Reunión Beatle en CNN el 26 de Junio!

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Avatar de Usuario
Marthamydear
Ravi Shankaar
Mensajes: 1253
Registrado: Jue Ene 04, 2007 2:30 pm
Ubicación: "Mi Matamoros querido"

Reconocimientos

Reunión Beatle en CNN el 26 de Junio!

Mensaje por Marthamydear »

Rendirán homenaje ex Beatles sobrevivientes a Lennon y Harrison

Se reunirán el próximo 26 de junio para recordar a sus compañeros y conmemorar el 40 aniversario del álbum Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band

EFE
El Universal
Los Angeles, EU
Lunes 18 de junio de 2007

Los ex Beatles Paul McCartney y Ringo Starr, junto con Yoko Ono y Olivia Harrison, se reunirán el próximo 26 de junio para rendir homenaje a los miembros del grupo fallecidos John Lennon y George Harrison, en una ceremonia que organiza el Cirque du Soleil.

Se trata de un múltiple homenaje donde, además de recordar a estas dos leyendas de la música, los organizadores quieren rememorar el 40 aniversario del álbum Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band y el primer aniversario del espectáculo del Cirque du Soleil "Love".

Este último es el espectáculo musical que el peculiar grupo circense de Canadá montó de forma permanente en el hotel The Mirage en Las Vegas, fruto de la amistad y admiración del fundador del Cirque du Soleil, Guy Laliberté, hacia George Harrison.

Durante el homenaje, el Cirque du Soleil presentará dos placas que recordarán de manera permanente los nombres de Lennon y Harrison en la entrada de "Love" en The Mirage.

Además, la cadena de televisión estadounidense CNN retransmitirá el acto en directo en un especial del programa de Larry King durante el que entrevistará a los invitados, tanto a McCartney y Starr como a las viudas de Lennon y Harrison, Yoko Ono y Olivia Harrison, respectivamente.
[img][540:182]http://i34.tinypic.com/oa97om.jpg[/img]
Soy feliz en Beatlesperú
Avatar de Usuario
TheWalrus
Ravi Shankaar
Mensajes: 1147
Registrado: Jue Nov 16, 2006 9:54 am
Ubicación: Desde el Bus de Magical Mystery Tour

Reconocimientos

Mensaje por TheWalrus »

Dia 26 de Junio, hay que estar atentos entonces en el canal CNN y el programa de Larry King que promete estar bueno. Gracias por la nota Marthamydear.
Avatar de Usuario
BEATMAN2007
Pete
Mensajes: 131
Registrado: Sab Mar 31, 2007 2:28 am

REUNIÓN BEATLE EL 26 EN CNN

Mensaje por BEATMAN2007 »

Como ya se ha anunciado el programa de Larry King en CNN transmitirá en directo la reunión Beatle el día 26 de junio y entrevistará a los involucrados (Paul, Ringo, Yoko y Olivia). Revisando las programaciones del cable la transmisión al cambio horario corresponderia a las 4 a.m . Aunque conociendo como va el cable aca en Lima hay el temor que vaya en diferido otro día que podría ser el fin de semana. Bueno pero va la alerta ya que para el resto de paises pueden sacar sus horarios. Para Argentina sería 6 a.m y para Chile 5 a.m
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

Mmm... me imagino que eso es en cable no? Vere como hago para colarme en una casa con cable :'(
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
Walrus_man
Ravi Shankaar
Mensajes: 1001
Registrado: Dom Ago 13, 2006 4:52 pm
Ubicación: Marmalade Sky
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Walrus_man »

Eso significa que aca será a las 4 am :S
Avatar de Usuario
NowhereMan
Brian
Mensajes: 162
Registrado: Mié Jun 14, 2006 8:03 pm
Ubicación: in my field of grass

Paul, Ringo, Yoko Y Olivia Harrison Entrevistados Por L.King

Mensaje por NowhereMan »

Larry King reúne a Paul McCartney y a Ringo Starr

CNN International transmitirá el martes 26 de Junio a las 9:00 p.m. el encuentro entre los ex Beatles: Paul McCartney y Ringo Starr junto a Yoko Ono y Olivia Harrison, para homenajear a John Lennon y George Harrison, en una ceremonia organizada por el Cirque du Soleil y presentada en vivo en un especial de Larry King Live.

Además de recordar a estas leyendas de la música, se celebrará el 40º aniversario del álbum Sargent Pepper's Lonely Hearts Club Band y el primer aniversario del espectáculo del Cirque du Soleil, Love.

