¿Cual o cuales canciones son las menos Beatle de los Beatles?
En mi opinion Helter Skelter
Salu2.

NOTA: no vale poner Revolution #9

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
Sin palabrasgtome escribió: ....NOTA: no vale poner Revolution #9
Muchos estilos en verdad.alonxo escribió: Tomorrow Never Knows: precursor de la música electrónica
Come Together: tiene ciertos matices de Jazz
I Am The Walrus: ¿?
Honey Pie: parece canción de cabaret de los años 20
Savoy Truffle: yo le encuentro algo de Funk no se uds
Here comes the sun: Folk
no vale poner revolution 9 , jeje deberias leer mas atentamenteMersault escribió:Pues me quedo con Revolution 9, en tanto fue un experimento de Lennon en solitario sin la participación de los otros. Creo que escuché una vez que George odiaba esa canción o algo así.
Father Mckenzie escribió:De por si el tema, y por tanto la pregunta, es tonta. Los Beatles abarcaron varios estilos dentro de una evolución constante desde sus primeras grabaciones pre-EMI hasta su último album realizado, que fue el "Abbey Road", de tal forma que no puede existir una "canción menos beatle", es ilógico. La pregunta tendría mas sentido si Los Beatles hubieran sido un grupo sin evolución como sus contemporáneos "Gerry and the Pacemakers" por ejemplo.
Helter Skelter es una muestra Magistral de como Los Beatles podían incursionar con gran clase en el Hard Rock (padre del llamado Metal), precisamente cuando este estilo empezaba a nacer (1968, fue el año de la formación de una banda emblemática del Hard Rock como Deep Purple).
Saludos
Te equivocas es una buena cancion a mi no me gusta el metal ni el hard rock pero Helter Skelter me encantaMarissaM escribió:Helter Skelter
sin dudas
es un asco