Guia para el fan principiante
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
Guia para el fan principiante
Que kanciones creen uds ke deberian integrar una lista para un posible fan ke al sentir kuriosidad por los fab four kede definitivamente atrapado por su magia?
En mi opinion ,obligatoriamente éstas :
I saw her standing there ( esta es para hacerlo tonear)
Blackbird ( esta es para zamakearlo kon la belleza de la simplicidad )
In my life ( Aki lo obligamos a estremecerse )
Twist and shout ( Aki lo volvemos a zamakear kon una superdosis de rock and roll)
Lucy in the sky with diamonds ( aki luego de la sacudida,lo hacemos proyectarse a un viaje mental ludiko y de colores )
helter Skelter ( Aki lo bajamos del cielo de algodones de un guitarrazo)
Inevitable engancharse despues de esta lista,no lo kreen?
Su turno ,señores
En mi opinion ,obligatoriamente éstas :
I saw her standing there ( esta es para hacerlo tonear)
Twist and shout ( Aki lo volvemos a zamakear kon una superdosis de rock and roll)
Lucy in the sky with diamonds ( aki luego de la sacudida,lo hacemos proyectarse a un viaje mental ludiko y de colores )
Inevitable engancharse despues de esta lista,no lo kreen?
Su turno ,señores
Última edición por SubmarinoAmarillo el Vie Jun 30, 2006 2:28 pm, editado 1 vez en total.
- I_ll_Follow_The_Sun
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
- michael_music
- Mean Mr. Mustard
A ver....creo que un fan principiante debe empezar por eso ''pincipiante''..por lo tanto mi consejo para eso es que empiezen por los primeros discos de The Beatles:please please me,a hard day's nigth,etc...hasta llegar al Abbey Road.Los Beatles llegaron hasta Abbey Road por evolucion,para mi lo mas correcto y sensato seria eso.Por ejemplo: mi sobrino tiene 15 años y desde mas o menos año y medio se interesa por Los Beatles..y escucha mis discos,lee mis libros,videos,etc...yo no le puedo decir a el:''Oe' escucha Sargent Pepper's..este disco es de la pm...No! yo quiero que el descubra,analice y me diga despues, me quedo con tal''...eso seria mi consejo....uds. que opinan?
Atte.
michael_music
Atte.
michael_music
IT'S WONDERFUL TO BE HERE!
- I_ll_Follow_The_Sun
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
- michael_music
- Mean Mr. Mustard
- I_ll_Follow_The_Sun
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
jajajaja lo dices por lo de "personal" supongo... no me ha hecho nada, simplemente no me cae bien. Ya me desahogué un poco sobre estomichael_music escribió:Ill Follow...que te hizo Ringo?..cuentanos!!
aquí ... es por supuesto una posición personal y respeto a quienes no están de acuerdo y sus razones...

- AlejandroPSJ
- Dr. Robert
fw
al parecer Ringo es de los "love it or hate it"
sobre el tema creo que depende de la persona.... de los "convertidos" que conozco algunos comienzan con los yeah yeah yeah, osea con las mas comerciales de la primera epoca... y otros con Blackbird, I me Mine, o Helter Skelter que suenan mas actuales.... de una u otra manera, si empiezan no hay pare
... lo mas divertido de ser fan "newbie" es ir descubriendo canciones poco a poco

sobre el tema creo que depende de la persona.... de los "convertidos" que conozco algunos comienzan con los yeah yeah yeah, osea con las mas comerciales de la primera epoca... y otros con Blackbird, I me Mine, o Helter Skelter que suenan mas actuales.... de una u otra manera, si empiezan no hay pare

... lo mas divertido de ser fan "newbie" es ir descubriendo canciones poco a poco

