La mejor banda tributo a Los Beatles?
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
- Maccagirl
- Beatlemano insensato
- Contactar:
La mejor banda tributo a Los Beatles?
The Beats!! Banda Beatle tributo de Argentina
The verdad, alucinante... una banda tributo que vale la pena ver y escuchar ( y son Argentinos!!) ^^
[web]http://www.thebeatsonline.com/principal.htm[/web]
http://www.thebeatsonline.com/principal.htm
The verdad, alucinante... una banda tributo que vale la pena ver y escuchar ( y son Argentinos!!) ^^
[web]http://www.thebeatsonline.com/principal.htm[/web]
http://www.thebeatsonline.com/principal.htm
"Si vas a hacer algo... ¡Hazlo bien!"
- I_ll_Follow_The_Sun
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
- fabfourperu
- Brian
- Contactar:
En verdad son muy buenos. Yo tuve la suerte de poder comprar en argentina dos de los cuatro cds que tienen editados. Se escuchan incluso mucho mejor que Beatlemania (upss!)I_ll_Follow_The_Sun escribió:Gracias Maccagirl... en serio que estos tipos son un calco de los Fab 4... qué buenos!!... Esta canción You Can, sabes de quién es?? No me suena pero la canta "John" jejeje

En el año 96 fueron considerados como la mejor banda beatle del mundo en la Beatles Annual Convention of London and Liverpool. Han pasado 5 veces por Inglaterra realizando shows en The Cavern y Strawberry Fields y 2 por Japón en el 1997. La última vez que estuvieron en Inglaterra en el 2000 grabaron canciones en el mismisimo Estudio 2 del Abbey Road.
A tu pregunta, I follow, You Can es una creación de Patricio y Diego Perez integrantes del grupo. En agosto del 2000,a solicitud del Beatles Annual Convention, compusieron una canción que reviviera el espiritu de los primeros años Beatles. Ciertamente YOU CAN es cantada por "John", pero suena muy "Paul"

fabfourperu
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Re: THE BEATS!!
The verdad will set us frí...Maccagirl escribió:The verdad
En fin

The Beats son buenos, pero hay cierta ambigüedad en ellos... es decir... son dignos de llevarse todos los premios y halagos (porque no soy sordo, esos covers son perfectos) pero ya no suenan NADA distintos! es decir, hasta que punto puede considerarsele un cover original? no se... en todo caso lo que les hace falta más que nada es una buena cirujía jijiji, pero son geniales sobre todo en For no one y Here comes the sun

- Sikior
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
Pienso que en principio habría que diferenciar bandas que hacen covers (versiones) o bandas que interpretan música de otro artista en sentido estricto.
Si un día viene Líbido (por poner un ejemplo simplemente) diciendo que va a sacar un disco de versiones de The Beatles, y su disco tiene pura fotocopia de canciones, pues me va a parecer una estafa... pero en un grupo que se viste como ellos, utiliza sus mismos instrumentos, y hasta imita la voz de los cantantes, probablemente no sea nada criticable que se preocupen por calcar al detalle la canción original, sin importar si está aportando algo o no de su estilo.
Si un día viene Líbido (por poner un ejemplo simplemente) diciendo que va a sacar un disco de versiones de The Beatles, y su disco tiene pura fotocopia de canciones, pues me va a parecer una estafa... pero en un grupo que se viste como ellos, utiliza sus mismos instrumentos, y hasta imita la voz de los cantantes, probablemente no sea nada criticable que se preocupen por calcar al detalle la canción original, sin importar si está aportando algo o no de su estilo.
[img][540:80]http://img101.imageshack.us/img101/8429 ... er2yn5.gif[/img]
- Danielennon
- Site Admin
Estoy de acuerdo con el punto de vista de Sikior, y en este momento voy a escucharlos para ver que tal suenan...
Están muy bien trabajados, se nota que es un gran esfuerzo, es para destacar el sonido, su vestimenta e instrumentos, lo que no esperaba es que buscaran parecerce físicamente hasta en las facciones del rostro....eso ya es un caso clínico..jeje,
Pero esta muy bien, es de verdad para aplaudir, pero habría que escucharlos en vivo para ver si mantienen ese sonido,
Saludos,
Están muy bien trabajados, se nota que es un gran esfuerzo, es para destacar el sonido, su vestimenta e instrumentos, lo que no esperaba es que buscaran parecerce físicamente hasta en las facciones del rostro....eso ya es un caso clínico..jeje,
Pero esta muy bien, es de verdad para aplaudir, pero habría que escucharlos en vivo para ver si mantienen ese sonido,
En principio estoy de acuerdo, pero repito, habría que escucharlos en vivo,fabfourperu escribió:Se escuchan incluso mucho mejor que Beatlemania
Saludos,
la que mas me vacila de los Beatles es Yesterday.....algún problema????!!!
- NowhereMan
- Brian
- Danielennon
- Site Admin
- I_ll_Follow_The_Sun
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
Muy interesante... y en verdad bien puede ser catalogada como una típica canción Beatles de los primeros álbumes... qué buen trabajo hacen estos pibes...fabfourperu escribió: A tu pregunta, I follow, You Can es una creación de Patricio y Diego Perez integrantes del grupo. En agosto del 2000,a solicitud del Beatles Annual Convention, compusieron una canción que reviviera el espiritu de los primeros años Beatles. Ciertamente YOU CAN es cantada por "John", pero suena muy "Paul". Fue grabada en el Abbey Road.

