraflores no (hay harto marica suelto) Lince es muy desordenado y tiende a ser como Barranco, San Miguel ta muy lejos pa los que viven en el Cono Sur y está lleno de rucódromos (el Big Bar, el Katmandú, la Ruflejos, etc). San Borja también podría ser una buena opción aunque ahora ta infestado de karaokes y sangucherías. El Callao...claro, entre Loreto, Castilla, Corongo, los rieles y la Siberia, pa escuchar Beatles con los Nole, Pucho y Petete...nica. Cualquier distrito del cono corte o sur estaría alejado...inclusive mi querido Chorrillos que está lindo pero ta lejos pa la gente. Surco...uhmmm dependiendo de la zona porque Surco abarca desde los límites de Pamplona Alta hasta la U de Lima...el lugar más céntrico sería por El Polo porque en Higuereta solo hay tiendas y night clubs...pero aún así el Polo es lejos para algunos.
Por eso me quedo primero con San Isidro...por Saga, Ripley, esa zona...y mi segunda opción sería San Borja... por la Aviación con la Javicho porque ahí si hay salida pa toooodos lados porque la Javicho te bota a cualquier lado: norte, sur, este, oeste.
A ver quién se anima a poner un bar así...que la gente de seugirdad se vista como la banda del Sargento Pimienta, el barman como una morsa y las meseras como las Hooters (sorry Pibe, se me salió el Leguizamón Fan Club)
Saludos,
Lolo P.M.
El movimiento que necesitas está en tus hombros

El movimiento que necesitas está en tus hombros

- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
¿Propuestas para meseras?Rodolfo Pomalaya escribió:que la gente de seguridad se vista como la banda del Sargento Pimienta, el barman como una morsa y las meseras como las Hooters

Coincido en votar por San Isidro (como primera opción) y San Borja (como segunda).
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".

- JOSEduardo
- Hippie
BARRANCO
BARRANCO.
Creo, seria una estupenda INVERSION , ya existen lugares de Rock uno de ellos en los altos del EKEKO, donde toca el buen grupo LUNA DE HIEL, que a trabajado el gusto de quienes disfrutamos del Rock Clasico.
Cuando entra la ANSIEDAD de escuchar buena Musica corremos a disfrutar de ese buen grupo peruano.
Pero ya exijimos variedad...,MAYOR oferta musical,.ya que no son los UNICOS......y si aparece un lugar mas comodo , con mejor sonido, habra COMPETENCIA.. y ellos es bueno para TODOS
Claro que lo mas comodo para nosotros por estacionamiento, tranquilidad de la zona seria San Isidro o San Borja pero si la idea es que el LOCAL sea exitoso, rentable, con publico todosssssss los fines de semana..pues opino Barranco.
Aun hay zonas tranquilas, por el puente de los suspiros, y despues de escuchar buena musica los Sandwiches siempre caen bien...o quizas antes unos pisquitos.
Creo, seria una estupenda INVERSION , ya existen lugares de Rock uno de ellos en los altos del EKEKO, donde toca el buen grupo LUNA DE HIEL, que a trabajado el gusto de quienes disfrutamos del Rock Clasico.
Cuando entra la ANSIEDAD de escuchar buena Musica corremos a disfrutar de ese buen grupo peruano.
Pero ya exijimos variedad...,MAYOR oferta musical,.ya que no son los UNICOS......y si aparece un lugar mas comodo , con mejor sonido, habra COMPETENCIA.. y ellos es bueno para TODOS
Claro que lo mas comodo para nosotros por estacionamiento, tranquilidad de la zona seria San Isidro o San Borja pero si la idea es que el LOCAL sea exitoso, rentable, con publico todosssssss los fines de semana..pues opino Barranco.
Aun hay zonas tranquilas, por el puente de los suspiros, y despues de escuchar buena musica los Sandwiches siempre caen bien...o quizas antes unos pisquitos.
- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
yeah
claro opino igual BARRANCO!!!
es más vital, cuando los lugares son como muy fichossssssss no son tann divertidos
asi q san isidro no ...san miguel ...exacto muy alejado....nada con los conos...qdaria muy lejos para los del sur
BARRANCO tiene un encanto especial y sitios para todos los bolsillos...
Seria lindo un lugar donde se presenten grupos y se pueda bailar en un ambiente
y cantar karaoke y conversar también
tragos beatles y algo para comer
es más vital, cuando los lugares son como muy fichossssssss no son tann divertidos

asi q san isidro no ...san miguel ...exacto muy alejado....nada con los conos...qdaria muy lejos para los del sur
BARRANCO tiene un encanto especial y sitios para todos los bolsillos...