... the deeper you go, the higher you fly... so come on and take it easy!
- DOCC_PEPPER
- Mr. Kite
GUIA PARA EL FAN PRINCIPIANTE
PASOS POR EL DOCTOR PEPE ZUÑA PESTOZA .
DIA UNO :
Se recomienda los titulos que estan grabados en la mente colectiva :
Postulamos :
- Yesterday
- Hey Jude
- Please please me
- From me to you.
DIA CUATRO :
Al haber evolucionado el cerebro del dueño de los oidos que escucharon a los beatles , se procede al siguiente paso segun el doctor PEPE ZUÑA PESTOZA , "...escuchad al dia cuatro las siguientes canciones... (sic)..."
- You won't see me
- Something
- Help !
- It's only love
- Ask me why
DIA OCHO :
Obsequia un Mp3 de los beatles, al futuro "semillero". Y dejalo una semana...
DIA QUINCE:
Como cúspide mayor, PRESTALE TUS DVD'S DE LA ANTOLOGIA DE LOS BEATLES!!!!!! veanlo, y ala vez tomen GATORADE(sabor a uva).
SENCILLAMENTE SERA UN NUEVO BEALTEMANIATICO .
DIA VEINTE:
Dale la pagina www.beatlesperu.com para que se registre .
jojojo
DIA CUARENTA Y DOS :
Si tu eres chico y el es chica, (mujer de nacimiento x seacaso) invitala a un concierto beatle o a un concierto folk en miraflores .
DIA CINCUENTA :
Tocale esta cancion : ASS ME WHY jojoj oojojo
jajajaj en fin , en nuestras manos esta creo, las manos de los que leen este foro, que existan nuevos beatlemaniaticos, digamos que somos mmmmm LA RUEDA Y LOS BEATLES SON EL CAMINO ajjajajaja
en fin si pueden prestar discos, en especial la antologia seria estupendo pues ver la antologia engancha HASTA LOS QUE ESCUCHAN A : "dalevuelta", "inyectores",
"la pezuña de mi abuelo " ,"pezuñentos" ,"leusemia","cucarderos", "ratablanca" , "somos dsague" etc etc etc
BYE BYE
saludos y suerte en tooo
DIA UNO :
Se recomienda los titulos que estan grabados en la mente colectiva :
Postulamos :
- Yesterday
- Hey Jude
- Please please me
- From me to you.
DIA CUATRO :
Al haber evolucionado el cerebro del dueño de los oidos que escucharon a los beatles , se procede al siguiente paso segun el doctor PEPE ZUÑA PESTOZA , "...escuchad al dia cuatro las siguientes canciones... (sic)..."
- You won't see me
- Something
- Help !
- It's only love
- Ask me why
DIA OCHO :
Obsequia un Mp3 de los beatles, al futuro "semillero". Y dejalo una semana...
DIA QUINCE:
Como cúspide mayor, PRESTALE TUS DVD'S DE LA ANTOLOGIA DE LOS BEATLES!!!!!! veanlo, y ala vez tomen GATORADE(sabor a uva).
SENCILLAMENTE SERA UN NUEVO BEALTEMANIATICO .
DIA VEINTE:
Dale la pagina www.beatlesperu.com para que se registre .
jojojo
DIA CUARENTA Y DOS :
Si tu eres chico y el es chica, (mujer de nacimiento x seacaso) invitala a un concierto beatle o a un concierto folk en miraflores .
DIA CINCUENTA :
Tocale esta cancion : ASS ME WHY jojoj oojojo
jajajaj en fin , en nuestras manos esta creo, las manos de los que leen este foro, que existan nuevos beatlemaniaticos, digamos que somos mmmmm LA RUEDA Y LOS BEATLES SON EL CAMINO ajjajajaja

"la pezuña de mi abuelo " ,"pezuñentos" ,"leusemia","cucarderos", "ratablanca" , "somos dsague" etc etc etc
BYE BYE
saludos y suerte en tooo

- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Re: fw
Si! a veces extraño eso, pero es una sensación que se renueva hasta cierto punto con los Beatles en solitarioAlejandroPSJ escribió:... lo mas divertido de ser fan "newbie" es ir descubriendo canciones poco a poco

Y... a pesar del chongo, los consejos de Docc pueden llevarte a una alegre vida al lado de una beatlemana... ahora, si estamos hablando de hombre-hombre, se desarrolla un fanatismo que por lo general deviene en una banda, jeje... si es mujer-mujer, por lo general deviene en devoción aférrima a "los ojos", "los labios" o "el cabello" de un beatle en particular

En uno u otro caso, uno termina amando la discografía completa, y aceptando que cada pieza está bien puesta, es lo paja de la historia beatle.... el grupo interminable.
- krisofk
- Ravi Shankaar
Primeramente Viva Ringo!!!!!!
me agrada mucho, y sí, sabemos las maleteadas de I_ll_Follow_The_Sun contra el buen Ringo, pero estaremos ahí cual caballeros medievales prestos a desenvainar la espada en defensa de Ringo.
Bueno en cuanto de iniciar a una persona en este fascinante mundo, tengo una amiga con la que pensamos ir al concierto del 14 de Julio, ella ya ha escuchado a The Beatles, pero fans fans no es, bueno le comente lo del concierto y dijo que me acompaña, pero que no ha escuchado el disco, así que le preste el mío y por los comentarios que me ha dado le encanta, pero muere por la etapa solista de Lennon; pienso prestarle otros discos y bueno que ella encuentre sus preferidas.

me agrada mucho, y sí, sabemos las maleteadas de I_ll_Follow_The_Sun contra el buen Ringo, pero estaremos ahí cual caballeros medievales prestos a desenvainar la espada en defensa de Ringo.
Bueno en cuanto de iniciar a una persona en este fascinante mundo, tengo una amiga con la que pensamos ir al concierto del 14 de Julio, ella ya ha escuchado a The Beatles, pero fans fans no es, bueno le comente lo del concierto y dijo que me acompaña, pero que no ha escuchado el disco, así que le preste el mío y por los comentarios que me ha dado le encanta, pero muere por la etapa solista de Lennon; pienso prestarle otros discos y bueno que ella encuentre sus preferidas.

