Que miedo!!!! Revolution 9 al revez... chekenlo

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Avatar de Usuario
dannyelon
Brian
Mensajes: 178
Registrado: Mié Dic 13, 2006 11:42 pm

Que miedo!!!! Revolution 9 al revez... chekenlo

Mensaje por dannyelon »

Ola a todos como siempre ,,chekando el youtube,,encontre esta q se supone q es revolution 9 tema del album blanco esta al revez escuchenlo,,vean como arman palabras mediante los sonidos como(paul is death,,,,,taba poseida yoko,jajaja,,,chekenlo y opinen,,aunke en algunas cosas me parece q exgeran en los textos ,,aunke en otras si se liga conlos textos..pero beuno pues,,

ay s elos dejo para q lo vean
:D

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
death23
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 709
Registrado: Mié Dic 06, 2006 10:30 pm
Contactar:

Mensaje por death23 »

Tengo que confesar que a mi siempre me dió miedo esa canción ("modestia aparte" y eso que estoy acostumbrado a escuchar mensajes de ese tipo de forma directa)... creo que estoy sugestionado porque desde el colegio siempre leía eso de los mensajes al revéz en canciones de algunas bandas incluyendo a THE BEATLES. Sin embargo, he escuchado muchas veces las supuestas grabaciones al revéz de Revolution 9 y creo que esta que has puesto ha sido ligeramente manipulada.
Imagen
Avatar de Usuario
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley
Mensajes: 2456
Registrado: Dom Feb 05, 2006 5:42 pm
Ubicación: Abbey Road

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

En realidad he escuchado tantas versiones sobre los mensajes ocultos de Revolution 9 que ya no sé en cuál creer. La que más recuerdo es una apología a las drogas: Smoke Marihuana, Smoke Marihuana... pero la gente está taaaan obsesionada con encontrar algo que de todos modos encontrarán algo... ahora, una pregunta válida es por qué existe Revolution 9. Es obvio que no fue hecha pensando en ser un hit, estoy seguro de que deben haber miles de mensajes ocultos, una travesura del buen Lennon. Pero de ahí a que revele vínculos con el diablo es un poco mucho...

... bueno y eso que Yoko estaba poseída es obvio. Siempre lo estuvo la pobrecita

Imagen
Es un demonio!!
Imagen
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Mensaje por Eterno »

I_ll_Follow_The_Sun escribió:Imagen
Que sexi se la ve ahi XD
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
Beatle Girl
Polythene Pam
Mensajes: 907
Registrado: Vie Nov 10, 2006 5:41 pm
Ubicación: Strawberry Fields
Contactar:

Mensaje por Beatle Girl »

Eterno escribió:
I_ll_Follow_The_Sun escribió:Imagen
Que sexi se la ve ahi XD
XD XD XD XD

La verdad como que no me creo mucho eso de los mensajes subliminales.
I (L) George Harrison
Avatar de Usuario
Marthamydear
Ravi Shankaar
Mensajes: 1254
Registrado: Jue Ene 04, 2007 2:30 pm
Ubicación: "Mi Matamoros querido"

Mensaje por Marthamydear »

Yo hace tiempo tuve la oportunidad de escuchar a un conferencista que trató el tema "Los Beatles al revés" y no sé, es muy interesante el ponerse a escuchar y tratar de descifrar lo que dicen, pero a veces lo veo muy exagerado, es como cuando uno voltea al cielo y tratas de imaginar que figuras hay, cuando le buscas le encuentras, así que como dice Ill_Follow_The_Sun, no creo que ellos hayan tenido algún pacto demoniaco, simplemente creo que se trata de otros de las pistas que dejaban deliberadamente para que siguiera el mito, el cual siguió..
[img][540:182]http://i34.tinypic.com/oa97om.jpg[/img]
Soy feliz en Beatlesperú
Avatar de Usuario
lalamacana
Brian
Mensajes: 196
Registrado: Sab Oct 14, 2006 12:45 pm
Ubicación: Wisteria lane

Mensaje por lalamacana »

Que miiiiedo siempre me a dado mucho miedo esa cancion :'( :'( :'(
Imagen
Avatar de Usuario
Alis
Pete
Mensajes: 118
Registrado: Vie Ene 05, 2007 6:17 pm
Ubicación: Pepperland
Contactar:

Mensaje por Alis »

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA que miedo, me quedé temblando, se escucha muy satánico, no creo que sea revolution 9, creo que es demasiado para mis oidos... :S
Imagen
viriball13
Mr. Kite
Mensajes: 377
Registrado: Vie Jun 29, 2007 2:24 am
Ubicación: En los eternos campos de fresas con cielos de mermelada

Mensaje por viriball13 »

A mi esa canción no me gusta mucho y al reves menos, esta de miedo
Avatar de Usuario
medialuna
Beatlemano insensato
Mensajes: 209
Registrado: Dom Sep 10, 2006 5:30 pm
Ubicación: MEXICO!!!

