Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
¿Alguien llega a escuchar una voz que repite algo asi como "hehehe take it john lennon" ya casi terminando la cancion??...¿hay realmente una voz que dice algo o es solo mi imaginacion?
(ya se que suena ridicula la pregunta...pero no entiendo! )
De hecho, es una frase invertida. El video termina con la frase "Turned out nice in the end", dicha al revés por John. La frase era comúnmente dicha por George Formby, uno de los idolos de los Beatles, al final de sus presentaciones.
Beatle Girl escribió:De hecho, es una frase invertida. El video termina con la frase "Turned out nice in the end", dicha al revés por John. La frase era comúnmente dicha por George Formby, uno de los idolos de los Beatles, al final de sus presentaciones.
George Formby era famoso por cantar y tocar el banjo, que es precisamente el instrumento que George toca en esa parte.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Los rutles parodiaron esa coda final de Free as a bird con el tema My little ukelele que sólo apareció en la versión japonesa de The Rutles - Archeology y que es un buen tema que debería haber aparecido en las ediciones americana y europea del mismo cd.
Creo que al contrario, George tenía todas las de salir a hacerla con el ukelele, pero quedaron en que era mejor que si ningún beatle estaba apareciendo en el video, no salga uno solito al final, así que pusieron a ese "Nowhere Man" a soltar su show con el final invertido. Ciertamente, se supone que dice "Turned out nice in the end", pero yo también escucho clarito "By... John Lennon" o algo así
la edición japonesa del 'archaeology' trajo 2 bonus tracks. 'lullaby' y 'my little ukelele'...
estos dos tracks pueden ser enkontrados tb en el bootleg 'hard days rut!'