Elenco para una pelÃcula acerca de los Beatles
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
Elenco para una pelÃcula acerca de los Beatles
Si se filmara una película biográfica acerca de Los Beatles, de los que no se ha hecho hasta la fecha una producción digna, que actores creen podrían conformar el reparto. Para mi esta sería una buena elección:
En el papel de John Lennon yo escogería a Edward Norton (Club de la Pelea, Historia Americana X), el de Paul McCartney a Johnny Depp (Piratas del Caribe), George Harrison lo haría Viggo Mortensen (El Señor de los Anillos) y a Ringo Starr lo podría interpretar Matt Damon. En el papel de Mal Evans sin discusión yo escogería a Gerard Depardeud y a Yoko Ono tal vez a Lucy Liu pero con bastante maquillaje para desmejorarla (je,je). A Brian Epstein lo interpretaría genial Tom Hanks y a Linda Eastman Naomi Watts.
Finalmente pienso que el director perfecto sería Oliver Stone.
¿Qué opinan ustedes?
En el papel de John Lennon yo escogería a Edward Norton (Club de la Pelea, Historia Americana X), el de Paul McCartney a Johnny Depp (Piratas del Caribe), George Harrison lo haría Viggo Mortensen (El Señor de los Anillos) y a Ringo Starr lo podría interpretar Matt Damon. En el papel de Mal Evans sin discusión yo escogería a Gerard Depardeud y a Yoko Ono tal vez a Lucy Liu pero con bastante maquillaje para desmejorarla (je,je). A Brian Epstein lo interpretaría genial Tom Hanks y a Linda Eastman Naomi Watts.
Finalmente pienso que el director perfecto sería Oliver Stone.
¿Qué opinan ustedes?
Última edición por Mal Evans el Sab Jun 02, 2007 10:45 am, editado 1 vez en total.
Ja ja ja que cosa mas rara, justo ayer platicaba con una amiga acerca de una pelicula biografica de los Beatles, y ella me dijo que Depp quedaria muy bien para hacerla de Paul, aunque yo creo que le queda mejor de Harrison
, por otro lado creo que es el sueño guajiro de todo beatle fan no? ver una pelicula con TODA la historia de la banda, esperemos que algún dia podamos ver algo asi.
ps: pensé que el apellido de Brian era Epstein, no sabia que era pariente del famoso autor de la teoria de la relatividad

ps: pensé que el apellido de Brian era Epstein, no sabia que era pariente del famoso autor de la teoria de la relatividad

no one i think is in my tree, i mean it must be high or low
- Beatle Girl
- Polythene Pam
- Contactar:
- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
- TheWalrus
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Tienen que ser actores mas jóvenes, a Depp ya se le ve sus añitos creo que ya va por los 40 y tantos, recuerden que Paul en el Sgt Pepper tenía algo de 25 años, y me parece mejor elección por ejemplo Jake Gyllenhaall para hacer de Paul porque tiene los ojos caídos como Macca. Para los otros papeles, ya sería mas dificil ver quienes podrían ser.
Un joven Sean Penn haría muy bien de Lennon, pero también ya tiene sus años, no tengo idea quien podria interpretarlo ahora. Un maquillado Orlando Bloom puede hacer de George, aunque no da mucho el tipo precisamente, pero en estos momentos no encuentro a otro. Para Ringo pondría a Ryan Gosling pero hay que arreglarle la nariz un poco.
Pongo a Robin Williams como Brian Epstein
Un joven Sean Penn haría muy bien de Lennon, pero también ya tiene sus años, no tengo idea quien podria interpretarlo ahora. Un maquillado Orlando Bloom puede hacer de George, aunque no da mucho el tipo precisamente, pero en estos momentos no encuentro a otro. Para Ringo pondría a Ryan Gosling pero hay que arreglarle la nariz un poco.
Pongo a Robin Williams como Brian Epstein

