juego ficcion
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
- Seltaeb
- Brian
juego ficcion
hipoteticamente recibes un llamado de George Martin a quien se le encarga elegir un solo tema de los Beatles para un album que abarcara toda la historia musical del mundo en el caso de que la musica desapareciera y solo quedara este album para las futuras generaciones y asi poder tener una referencia de lo que fue la musica en si, el como estan fanatico y seguidor de la discografia no se ha podido decidir por ninguno asi que sabiamente ingresa a Internet y se encuentra con un foro llamado "Beatles Peru" asi que realiza la siguiente pregunta : ¿ que tema incluirias en este album que mostrara la genialidad de los beatles , fuera comercial y a su vez marcara un aporte y cambio radical en lo que la musica fue y que para alguien que no conocio a los beatles al solo escucharlo le encantara la cancion? la respuesta exige una explicacion del porque la eleccion ....obviamente yo no respondere esta pregunta porque para mi es muy dificil dar un solo tema que quede para la posterioridad asi que Martin no cuentes conmigo

"En la vida hay tres tipos de personas, los que saben contar y los que no"
Re: juego ficcion
creo que para nosotros es lo mismo, es muy dificl escoger uno entre cientos de temas beatleSeltaeb escribió:....obviamente yo no respondere esta pregunta porque para mi es muy dificil dar un solo tema que quede para la posterioridad asi que Martin no cuentes conmigo

- fandelmani
- Teddy boy
- Cristobalú
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Mas dificil no puede estar, si fuera Queen de hecho seria Bohemian Rapsody pero en Beatles no hay un tema equivalente, es decir no hay solo uno, hay como mier...Por eso que yo no podria dar con la cancion pero talves estaria por ahi Strawberry Field o A day in the life o ..... no se ta bien dificil.
os

[img][540:84]http://img11.imageshack.us/img11/1371/firmagt.png[/img]
- Seltaeb
- Brian
creo una buena opcion seria Hey Jude , fue el primer tema de larga duracion radial , tenemos a los cuatros haciendo un coro que es a la vez muy pegadizo , no pasaria desapercibido en este album recopilatorio, un tema pop muy bueno y reune la magia de los 4 de alguna manera.
"En la vida hay tres tipos de personas, los que saben contar y los que no"
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
- andres (con s)
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos