La mejor portada
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
La mejor portada
La mejor portada de un disco beatle es...
- ChicaLennon
- Mean Mr. Mustard
- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
- AlejandroPSJ
- Dr. Robert
fw
el collage de las antologias me gusta bastante, sobre todo si se les ve juntas
... the deeper you go, the higher you fly... so come on and take it easy!
- Dr_Robert
- Mr. Kite
- Contactar:
Mente en blanco
He votado por la portada de 'The Beatles' (White Album). La razón es muy simple: en ésa no aparecen las caras de los susodichos.
Aunque debo reconocer que la portada de Pepper también me gusta mucho, pero sin duda hubiera quedado mejor si me incluían en ella. Así seguramente sí le habría dado mi voto.
PD: Pibe, ¿cómo se hace para agregar más de 10 opciones a las encuestas?... Y es que a mí me quedaron cortas las opciones en el tópico de 'Lo que nos disgusta de los Bitels'.
Aunque debo reconocer que la portada de Pepper también me gusta mucho, pero sin duda hubiera quedado mejor si me incluían en ella. Así seguramente sí le habría dado mi voto.
PD: Pibe, ¿cómo se hace para agregar más de 10 opciones a las encuestas?... Y es que a mí me quedaron cortas las opciones en el tópico de 'Lo que nos disgusta de los Bitels'.
- I_ll_Follow_The_Sun
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
- The Beatles
- Dr. Robert
- Sikior
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
Voté por el Sgt. porque es una portada que vale la pena tener pegada en la puerta de cuarto, para ir descubriendo día a día, cada vez que entras a él, un nuevo rostro.
A mí lo que me está pasando últimamente es que estoy comenzando a identificar parecidos con gente cercana a mi entorno... es una locura.

A mí lo que me está pasando últimamente es que estoy comenzando a identificar parecidos con gente cercana a mi entorno... es una locura.

[img][540:80]http://img101.imageshack.us/img101/8429 ... er2yn5.gif[/img]
- CAITBEATLE
- Beatlemano insensato
- CAITBEATLE
- Beatlemano insensato
No viejo, el With the Beatles me encanta, pero hubiera puesto la de Revolver si hubiera encontrado una foto con excelente resolucion como para que se noten todas las lineas del dibujo. Despues de todo, With the Beatles son solo cuatro caras.Marko escribió:CAITBEATLE escribió:Para mi, la mejor portada es la de Revolver, tiene un no se que surrealista que te pone a pensar.
Yo pensaba que era el With The Beatles, por tu Avatar
Marko Beatles only Beatles
"En ocasiones, Dios envÃa a sus favoritos a la Tierra para que, ante su imagen y su recuerdo, el corazón de los mortales se alegre"
- Recluta Pimienta
- Beatlemano insensato
^^
Para mi Abbey Road... me parece que le dio un toque mas grotesco y a la vez estetico a un lugar... realmente maravilloso..
Salu2.
Salu2.

- Sikior
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
Re: ^^
¿Dijiste grotesco?jeanvd escribió:Para mi Abbey Road... me parece que le dio un toque mas grotesco
¿Por qué, man, si es perfecta?

[img][540:80]http://img101.imageshack.us/img101/8429 ... er2yn5.gif[/img]
^^
Si mi amigo... me parece que es una escena algo absurda... pero muy estética... eso es lo que me gustaSikior escribió:¿Dijiste grotesco?jeanvd escribió:Para mi Abbey Road... me parece que le dio un toque mas grotesco
¿Por qué, man, si es perfecta?

Salu2.

- Joe_forever
- Pete
La más importante yo creo que es la portada del Sgt. Pepper, aquí os dejo un artículo de un profesor de la Facultad de Filosofia de La Universidad Complutense de Madrid. Es interesante lo que señala. Los Beatles rompen las barreras de clase, y se situan en una foto junto con Jung, Poe, Einstein... http://www.cervantes.de/es/03_bibliothe ... miento.pdf
Alguien hacia referencia a la portada del Abbey Road y la definía como grotesca , durante mucho tiempo y mientras el bulo de que Paul estuvo muerto rondaba por el mundo, algunos quisieron ver en la portada del Abbey Road referencias a la muerte del mismo. Los cuatro aparecen en fila, como escenificando un cortejo fúnebre. La vestimenta de los cuatro nos sugiere que John va de predicador, Ringo de doliente, George de sepulturero y Paul, descalzo y con los ojos cerrados, de difunto. Paul fuma con la mano derecha, pero era zurdo. Aparece con los ojos cerrados, porque no está vivo. Es el único que no avanza con el mismo pie que el resto: el izquierdo. Y va descalzo, símbolo de muerte.
La matrícula del escarabajo –un Beatle- de la izquierda es '28IF', algo así como que Paul tendría 28 años si… no hubiera muerto, claro. Esta misma matrícula empieza por "LMW", que quiere decir "Linda McCartney Waits", "Linda McCartney espera", su esposa por entonces. En fin, no se les puede negar la inventiva, no deja de ser curioso
Si alguna vez se inaugura el tema de los bulos de los beatles, yo podria escribir bastante, pues es un tema que conozco! Y no me pregunteis porque pero me encanta la portada de A Hard days night, no lo puedo evitar
Un saludo!
Alguien hacia referencia a la portada del Abbey Road y la definía como grotesca , durante mucho tiempo y mientras el bulo de que Paul estuvo muerto rondaba por el mundo, algunos quisieron ver en la portada del Abbey Road referencias a la muerte del mismo. Los cuatro aparecen en fila, como escenificando un cortejo fúnebre. La vestimenta de los cuatro nos sugiere que John va de predicador, Ringo de doliente, George de sepulturero y Paul, descalzo y con los ojos cerrados, de difunto. Paul fuma con la mano derecha, pero era zurdo. Aparece con los ojos cerrados, porque no está vivo. Es el único que no avanza con el mismo pie que el resto: el izquierdo. Y va descalzo, símbolo de muerte.
La matrícula del escarabajo –un Beatle- de la izquierda es '28IF', algo así como que Paul tendría 28 años si… no hubiera muerto, claro. Esta misma matrícula empieza por "LMW", que quiere decir "Linda McCartney Waits", "Linda McCartney espera", su esposa por entonces. En fin, no se les puede negar la inventiva, no deja de ser curioso