Seria lindo un lugar donde se presenten grupos y se pueda bailar en un ambiente
y cantar karaoke y conversar también
tragos beatles y algo para comer

- alonxo
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Barranco esta bien, supongo, dado todo el significado artistico y bohemio que ha venido trayendo en los ultimos tiempos, pienso que seria la ubicacion ideal...ademas hay que tener en cuenta otros factores como marco legal, vias de acceso, impuestos y arbitrios, etc...en ese sentido creo que el distrito de Barranco es uno de los que da mas facilidades.
ademas, creo que la percepcion de "lejos" es, en este caso preciso, demasiado relativa...por ejemplo, a mi Barranco me queda lejos, pero soy consciente que es el lugar ideal
ademas, creo que la percepcion de "lejos" es, en este caso preciso, demasiado relativa...por ejemplo, a mi Barranco me queda lejos, pero soy consciente que es el lugar ideal
SSo-oSS
- sil_funny_beat
- Blue Meanie
LUNAHIENA
BARRANCO...creo que es la zona Ideal.
Escribieron LUNA DE HIEL.. esa es una pelicula de Polansky.
El buen grupo que toca Rock en Barranco es LUNAHIENA
vayan a oirlos...
[youtube][/youtube]
Escribieron LUNA DE HIEL.. esa es una pelicula de Polansky.
El buen grupo que toca Rock en Barranco es LUNAHIENA
vayan a oirlos...
[youtube][/youtube]
- eL_pIpPo
- Beatlero
Yo escogería Miraflores porque en sí, es el más,,, no céntrico, pero si, el lugar más imparcial, ya que, para mi sería perfecto La Molina, pero tengo que tener en cuenta el espacio geográfico en el que vivimos y la accesibilidad de todos. Cualquiera en Lima tiene cómo llegar a Miraflores. El tema de seguridad es ya algo relativo, si bien es cierto un lugar puede ser más seguro que otro, eso no implica que se esté inmune al delito =/. Además de por sí, Miraflores es más turístico (en todo caso, hay más afluencia de turistas) y personas que vienen del extranjero fácilmente pueden encontrar un lugar en donde disfrutar de la música de los Fab (a mi me gustaría si voy a uno de los puntos más turísticos de otra ciudad) También, a mi opinión, se tiene allí un mayor acceso a otras cosas (desde caras a baratillas) 

eL_pIpPo! *Non Lasciare che il passato ti dica chi sei... lascia che ti dica chi diventerai...*
- ChicaLennon
- Mean Mr. Mustard
A mi me parece que Barranco...

[img][540:168]http://i296.photobucket.com/albums/mm19 ... N/ma42.gif[/img]
- Eterno
- Usuario Malcriado
-
Reconocimientos
Yo como extranjero que un día quisiera viajar a la hermana Perú creo que lo más conveniente sería un lugar más o menos centrico donde se peuda llegar sin mucho tramite, un lugar agradable y donde no nos cobren hasta el aire que se respira. Más vale un lugar acojedor agradable donde te nazca regresar a un sanwich de jamón Paul McCartney a 5 dolares
All together now!

- Father Mckenzie
- Henry the horse dancing the waltz
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
jejeje, sueño difícil por demás, recordemos que Paul prohibió que cualquier producto carnívoro lleve su nombreEterno escribió:donde te nazca regresar a un sanwich de jamón Paul McCartney a 5 dolares

[web]http://noticias.beatlesperu.com/2006/10 ... mccartney/[/web]