El Homenaje a The Beatles, con la participación de Paul McCartney y Ringo Starr, será transmitido este martes 26 de junio a las 9:00 p.m. por CNN International.


EDIT: no vi el topic, disculpen :$
Avatar de Usuario
BEATMAN2007
Pete
Mensajes: 131
Registrado: Sab Mar 31, 2007 2:28 am

Mensaje por BEATMAN2007 »

Imagen


Confirmado es 4 a.m hora de Lima
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7077
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Por dios... me he pasado despierto toda la madrugada y llegó la hora...

Ha empezado Larry King... anuncian los titulares...

...pero hablarán de Paris Hilton y el asesino de Jessie Davies...
POR QUEEEEE???? :'(
Edit: Acaban de pasar la propaganda... la entrevista con Paul, Ringo, Yoko y Olivia, es el Miércoles... entonces a dormir, que tengo clase en 3 horas :#
Avatar de Usuario
Marko
Los Beatles son ley
Mensajes: 2515
Registrado: Mié Ene 18, 2006 2:41 pm
Ubicación: Lima

Reconocimientos

Mensaje por Marko »

Mi tio esta en las Vegas, es casi probable que vaya hoy... :S, le comente de esto y me dijo que iba asistir... Ojala que sea asi y yo poder hacer una pequeña cronica de lo de hoy. A rezar que vaya..


Marko Beatles only Beatles
Marko Beatles only Beatles
Avatar de Usuario
Georhiss
I am the Walrus
Mensajes: 1768
Registrado: Lun Feb 20, 2006 10:53 pm

Reconocimientos

Mensaje por Georhiss »

TheWalrus escribió:Dia 26 de Junio, hay que estar atentos entonces en el canal CNN y el programa de Larry King que promete estar bueno. Gracias por la nota Marthamydear.

Estuve despierta desde las 05:00hrs (hora peruana) y nada, seguire pegada a la tv. :'(

Imagen
Avatar de Usuario
Marthamydear
Ravi Shankaar
Mensajes: 1253
Registrado: Jue Ene 04, 2007 2:30 pm
Ubicación: "Mi Matamoros querido"

Reconocimientos

Mensaje por Marthamydear »

Georhiss escribió:
TheWalrus escribió:Dia 26 de Junio, hay que estar atentos entonces en el canal CNN y el programa de Larry King que promete estar bueno. Gracias por la nota Marthamydear.

Estuve despierta desde las 05:00hrs (hora peruana) y nada, seguire pegada a la tv. :'(

Imagen
No entiendo. ¿El programa sale a diferente hora en Perú? :S
Esta anunciado para hoy a las 9:00 pm ...
[img][540:182]http://i34.tinypic.com/oa97om.jpg[/img]
Soy feliz en Beatlesperú
Avatar de Usuario
Bere nice
Los Beatles son ley
Mensajes: 2052
Registrado: Jue Ene 04, 2007 2:09 pm
Ubicación: CaMpO dE cEbOlLaS pOr SiEmPrE

Reconocimientos

Mensaje por Bere nice »

Marthamydear escribió:
Georhiss escribió:
TheWalrus escribió:Dia 26 de Junio, hay que estar atentos entonces en el canal CNN y el programa de Larry King que promete estar bueno. Gracias por la nota Marthamydear.

Estuve despierta desde las 05:00hrs (hora peruana) y nada, seguire pegada a la tv. :'(

Imagen
No entiendo. ¿El programa sale a diferente hora en Perú? :S
Esta anunciado para hoy a las 9:00 pm ...
Perú y México tenemos la misma hora...

Entonces es hoy a las 9 p.m. en CNN??
Avatar de Usuario
Marthamydear
Ravi Shankaar
Mensajes: 1253
Registrado: Jue Ene 04, 2007 2:30 pm
Ubicación: "Mi Matamoros querido"

Reconocimientos

Mensaje por Marthamydear »

Yo digo no?, estan anunciándolo por cable... esperemos que si, porque no me sé los horarios de madrugada :'(
[img][540:182]http://i34.tinypic.com/oa97om.jpg[/img]
Soy feliz en Beatlesperú
Avatar de Usuario
ImSoTired
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 875
Registrado: Dom Mar 19, 2006 3:21 pm
Ubicación: Lima, Perú
Contactar:

Mensaje por ImSoTired »

Martha, Bere y Georhiss, la entrevista efectivamente es el miercoles 26 de Junio en CNN Internacional, denle un vistazo al post que publico PiBe (miren la hora de publicacion del post jeje)... :D

