Hola Marco Antonio, qué bueno leerte por acá.
En lo personal, quería que sepas y sepan que creé esta página con la única intención de unir en un sólo punto convergente todas las corrientes beatleras peruanas (y latinas) que andan regadas y que hasta cierto punto parecen más competencias que otra cosa.
Yo amo a Los Beatles. Son un referente significativo de mi vida, son el legado de el mejor padre del mundo, son un ito, una afición, un arraigo, un tatuaje en mi alma. Y mientras hayan personas que hagan cosas importantes e interesantes, a mí no me interesa si tienen más seguidores que esta humilde web, o si ya vieron a Paul en concierto, yo nunca los atacaré.
Por lo mismo, cuando Alfonso Barrera nos saludó al crear su foro, lo saludé de vuelta, creo en las buenas intenciones, "todo el mundo es inocente hasta que se pruebe lo contrario", como lo hice con Ronieco y como lo hago perteneciendo a la comuna Strawberry Fields Forever.
¿Cuál es la fijación por ser únicos? ¿Cuál es la fijación por destacar con la fama ajena, de un grupo inglés de hace 50 años? ¿Es lógico? ¿Es importante? ¿Es trascendente? Para mí no. Yo en mi vida quiero tocar música, ganar dinero con mi trabajo, hacer una vida para mí y mi

. De allí, con los Beatles considero que he logrado tributarlos lo suficiente y siento que no he acabado, por ello mantengo la web. Y supongo que de igual manera lo hacen Barrera, los Revolution, Ronieco, Los Cavern Beatles o la Reina de Inglaterra.
Yo quiero a los Beatles y me encantan. Y en esta web con todos los visitantes, aprendo bastante, "me pulo". Veo aportes, veo comentarios, anuncio eventos, comparto música y arte. Eso es lo que quiero y eso es lo que me gusta de esta web. Yo no puedo hacerla sólo porque no se más que algunos, y hay otros que no saben más que yo. Entonces para qué morirnos con todo el conocimiento de una afición tan bonita como esta? Para qué ser egoístas y creernos "los mejores coleccionistas" y "los que tienen la última" si todo es relativo siempre al resto? Eso es lo que nunca terminaré de entender sobre "las comunas".
Marco Antonio, me da pena que no hayas posteado nunca antes y ahora postees de frente con este conflicto, pero no por ello pierdo la fe en que te leeré por acá con algunos aportes. Igual a Alfonso Barrera que espero que entre por acá, por qué no. Y si no lo hace, él se la pierde (en buena onda), yo entro de vez en cuando a su blog porque él es capo, me encantaría poder contar con su aporte. Y bueno, para eso está esta web, para confluir, como diría Ringo "to mingle and have a party". Por lo mismo, lo último que quisiera ver es una guerra de comunas o páginas. Yo apoyo a A.Barrera y apoyo a los Revolutions. Apoyo a Rockestra como si fuera mi banda, y apoyo a Ronieco como que tocaré este Viernes en el tributo que él organiza; y tengo la intención, la ilusión de que todos puedan considerar esta página su casa, que no entren para mandar a rodar a los de "la vieja o nueva" guardia, sino que entren para dejar un aporte valioso.
Espero que entiendan lo que he puesto y sepan que no me parcializo con nadie, ni quiero "pecar" de diplomático, simplemente que los espero a todos por acá y espero que dejemos de considerar esta mi página, esta es la página de Los Beatles en Perú y punto.