- fabfourperu
- Brian
- Contactar:
Aqui les traigo uno de los albunes si les interesa escucharlo:
http://rapidshare.com/files/5592455/TakeONe.rar.html

Me parece que FROM A WINDOW nunca la grabaron y los Beats hacen una interpretacion que se asemeja a cómo les hubiera salido. Les recomiendo el disco que esta muy bueno.
Si quieren otro me pasan la voz.
http://rapidshare.com/files/5592455/TakeONe.rar.html

Me parece que FROM A WINDOW nunca la grabaron y los Beats hacen una interpretacion que se asemeja a cómo les hubiera salido. Les recomiendo el disco que esta muy bueno.
Si quieren otro me pasan la voz.
fabfourperu
-
- Brian
Así es muchacho! La grabaron "Billy Kramer & The Dakotas", creo que forma parte de un álbum que se llama "The Songs The Beatles Gave Away" o algo así.. me gustaría conseguirlo si alguien lo tiene o sabe algo de él..Me parece que FROM A WINDOW nunca la grabaron y los Beats hacen una interpretacion que se asemeja a cómo les hubiera salido. Les recomiendo el disco que esta muy bueno.
Con respecto a The Beats.. hace poco (Septiembre) hicieron una presentación acá (Argentina) pero no pude verlos porque trabajé.. fue una lástima..

Estaría bueno si alguien puede postear el último de ellos que tiene todos temas que no grabaron los Beatles como "I'll Keep you Satisfied" o "I Don't Wanna See You Again".. yo escuche unos demos y suenan buenísimos..
Se agradece por el aporte.. bajando!!!
*The Girl With Kaleidoscope Eyes*

"..God Is A Concept By Which We Measure Our Pain.."

"..God Is A Concept By Which We Measure Our Pain.."
-
- Teddy boy
Muy buena pagina.. las fotos tan realmente increibles... son igualitoss. vale la pena.. chevere maccagirl.. espero que estes bien alla en españa..bye paz y amorrr
PAZ Y AMOR.. HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA......LENNON

[img]http://img375.imageshack.us/img375/6954/701l.jpg[img]

-
- Teddy boy
Eterno escribió:Yo los fui a ver aqui cuando se presentaron, ya son 5 años de eso.... Y si son buenos aunque no tocaron canciones de Paul, imperdonable!
Yeeeeeeeeeeeee... broma nomas.. jejeje...
PAZ Y AMOR.. HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA......LENNON