Para nosotros los peruanos la hora en que se transmitira en vivo es a las 4:00am!!!! :'( , osea dentro de 11 horas y media :S, estare conciente a esa hora?? :S

Bere y Martha, hagan los calculos correspondientes para poder ver en vivo el programa ;)

You know, I'd give you everything I've got for a little peace of mind...
Avatar de Usuario
sugar plum fairy
Polythene Pam
Mensajes: 904
Registrado: Mar Ene 09, 2007 5:35 pm
Ubicación: between the devil and a deep blue sea

Mensaje por sugar plum fairy »

Oye,pero hoy es 26 y es Martes!!!
En el anuncio de CNN dice miercoles,y yo estoy confundidisima porque entre las 4 y las 9 hay harta diferencia
HELP!!!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
ImSoTired
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 875
Registrado: Dom Mar 19, 2006 3:21 pm
Ubicación: Lima, Perú
Contactar:

Mensaje por ImSoTired »

Perdon, me referia al miercoles 27, ligero "lapsus brutus"... uno se confunde con tantos datos jeje :$ ;)

You know, I'd give you everything I've got for a little peace of mind...
Avatar de Usuario
death23
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 709
Registrado: Mié Dic 06, 2006 10:30 pm
Contactar:

Mensaje por death23 »

[web]http://www.cnn.com/CNN/Programs/larry.k ... e/beatles/[/web]


En Cable Mágico dice que el programa se transmite a las 4:00AM... que raro porque

ET = Eastern Time

Y el Eastern Time creo que es igual a la zona horaria en Perú (GMT - 5) lo que sería a la misma hora osea 9pm. Alguién puede confirmar???
Imagen
Avatar de Usuario
MemoParra
Maharishi
Mensajes: 10
Registrado: Dom May 13, 2007 12:40 am
Ubicación: México

Horario Mexico

Mensaje por MemoParra »

que tal..alguien sabe que dia y a q hora pasara en mexico?...viendo cnn un comercial tenia el titular el miercoles!..saludos
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7077
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Señores, anoche LARRY KING dio exactamente a las 4am, por lo que creo que es más que confirmado que ese es el horario del programa.

Vengo del centro (mejor dicho, hace rato llegué a mi casa) de comprarme un decodificador de señal, pues esta vez lo grabo como sea!!! :)

...tiembla YouTube!! XD
Avatar de Usuario
MemoParra
Maharishi
Mensajes: 10
Registrado: Dom May 13, 2007 12:40 am
Ubicación: México

CNN Larry King Show (All You Need Is Love)

Mensaje por MemoParra »

Maravillosamente sorprendente!

la pantalla torno en una obscuridad total resaltando un "1964", seguido de aquellas palabras de Ed Sullivan: "Ladies and Gentleman...The Beatles!!"dando comienzo a un video con fragmentos de presentaciones del grupo, acelerando la velocidad conforme el piano de A day in the life se acercaba.

yoko ono y olivia harrison aparecen sentadas a un lado de larry king ante un fondo con el bombo sgt. pepper's y este las prersenta, dando inicio a la antrevista, en la que las lagrimas luchan por salir al estar escuchando "a john le hubiera encantado este show, estaria muy feliz", siguiendo hasta llegar a una parte (en lo personal la mas importante del programa) en la que aparece paul mccartney y ringo starr sentados dond hce un momento estaban las viudas de los grandes genios.

despues de elojearse el uno al otro y decirse lo magnificos que fueron dentro del grupo, les hacen preguntas como ¿pensaron en tal exito?¿ringo se unio en...?¿dond estaban cuando lennon fue asesinado?¿dond viven actualmente?, eso si, sin olvidar algunos slideshows de imagenes y videos que hasta ahora, para mi eran desconocidos en su mayoria, o presentaban superior calidad de imagen

tambien se presentaron las placas hechas en honor a lennon y a harrison y paul mccartney interpreto un verso de dance tonight con mandolina en mano y ringo starr mirandolo a un lado, se ideron la mano y a mi criterio, quisieron decirse:eres grandioso hermano..