I guess Oh, the sweet smell of success Handle me with care.

- I_ll_Follow_The_Sun
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
jajajajaja... Me siento como el malo desdentado de una película medieval...krisofk escribió:Primeramente Viva Ringo!!!!!!![]()
Última edición por I_ll_Follow_The_Sun el Vie Jun 30, 2006 11:51 pm, editado 1 vez en total.

- AlejandroPSJ
- Dr. Robert
fw
aunq.... como que la princesa esta un poco chancadita no?? 

... the deeper you go, the higher you fly... so come on and take it easy!
- taxbluesman
- I am the Walrus
- Contactar:
-
Reconocimientos
k es eso
k es eso
eso lo escribio mr kite a k se refiere..las maleteadas de I_ll_Follow_The_Sun contra el buen Ringo,
Siiii eres malo y cruel "I_ll_Follow_the_vil"I_ll_Follow_The_Sun escribió:jajajajaja... Me siento como el malo desdentado de una película medieval...krisofk escribió:Primeramente Viva Ringo!!!!!!![]()

we love Ringo

Concuerdo contigo Michael, simplemente le doy en bandeja todos los chocolates y q pruebe todo...michael_music escribió:A ver....creo que un fan principiante debe empezar por eso ''pincipiante''..por lo tanto mi consejo para eso es que empiezen por los primeros discos de The Beatles:please please me,a hard day's nigth,etc...hasta llegar al Abbey Road.Los Beatles llegaron hasta Abbey Road por evolucion,para mi lo mas correcto y sensato seria eso.Por ejemplo: mi sobrino tiene 15 años y desde mas o menos año y medio se interesa por Los Beatles..y escucha mis discos,lee mis libros,videos,etc...yo no le puedo decir a el:''Oe' escucha Sargent Pepper's..este disco es de la pm...No! yo quiero que el descubra,analice y me diga despues, me quedo con tal''...eso seria mi consejo....uds. que opinan?
Atte.
michael_music

- Sikior
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
Y si yo fuera ese principiante, pensaría "paaasu, que flojera", te diría "gracias" y probablemente nunca lo escuche.Georhiss escribió:Concuerdo contigo Michael, simplemente le doy en bandeja todos los chocolates y q pruebe todo...

Creo que de todos modos, empezar por enganchar a un principiante con las canciones efectivas es el mejor modo... y de ahí, si verdaderamente le gusta, que vaya descubriendo por sí solo las joyas ocultas de la discografía.
[img][540:80]http://img101.imageshack.us/img101/8429 ... er2yn5.gif[/img]
- krisofk
- Ravi Shankaar
Georhiss escribió:Siiii eres malo y cruel "I_ll_Follow_the_vil"I_ll_Follow_The_Sun escribió:jajajajaja... Me siento como el malo desdentado de una película medieval...krisofk escribió:Primeramente Viva Ringo!!!!!!![]()
me agrada mucho, y sí, sabemos las maleteadas de I_ll_Follow_The_Sun contra el buen Ringo, pero estaremos ahí cual caballeros medievales prestos a desenvainar la espada en defensa de Ringo.![]()
we love Ringo
![]()
![]()

I_ll_Follow_The_Nun

I guess Oh, the sweet smell of success Handle me with care.

Ok, buen pto... eso seria en el caso de un reggeatonero o salsero o cualquier fan de cualquier musik menos rock, el buen rockero o rockanrollero escucha de todo... y como dice el dicho "el queso llama al queso..."Sikior escribió:Y si yo fuera ese principiante, pensaría "paaasu, que flojera", te diría "gracias" y probablemente nunca lo escuche.Georhiss escribió:Concuerdo contigo Michael, simplemente le doy en bandeja todos los chocolates y q pruebe todo...
Creo que de todos modos, empezar por enganchar a un principiante con las canciones efectivas es el mejor modo... y de ahí, si verdaderamente le gusta, que vaya descubriendo por sí solo las joyas ocultas de la discografía.

La cosa es dejar q se descubran x si solos no marketearlos... eso es mi humilde opinion

- I_ll_Follow_The_Sun
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
Re: Guia para el fan principiante
Bueno y para ke el fan principiante deskubra que Ringo no solo tokaba bateria agregaria a mi lista Octopus gardenSubmarinoAmarillo escribió: I saw her standing there ( esta es para hacerlo tonear)
Fuerza,Narizon!