Guia para el fan principiante

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA

SubmarinoAmarillo
I am the Walrus

Reconocimientos

Guia para el fan principiante

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

Que kanciones creen uds ke deberian integrar una lista para un posible fan ke al sentir kuriosidad por los fab four kede definitivamente atrapado por su magia?

En mi opinion ,obligatoriamente éstas :

I saw her standing there ( esta es para hacerlo tonear)
Blackbird ( esta es para zamakearlo kon la belleza de la simplicidad )
In my life ( Aki lo obligamos a estremecerse )
Twist and shout ( Aki lo volvemos a zamakear kon una superdosis de rock and roll)
Lucy in the sky with diamonds ( aki luego de la sacudida,lo hacemos proyectarse a un viaje mental ludiko y de colores )
helter Skelter ( Aki lo bajamos del cielo de algodones de un guitarrazo)

Inevitable engancharse despues de esta lista,no lo kreen?

Su turno ,señores
Última edición por SubmarinoAmarillo el Vie Jun 30, 2006 2:28 pm, editado 1 vez en total.
alonxo
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por alonxo »

me atreveria a decir que el fan principiante solo conoce las canciones "ye-ye"...asi que solo le pondria unas 3 para que conozca un poco mas:

I am the walrus
Tomorrow never knows
A day in the life
SSo-oSS
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

Un repaso minucioso del Abbey Road, menos de Octopus's Garden jejeje...
Imagen
toctoc
Polythene Pam

Mensaje por toctoc »

pero por que siempre maletean a ringo, ese es un temón no estoy de acuerdo contigo mi estimado amigo, pero no te preocupes no usaré adjetivos ofensivos ,como lo hizo otro forista.....
hace un putamadral de años el sargento pimienta le enseño a tocar a la banda
michael_music
Mean Mr. Mustard

Mensaje por michael_music »

A ver....creo que un fan principiante debe empezar por eso ''pincipiante''..por lo tanto mi consejo para eso es que empiezen por los primeros discos de The Beatles:please please me,a hard day's nigth,etc...hasta llegar al Abbey Road.Los Beatles llegaron hasta Abbey Road por evolucion,para mi lo mas correcto y sensato seria eso.Por ejemplo: mi sobrino tiene 15 años y desde mas o menos año y medio se interesa por Los Beatles..y escucha mis discos,lee mis libros,videos,etc...yo no le puedo decir a el:''Oe' escucha Sargent Pepper's..este disco es de la pm...No! yo quiero que el descubra,analice y me diga despues, me quedo con tal''...eso seria mi consejo....uds. que opinan?

Atte.
michael_music
IT'S WONDERFUL TO BE HERE!
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley

Reconocimientos

toctoc escribió:pero por que siempre maletean a ringo, ese es un temón no estoy de acuerdo contigo mi estimado amigo, pero no te preocupes no usaré adjetivos ofensivos ,como lo hizo otro forista.....
Sí señor, es un problema personal que tengo con Ringo... pido disculpas, pero no lo puedo evitar :$
Imagen
michael_music
Mean Mr. Mustard

Mensaje por michael_music »

Ill Follow...que te hizo Ringo?..cuentanos!!
IT'S WONDERFUL TO BE HERE!
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley

Reconocimientos

michael_music escribió:Ill Follow...que te hizo Ringo?..cuentanos!!
jajajaja lo dices por lo de "personal" supongo... no me ha hecho nada, simplemente no me cae bien. Ya me desahogué un poco sobre esto
aquí ... es por supuesto una posición personal y respeto a quienes no están de acuerdo y sus razones...
Imagen
AlejandroPSJ
Dr. Robert

fw

Mensaje por AlejandroPSJ »

al parecer Ringo es de los "love it or hate it" XD

sobre el tema creo que depende de la persona.... de los "convertidos" que conozco algunos comienzan con los yeah yeah yeah, osea con las mas comerciales de la primera epoca... y otros con Blackbird, I me Mine, o Helter Skelter que suenan mas actuales.... de una u otra manera, si empiezan no hay pare :P

... lo mas divertido de ser fan "newbie" es ir descubriendo canciones poco a poco ;)
... the deeper you go, the higher you fly... so come on and take it easy!
DOCC_PEPPER
Mr. Kite

GUIA PARA EL FAN PRINCIPIANTE

Mensaje por DOCC_PEPPER »

PASOS POR EL DOCTOR PEPE ZUÑA PESTOZA .

DIA UNO :

Se recomienda los titulos que estan grabados en la mente colectiva :

Postulamos :

- Yesterday
- Hey Jude
- Please please me
- From me to you.