- General Electrico
- Beatlero
Los Beats son buenos... No sé si la mejor banda Beatle del mundo, pero se defienden...
Lo mejor que escuché de ellos... No fué precisamente canciones beatle... Los escuché una vez en el canal de cable "Sólo Tango" cantando canciones de Gardel... Muy buenos. Y al final, hicieron una mezcla de "Volver" con "From Me To You" y éso estuvo muy bueno...!!!
"You Can" suena muy similar a "Los Shakers"
Lo mejor que escuché de ellos... No fué precisamente canciones beatle... Los escuché una vez en el canal de cable "Sólo Tango" cantando canciones de Gardel... Muy buenos. Y al final, hicieron una mezcla de "Volver" con "From Me To You" y éso estuvo muy bueno...!!!
"You Can" suena muy similar a "Los Shakers"
- fabfourperu
- Brian
- Contactar:
- peto
- Beatlemano insensato
¿Cual es la mejor banda-tributo beatles para tí?
¿La mejor banda tributo?
A mi me gustan estas 2 (Soy chileno y debería defender a Beatlemania, pero les envie un curriculum una vez que buscaban un George y no me pescaron, eso que me sé como 200 canciones, no sé que buscarían entonces, quedé con mi ego herido).
Hablemos a nivel mundial :
- The Beats: Me gustan mucho; encuentro que tienen una ejecución bastante limpia y fidedigna de The Beatles.
Strawberry Fields Forever
[youtube][/youtube]
Anytime At All
[youtube][/youtube]
I Want To Hold Your Hand
[youtube][/youtube]
- 1964 The Tribute: Gringos, pero muy buenos. Suenan bastantes frescos y vivos.
No Reply
[youtube][/youtube]
And Your Bird Can Sing?
[youtube][/youtube]
Sólo hay una cosa que les critico a estas bandas. Los que imitan a John exageran siempre mucho su voz, la hacen muy nasal, como si no se hubiesen sonado nunca en su vida sus narices; y al contrario, los que la hacen de Paul cantan muy chillonamente y se agudizan demasiado su voz.
Opinen muchachos y muchachas
Bye, Peto

A mi me gustan estas 2 (Soy chileno y debería defender a Beatlemania, pero les envie un curriculum una vez que buscaban un George y no me pescaron, eso que me sé como 200 canciones, no sé que buscarían entonces, quedé con mi ego herido).
Hablemos a nivel mundial :
- The Beats: Me gustan mucho; encuentro que tienen una ejecución bastante limpia y fidedigna de The Beatles.
Strawberry Fields Forever
[youtube][/youtube]
Anytime At All
[youtube][/youtube]
I Want To Hold Your Hand
[youtube][/youtube]
- 1964 The Tribute: Gringos, pero muy buenos. Suenan bastantes frescos y vivos.
No Reply
[youtube][/youtube]
And Your Bird Can Sing?
[youtube][/youtube]
Sólo hay una cosa que les critico a estas bandas. Los que imitan a John exageran siempre mucho su voz, la hacen muy nasal, como si no se hubiesen sonado nunca en su vida sus narices; y al contrario, los que la hacen de Paul cantan muy chillonamente y se agudizan demasiado su voz.
Opinen muchachos y muchachas
Bye, Peto

Laetitia, eres el amor platonico de mi vida ...

Me gustan The Beats pues escuché su disco Secrets y los comparé con otro grupo que había hecho lo mismo en Australia..no recuerdo el nombre de la banda, la cosa es que The Beats me rememoró más a The Beatles!
Beatlemanía pese a que son de Concepción mi ciudad..y también son famosos nunca los he podido ver en vivo...saludos!!
..
Beatlemanía pese a que son de Concepción mi ciudad..y también son famosos nunca los he podido ver en vivo...saludos!!
..
John&Paul&George&Ringo
- maxwelledison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
No conozco en especial a ninguna, pero me quedo con el temazo que saco a finales de los 70 u 80 (no me acuerdo) el grupo Los barbaros: adios paul jhon george y ringo.
n0thIng`s g0nnA ChAngE mY w0rld
------------------------------------------------
n0 Me SiGaS q Yo tAmBien and0 PerDid0
---------------------------------------------------
------------------------------------------------
n0 Me SiGaS q Yo tAmBien and0 PerDid0
---------------------------------------------------
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
En mi opinión es el mejor tema tributo dedicado a Los Beatles hecho por un no-Beatle (porque existe "When We Was Fab" de George, claro).beat30 escribió:me quedo con el temazo que saco a finales de los 70 u 80 (no me acuerdo) el grupo Los barbaros: adios paul jhon george y ringo.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".

- andres (con s)
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Es un temon ...Leonardo Pizzarello escribió:En mi opinión es el mejor tema tributo dedicado a Los Beatles hecho por un no-Beatle (porque existe "When We Was Fab" de George, claro).beat30 escribió:me quedo con el temazo que saco a finales de los 70 u 80 (no me acuerdo) el grupo Los barbaros: adios paul jhon george y ringo.
Para los que no han escuchado este tema ...
[youtube][/youtube]
Última edición por andres (con s) el Jue Ene 31, 2008 10:00 pm, editado 1 vez en total.