Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Post 1000, que rápido pasa el tiempo, ya tengo casi un año acá . Vamos al post.
Hay una pá gina en ingles en donde se pueden postear los secretos beatles mas oscuros que se pueden tener, algunos pueden ser muy imaginativos, otros, hilarantes, y estan además los crueles. Se realiza por medio de fotografías habladas. La pá gina es Beatles Secrets y de allí he extraído algunas fotografias de los usuarios que mas me han llamado la atención.
Hace unos días atrás cuando estaba chequeando mi mail me llegó un mensaje en el cual decía algo sobre Paul McCartney en ICA!!! Yo dije: "Que caraaaaaaaaaaaaa....!!! No, NO NOOOOOOO... Paul viene a dar un concierto pro damnificados del terremoto por la con.....". Yo ya me había emocionado, ya iba a llamar a la costurera que tiene mi mamá para que empiece a confeccionarme mi Pepper suit !!!
(Click en la imágen para verla más grande)
Luego me di cuenta que era una noticia de Paul en un festival cuyas siglas son I.C.A.
death23 escribió:Hace unos días atrás cuando estaba chequeando mi mail me llegó un mensaje en el cual decía algo sobre Paul McCartney en ICA!!! Yo dije: "Que caraaaaaaaaaaaaa....!!! No, NO NOOOOOOO... Paul viene a dar un concierto pro damnificados del terremoto por la con.....". Yo ya me había emocionado, ya iba a llamar a la costurera que tiene mi mamá para que empiece a confeccionarme mi Pepper suit !!!