DIA CUATRO :

Al haber evolucionado el cerebro del dueño de los oidos que escucharon a los beatles , se procede al siguiente paso segun el doctor PEPE ZUÑA PESTOZA , "...escuchad al dia cuatro las siguientes canciones... (sic)..."

- You won't see me
- Something
- Help !
- It's only love
- Ask me why

DIA OCHO :

Obsequia un Mp3 de los beatles, al futuro "semillero". Y dejalo una semana...

DIA QUINCE:

Como cúspide mayor, PRESTALE TUS DVD'S DE LA ANTOLOGIA DE LOS BEATLES!!!!!! veanlo, y ala vez tomen GATORADE(sabor a uva).

SENCILLAMENTE SERA UN NUEVO BEALTEMANIATICO .

DIA VEINTE:

Dale la pagina www.beatlesperu.com para que se registre .

jojojo

DIA CUARENTA Y DOS :

Si tu eres chico y el es chica, (mujer de nacimiento x seacaso) invitala a un concierto beatle o a un concierto folk en miraflores .

DIA CINCUENTA :

Tocale esta cancion : ASS ME WHY jojoj oojojo

jajajaj en fin , en nuestras manos esta creo, las manos de los que leen este foro, que existan nuevos beatlemaniaticos, digamos que somos mmmmm LA RUEDA Y LOS BEATLES SON EL CAMINO ajjajajaja

(B) en fin si pueden prestar discos, en especial la antologia seria estupendo pues ver la antologia engancha HASTA LOS QUE ESCUCHAN A : "dalevuelta", "inyectores",
"la pezuña de mi abuelo " ,"pezuñentos" ,"leusemia","cucarderos", "ratablanca" , "somos dsague" etc etc etc

BYE BYE

saludos y suerte en tooo ;)
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Re: fw

Mensaje por PiBe »

AlejandroPSJ escribió:... lo mas divertido de ser fan "newbie" es ir descubriendo canciones poco a poco ;)
Si! a veces extraño eso, pero es una sensación que se renueva hasta cierto punto con los Beatles en solitario :)

Y... a pesar del chongo, los consejos de Docc pueden llevarte a una alegre vida al lado de una beatlemana... ahora, si estamos hablando de hombre-hombre, se desarrolla un fanatismo que por lo general deviene en una banda, jeje... si es mujer-mujer, por lo general deviene en devoción aférrima a "los ojos", "los labios" o "el cabello" de un beatle en particular :)

En uno u otro caso, uno termina amando la discografía completa, y aceptando que cada pieza está bien puesta, es lo paja de la historia beatle.... el grupo interminable.
krisofk
Ravi Shankaar

Mensaje por krisofk »

Primeramente Viva Ringo!!!!!! XD
me agrada mucho, y sí, sabemos las maleteadas de I_ll_Follow_The_Sun contra el buen Ringo, pero estaremos ahí cual caballeros medievales prestos a desenvainar la espada en defensa de Ringo.

Bueno en cuanto de iniciar a una persona en este fascinante mundo, tengo una amiga con la que pensamos ir al concierto del 14 de Julio, ella ya ha escuchado a The Beatles, pero fans fans no es, bueno le comente lo del concierto y dijo que me acompaña, pero que no ha escuchado el disco, así que le preste el mío y por los comentarios que me ha dado le encanta, pero muere por la etapa solista de Lennon; pienso prestarle otros discos y bueno que ella encuentre sus preferidas.
(8) I've been uptight and made a mess but I'll clean it up myself,
I guess Oh, the sweet smell of success Handle me with care.

Imagen
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley

Reconocimientos

krisofk escribió:Primeramente Viva Ringo!!!!!! XD
me agrada mucho, y sí, sabemos las maleteadas de I_ll_Follow_The_Sun contra el buen Ringo, pero estaremos ahí cual caballeros medievales prestos a desenvainar la espada en defensa de Ringo.
jajajajaja... Me siento como el malo desdentado de una película medieval...
Última edición por I_ll_Follow_The_Sun el Vie Jun 30, 2006 11:51 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
AlejandroPSJ
Dr. Robert

fw

Mensaje por AlejandroPSJ »

aunq.... como que la princesa esta un poco chancadita no?? XD
... the deeper you go, the higher you fly... so come on and take it easy!
taxbluesman
I am the Walrus
Contactar:

Reconocimientos

k es eso

Mensaje por taxbluesman »

k es eso
las maleteadas de I_ll_Follow_The_Sun contra el buen Ringo,
eso lo escribio mr kite a k se refiere..
toctoc
Polythene Pam

Mensaje por toctoc »

juaaaaaaaaaaaaattt?