Mensaje por medialuna »

ha que cosa... :X ni siquiera la escuche completa :'( si de por si creo que a muchos no nos gusta esa canción... pues ahora menos :S
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
fandelmani
Teddy boy
Mensajes: 666
Registrado: Mar Oct 24, 2006 10:03 pm
Ubicación: penny lane

Mensaje por fandelmani »

A mi me encanta y me seguira encantando. Sobre todo en esos momentos de extraña locura.

No creo en los mensajes subliminales; porque cuando te dicen que en el minuto "tal" vas a oir "Amo al diablo" al revez, tu subconciente te prepara para escuchar esas palabras.
Imagen

mani + beatles= fandelmani
Avatar de Usuario
Alis
Pete
Mensajes: 118
Registrado: Vie Ene 05, 2007 6:17 pm
Ubicación: Pepperland
Contactar:

Mensaje por Alis »

ok retiro lo dicho... si es revolution 9... no había tenido tiempo de escucharla al derecho.
la escuche y... realmente es sensacional a pesar de lo que dice al revés... desde entonces no volví a ser la misma...
me volví paranóica... jajaja no pero si me traumó. :'(
Imagen
Avatar de Usuario
John&Paul_4ever
Maharishi
Mensajes: 17
Registrado: Lun Ago 06, 2007 6:10 am
Ubicación: In Penny Lane~~...

Mensaje por John&Paul_4ever »

A mi tambien me gusta esa cancion, y me parece de broma la cancion al reves XD la verdad esque me he reido un monton....¿eso es bueno? :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
platonica
Beatlero
Mensajes: 62
Registrado: Vie Oct 06, 2006 10:44 am
Ubicación: beneath the waves

Mensaje por platonica »

waaaaa q miedoooo ja ja apenas escucha a la tipa diciendo esas cosas le baje el volumen a los parlantes :'( q miedoo aunke si yo siempre estuve en contra de todo eso q dicen de los beatles y de otros grupos tienen en sus canciones mensajes subliminales y todo , osea sigo sin creerlo pero waaa ame asusteeee :( nunca me gusta esa cancion y ahora menosss... y justo escucho este video de nocheeee ahora no podre dormir ja ja no kiero dormir en mi cuarto solaaa ... :(
All you ever gotta do: is be a good man, one time, to one woman - and that´ll be the end of the road babe...
Avatar de Usuario
micro_cadaver
Pete
Mensajes: 116
Registrado: Dom Sep 09, 2007 12:57 am

Mensaje por micro_cadaver »

mmm... 8( no es raro que algo que pongamos al revés se escuche feo, o subliminal, pues el invertir todo eso obviamente trasciende a melodias armonicas a nuestros sentidos auditivos, es como que yo tocara con la guitarra recontra desafinada y no creo que salga una balada... , yo opino que es un mito nada más, una excusa más de ciertas religiones para figuretear.
rock n' roll !!!!!
sigo dentro del yellow
Avatar de Usuario
Alis
Pete
Mensajes: 118
Registrado: Vie Ene 05, 2007 6:17 pm
Ubicación: Pepperland
Contactar:

Mensaje por Alis »

La verdad es que con todo y mensajes subliminales... siguen siendo geniales guauu ¡Rimó! subliminales con geniales jajaja.... :P
Imagen
Avatar de Usuario
death23
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 709
Registrado: Mié Dic 06, 2006 10:30 pm
Contactar:

Mensaje por death23 »

cranberry sauce
Imagen
beatle57
Rolling Stone
Mensajes: 8
Registrado: Lun Ago 27, 2007 1:59 pm
Ubicación: nowhere land

Mensaje por beatle57 »

por lo que yo se Revolution 9 (segun el mito) es como la narracion de la "muerte" de paul
quien supuestamente se volo los sesos en un accidente en su automovil como lo "cuenta" a day in the life
luego las pistas se infiltraron por la discografia beatle (existen pistas a montones :o )

a decir verdad como que revolution 9 si da un poco de miedo (a mi si, no se a otros)
y sobre si yoko estaba poseida o no, solo dios sabe, y si asi la queria john, para mi esta bien.

