Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Pues toda la coleccion de discos de la serie Babies Go es buenisima, aa mi sobrinita le regale varios (obviamente el de los Beatles, Pink Floyd, Bob Marley, U2, Queen y Guns N' Roses).
Varias veces he quedado dormido, totalmente relajado con estas versiones...
You know, I'd give you everything I've got for a little peace of mind...
wow... yo no los havía escuchado, ni sabía que existían... me dedicaré a buscarlos para mi hijo y de 4 años y para mi sobrino que todavía no nace jaja...
Mi bb tiene los Babies go Beatles vol. I & II, además de Baby Mozart, Babies go U2, go Mozart y go Pink Floyd, soy muy bonitos, en especial los de los Beatles, a mí también me han relajado y ayudado a descansar, son muy buenos, aparte que la carátula del I con los Beatles empujando sus cochecitos es excelente!
Hay algo paradojico que me paso este fin de semana, Matias tiene esos dos discos. le puse y pues lo relajo ( quiero pensar eso) o lo aburrio, pero seguidamente puse el disco Sgt Pepper's y al solo ritmo de esta cancion se puso a Bailar.
Me parece o Matias ya dejo de una manera precoz los Babies Go Beatles y esta listo para los disco.
Marko escribió:Hay algo paradojico que me paso este fin de semana, Matias tiene esos dos discos. le puse y pues lo relajo ( quiero pensar eso) o lo aburrio, pero seguidamente puse el disco Sgt Pepper's y al solo ritmo de esta cancion se puso a Bailar.
Me parece o Matias ya dejo de una manera precoz los Babies Go Beatles y esta listo para los disco.
Marko Beatles only Beatles
Yo creo que ya lo aburrió y ahora es loco Beatles... creció el bb !!!
Este disco es el mismo que I love Beatles for babies? Se que ese es muy bueno.
Poco importa,
Poco amor
O poca vida
No es tan malo,
Lo que cuenta
Es observar las paredes,
Yo nací para eso
Nací para robar rosas de las avenidas de la muerte.