que viva ringo por siempre (y que me regale su kit de bateria, incluidas las baquetas y el sillin)
hace un putamadral de años el sargento pimienta le enseño a tocar a la banda
Supernova
Beatlemano insensato

Mensaje por Supernova »

El disco One es perfecto para los principiantes ;)
SePiA
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por SePiA »

Supernova escribió:El disco One es perfecto para los principiantes ;)

Muy de acuerdo ese disco esta muy bien seleccionado.. ;)
Imagen
Georhiss
I am the Walrus

Reconocimientos

Mensaje por Georhiss »

I_ll_Follow_The_Sun escribió:
Siiii eres malo y cruel "I_ll_Follow_the_vil" :(

we love Ringo
Imagen

Imagen
Georhiss
I am the Walrus

Reconocimientos

Mensaje por Georhiss »

michael_music escribió:A ver....creo que un fan principiante debe empezar por eso ''pincipiante''..por lo tanto mi consejo para eso es que empiezen por los primeros discos de The Beatles:please please me,a hard day's nigth,etc...hasta llegar al Abbey Road.Los Beatles llegaron hasta Abbey Road por evolucion,para mi lo mas correcto y sensato seria eso.Por ejemplo: mi sobrino tiene 15 años y desde mas o menos año y medio se interesa por Los Beatles..y escucha mis discos,lee mis libros,videos,etc...yo no le puedo decir a el:''Oe' escucha Sargent Pepper's..este disco es de la pm...No! yo quiero que el descubra,analice y me diga despues, me quedo con tal''...eso seria mi consejo....uds. que opinan?

Atte.
michael_music
Concuerdo contigo Michael, simplemente le doy en bandeja todos los chocolates y q pruebe todo... Imagen
Sikior
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Sikior »

Georhiss escribió:Concuerdo contigo Michael, simplemente le doy en bandeja todos los chocolates y q pruebe todo...
Y si yo fuera ese principiante, pensaría "paaasu, que flojera", te diría "gracias" y probablemente nunca lo escuche. :)

Creo que de todos modos, empezar por enganchar a un principiante con las canciones efectivas es el mejor modo... y de ahí, si verdaderamente le gusta, que vaya descubriendo por sí solo las joyas ocultas de la discografía.
krisofk
Ravi Shankaar

Mensaje por krisofk »

Georhiss escribió:
I_ll_Follow_The_Sun escribió:
Siiii eres malo y cruel "I_ll_Follow_the_vil" :(

we love Ringo
Imagen :P

Imagen
XD XD XD

I_ll_Follow_The_Nun

Imagen
(8) I've been uptight and made a mess but I'll clean it up myself,
I guess Oh, the sweet smell of success Handle me with care.

Imagen
Georhiss
I am the Walrus

Reconocimientos

Mensaje por Georhiss »

Sikior escribió:
Georhiss escribió:Concuerdo contigo Michael, simplemente le doy en bandeja todos los chocolates y q pruebe todo...
Y si yo fuera ese principiante, pensaría "paaasu, que flojera", te diría "gracias" y probablemente nunca lo escuche. :)

Creo que de todos modos, empezar por enganchar a un principiante con las canciones efectivas es el mejor modo... y de ahí, si verdaderamente le gusta, que vaya descubriendo por sí solo las joyas ocultas de la discografía.
Ok, buen pto... eso seria en el caso de un reggeatonero o salsero o cualquier fan de cualquier musik menos rock, el buen rockero o rockanrollero escucha de todo... y como dice el dicho "el queso llama al queso..." :P
La cosa es dejar q se descubran x si solos no marketearlos... eso es mi humilde opinion :P (F)
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Bueno, al parecer me merezco las chiquitas que me han propinado por mi aversión a Ringo... cuando cambie de parecer les paso la voz para ver si me liga un piropo, no ??
Imagen
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus

Reconocimientos

Re: Guia para el fan principiante

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

SubmarinoAmarillo escribió: I saw her standing there ( esta es para hacerlo tonear)
Blackbird ( esta es para zamakearlo kon la belleza de la simplicidad )
In my life ( Aki lo obligamos a estremecerse )
Twist and shout ( Aki lo volvemos a zamakear kon una superdosis de rock and roll)
Lucy in the sky with diamonds ( aki luego de la sacudida,lo hacemos proyectarse a un viaje mental ludiko y de colores )
helter Skelter ( Aki lo bajamos del cielo de algodones de un guitarrazo)
Bueno y para ke el fan principiante deskubra que Ringo no solo tokaba bateria agregaria a mi lista Octopus garden

Fuerza,Narizon!
Responder