MCCARTNIANOS, "PAUL IS DEAD"... :'(



...jajajajajajajajajajajaja!, no es cierto es una broma. :D
"love is a flower, you gotta let it grow"..: JOHN LENNON
Avatar de Usuario
La_Morsa
Blue Meanie
Mensajes: 48
Registrado: Mié Oct 11, 2006 5:49 pm
Ubicación: Strawberry Fields

Mensaje por La_Morsa »

... esta interesante el video,,, pero pues en si hay muchas canciones que dicen algo referente a la supuesta muerte de Paul; en lo personal me parecio divertido lo que pueden encontrar cuando buscan y buscan .... como bien se dice "el que busca encuentra"

Salu2
" So let me introduce to you...
[img][540:120]http://www.cva.itesm.mx/tbeat/walrus2.jpg[/img]
...the one and only Billy Shears "
Avatar de Usuario
rubber soul
Hippie
Mensajes: 87
Registrado: Vie Mar 17, 2006 7:08 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por rubber soul »

Es un tema de siempre dará que hablar ... esto de los mensajes subliminales y su supuesto pacto con el diablo ... pero creo que en cierta manera toda esa onda de temas , al final los hace unicos ... aunque debo admitir que no puedo terminar de escuchar revolution 9 y no es de mi total agrado ... jajaja cuando era un adolescente solia apagar la luz de mi cuarto y ponerla a todo volumen ... hagan el intento ... jejejeje es mas tenebrosa de lo que creen ...
El Rock n roll es mas que un genero musical ... es un estilo de vida !!!
beatlesmiguel
Blue Meanie
Mensajes: 27
Registrado: Mar Nov 13, 2007 9:04 pm
Ubicación: Desde Mi Apartamento
Contactar:

Mensaje por beatlesmiguel »

a mi me gusta con solo partes de betowben carros al revez es muy buena y paul is live nunca murio
Imagen
Ringo Is Love
Avatar de Usuario
glassonion70
Blue Meanie
Mensajes: 28
Registrado: Mié Ene 16, 2008 4:15 pm

Mensaje por glassonion70 »

Uy que miedo :'( , a mi esa cancion nunca me ha gustado, es que realmente no se si es una cancion o una paranoia pero bueno solo la respeto porque es de ellos.Pero asi normal ya da miedo (nunca la he terminado de escuchar entera) y mas al reves peor.

Es como el final de el album Sgt.Peppers. 8D
Avatar de Usuario
Zabandija
Blackbird
Mensajes: 459
Registrado: Vie Feb 01, 2008 10:16 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Zabandija »

Jajajaja no es una canción.... No puede calificársele y evaluársele como tal...
Es sólo experimentación sonora....
Es una expresión artística si se quiere decir...

Es como si me pusiera evaluar a esos artistas que se graban durmiendo toda la noche para ver sus movimientos, reacciones etc..... No voy a decir.... pucha que mala película....

Ahora bien... yo no se hasta que punto se le puede decir artístico a eso.... ahora está corriendo un mensaje por ahi de como un Loco de Mier... amarró a un perrito en una exposición y lo dejó morir ahi.. y toda esa agonia de no comer de estar amarrado y asustado... era arte....

Respeto el Revolution 9 por que es una muestra más de los Beatles (mas bien diría de John) por xperimentar con más cosas... sin límite.... aunque no es mucho de mi agrado.....
De niño la escuchaba con la luz apagada.... y creo que el miedo que me daba era más generado por lo que yo quería sentir... que era eso justamente.... miedo
Creo incluso que hay tomas del sonido de una ecografía del primer hijo que perdió Yoko de John.... incluídos ahi....

No se, me parece innovador... pero por ahora prefiero pensar en composiciones musicales o reproducir buena musica... No toy para "artistas" ahora....
Zbdjs
Imagen - Imagen
Avatar de Usuario
nbchristian2
Ravi Shankaar
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Ene 06, 2008 8:57 pm
Ubicación: Aquí (tengo el presentimiento que aquí... XD )

Mensaje por nbchristian2 »

no se si sea manipulada o no, pero me parece mucho mas interesante asi (al reves) que la original XD
Imagen
Avatar de Usuario
johnfan92
Maharishi
Mensajes: 10
Registrado: Sab Feb 23, 2008 12:06 am
Ubicación: Mexico

Mensaje por johnfan92 »

Ay q miedo, mejor escuchare algo mas alegre y bonito como "When I am 64" jajajaja
no que miedo, nunca me gusto ese cancion y menos alreves, uy tendre pesadillas
:# :#
Imagen
"I'm just those kind of faces you know people never like my face"
- John Lennon
Responder