TheWalrus Blog:
http://elsecretodezara.blogspot.com
[img][540:242]http://i134.photobucket.com/albums/q115 ... scopia.jpg[/img]
http://elsecretodezara.blogspot.com
[img][540:242]http://i134.photobucket.com/albums/q115 ... scopia.jpg[/img]
Yo prefiero que sean actores más desconocidos, sería mejor para la película y así no veríamos la cara de la estrellita de holywood de turno por encima de su personaje.
A mí me parece que el reparto de Backbeat fue muy acertado, y de hecho también la película está bastante bien aunque mete fallos garrafales como que "Twist and shout" fue compuesta por los Beatles.
Una par de imágenes de la peli, aunque supongo que la mayoría la habréis visto, ambientada en la época de Hamburgo:

A mí me parece que el reparto de Backbeat fue muy acertado, y de hecho también la película está bastante bien aunque mete fallos garrafales como que "Twist and shout" fue compuesta por los Beatles.
Una par de imágenes de la peli, aunque supongo que la mayoría la habréis visto, ambientada en la época de Hamburgo:

Escucha el color de tus sueños...
- Walrus_man
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
Pues Edward Norton si tiene un gran parecido a Lennon... y uhmm ... en el caso de Matt Damon creo que solo se le parece en los ojos al gran Ringo.
Despues Jake Gyllenhaall, si tiene un aire, pero le falta algo más.
Este es un bonito juego jajaja, pero sería bien tranca hallar a los actores precisos!
Despues Jake Gyllenhaall, si tiene un aire, pero le falta algo más.
Este es un bonito juego jajaja, pero sería bien tranca hallar a los actores precisos!
Everybody’s Trying to Be My Baby
Je... tengo por ahi una playera de los beatles, en la que macca trae un look de 1967... cuando la llevo a la escuela, mis amigas juraban que se parecia a diego luna.. y una maestra de arte ( amante del cuarteto) dijo que como comparaban a diego luna con mcca.medialuna escribió:Pues me gusta la idea de la peli, pero no estoy muy segura en los actores... tedría que pensarlo mas. Hace poco una amiga me dijo que Diego Luna se parecía a Paul...ustedes que creen?

pero siii se da un aire.

Por qué me odias Dios? Por qué?........
- Silver Sun
- Brian
-
- Mr. Kite
- Ubicación: En los eternos campos de fresas con cielos de mermelada
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!medialuna escribió:Pues me gusta la idea de la peli, pero no estoy muy segura en los actores... tedría que pensarlo mas. Hace poco una amiga me dijo que Diego Luna se parecía a Paul...ustedes que creen?
Que grito tan desgarrador verdad?
A Paul lo adoro

De nuevo:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
Última edición por viriball13 el Sab Sep 01, 2007 2:43 am, editado 2 veces en total.
- Bere nice
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos

[img][540:133]http://img98.imageshack.us/img98/9820/f ... ionee2.png[/img]
-
- Mr. Kite
- Ubicación: En los eternos campos de fresas con cielos de mermelada
Bueno, dejando de lado aquello de que Paul
se parece a Diego Luna
¿Que les parece Tobey Maguire (Spiderman) en el papel de Paul? yo se que nadie se le compara a Mcca pero a mi parecer podria interpretarlo él tiene ojos peculiares y cara de niño como Paul y pues no es mal actor.

En cuanto a Deep me gusta mas en el papel de George

[img]http://roberto_zucco.blogs.com/mi_weblog/images/gh_brn1_lrg.jpg[/img]
También creo que la idea de Hanks como Brian Epstein es genial en esa si estoy completamente de acuerdo.

En cuanto a Deep me gusta mas en el papel de George

[img]http://roberto_zucco.blogs.com/mi_weblog/images/gh_brn1_lrg.jpg[/img]
También creo que la idea de Hanks como Brian Epstein es genial en esa si estoy completamente de acuerdo.