en el ultimo bloque aparecen sentados los 4 (paul,ringo,olivia,yoko) conversando acerca de los pensamientos de los fallecidos con la pregunta: ¿john /george extraño el grupo) con respuestas concretas de parte de las viudad: claro!...toda una era., momentos despues se levantan y empiezan a caminar hasta salir en el escenario de LOVE y la gente aplaudiendo su presencia y agradecen con ademanes, y a continuacion, salen imagenes del video tomado por dezo hoffman si mal no recuerdo en 1963 y editado con Here comes the sun, sin duda lo mas bello del programa

me encantaria describirlo mejor pero de echo estoy en comerciales y no tengo palabras extra para ponerlas aqui, solo puedo decir que esto es sorprendente, lo q 4 muchachitos de un pueblo desconocido logares no tiene precedentes, y que hayan entrado en mi vida es significativo, ya que me complementan los dias :)


( muchosdetalles mas adelante, mientras dormire recordando el gran momento que cnn me brindo..saludos beatlemaniacos)
Avatar de Usuario
Seltaeb
Brian
Mensajes: 186
Registrado: Mié Abr 25, 2007 7:50 am
Ubicación: cuando se me pase el efecto de las drogas les digo

Mensaje por Seltaeb »

Gracias a la rapidez de INTERNET y AL muy grandioso you tube aca esta esta entrevista dividida en partes y donde la pueden encontrar bajo el nombre The Beatles reunion with Larry King for LOVE .
[youtube][/youtube]
"En la vida hay tres tipos de personas, los que saben contar y los que no"
Avatar de Usuario
Marthamydear
Ravi Shankaar
Mensajes: 1253
Registrado: Jue Ene 04, 2007 2:30 pm
Ubicación: "Mi Matamoros querido"

Reconocimientos

Mensaje por Marthamydear »

Yo también lo ví y fue muy hermoso ver ahí a todos juntos después de tantos dimes y diretes. Claro que se te hacían agua los ojos de imaginar a las personas que faltaban ahí sentadas. Fue una noche muy emocionante. Gracias Seltaeb y Memo Parra. ;)
ImSoTired escribió:Perdon, me referia al miercoles 27, ligero "lapsus brutus"... uno se confunde con tantos datos jeje :$ ;)
Estoy confundida... ayer salió el programa en CNN Internacional!... o ustedes hablaban del CNN en español o como es la cosa???????
[img][540:182]http://i34.tinypic.com/oa97om.jpg[/img]
Soy feliz en Beatlesperú
Avatar de Usuario
Bere nice
Los Beatles son ley
Mensajes: 2052
Registrado: Jue Ene 04, 2007 2:09 pm
Ubicación: CaMpO dE cEbOlLaS pOr SiEmPrE

Reconocimientos

Mensaje por Bere nice »

:S no entiendo nada... ya salió el programa???... porque a mi se me olvidó ponerle anoche a las 9... :S

ImSoTired si en Perú salía ho ya a las 4 de la mañana... también a esa misma hora en México... Ustedes y nosotros no tenemos diferencia horaria...

Y puesCNN internacional y CNN en Español están pegados no, seguidos uno del otro? Así que bueno... ya estoy más que confundida... salió o no el programa??? :S :'(
Avatar de Usuario
sugar plum fairy
Polythene Pam
Mensajes: 904
Registrado: Mar Ene 09, 2007 5:35 pm
Ubicación: between the devil and a deep blue sea

Mensaje por sugar plum fairy »

Estuvo increiiiiibleeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy despierta desde las 5:00 am,ya que a esa hora lo transmitieron acá en Chile,pero valio 1000 veces la pena,creo que para todos los beatlemaniacos del mundo fue un privilegio el poder ver y escuchar a estos dos idolos juntos contarnos sus experiencias.
Me conmovió el verlos tan complices,tan compenetrados,se dieron cuenta como se completaban las frases?y cuando Paul le tomaba la mano a Ringo?De veras que me faltan palabras.
Y las imagenes,las canciones,todo demasiado bacan.Incluso le creí a Yoko cuando se refirió a Paul como un tipo espectacular ;) (no recuerdo las palabras exactas,pero fue cuando descubrieron las placas).
En fin,los que no lo vieron,haganlo ya ,es un imperdible!
Imagen
Avatar de Usuario
Bere nice
Los Beatles son ley
Mensajes: 2052
Registrado: Jue Ene 04, 2007 2:09 pm
Ubicación: CaMpO dE cEbOlLaS pOr SiEmPrE

Reconocimientos

Mensaje por Bere nice »

:S :'( aahhh yo no lo vi... :'( Qué coraje!!! :@ :( Pero esa reseña que has dado MemoParra hizo que se me enchinara la piel... :'( Y luego el clip de Seltaeb... :'( qué ganas de haber visto el programa... :'(

Lo repetirán??? :S :( :'(
Responder