Beatlemaniáticos famosos
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Beatlemaniáticos famosos
Sin asumir que algunos son conocidos en los foros...
¿Qué beatlemaniáticos famosos recuerdan?
Por ejemplo Charly García, admirador de George Harrison, dijo que la primera vez que oyó a los beatles, pensó que eran "música marciana"...
La reina Isabel II es beatlemaniática, su canción favorita es Yellow Submarine!
Tony Blair, lo vi cuando murió Harrison, acongojadazo por televisión.
En muchas ocaciones Bill Clinton ha declarado que su canción favorita es "Here There and Everywhere"...
A ver quien sigue, de hecho me iré acordando de más...
¿Qué beatlemaniáticos famosos recuerdan?
Por ejemplo Charly García, admirador de George Harrison, dijo que la primera vez que oyó a los beatles, pensó que eran "música marciana"...
La reina Isabel II es beatlemaniática, su canción favorita es Yellow Submarine!
Tony Blair, lo vi cuando murió Harrison, acongojadazo por televisión.
En muchas ocaciones Bill Clinton ha declarado que su canción favorita es "Here There and Everywhere"...
A ver quien sigue, de hecho me iré acordando de más...
- LoveIsFree
- Pete
el cantautor y trovador cubano Silvio Rodriguez (kien me fascina) confenso la influencia beat y su adiccion, aki un fragment de una entrevista
"En 1964 me presentaron a los Beatles, pero no me gustaron. Debe ser porque las primera canciones que oi eran algo estridentes. Sin embargo .... acabe en la desenfrenada adicción."
Aprovechando la ocasion aki una cancioncita del trovador
(me recuerda a Love de lennon)
T AMARE
Te amaré, te amaré como al mundo
Te amaré aunque tenga final
Te amaré, te amaré en lo profundo
Te amaré como tengo que amar.
Te amaré, te amaré como pueda
Te amaré aunque no sea la paz
Te amaré, te amaré lo que queda
Te amaré cuando acabe de amar
Te amaré, te amaré si estoy muerto
Te amaré al día siguiente además
Te amaré, Te amaré como siento
Te amaré con adiós, con jamás.
Te amaré, Te amaré junto al viento
Te amaré como único ser
Te amaré hasta el fin de los tiempos
Te amaré y después te amaré
"En 1964 me presentaron a los Beatles, pero no me gustaron. Debe ser porque las primera canciones que oi eran algo estridentes. Sin embargo .... acabe en la desenfrenada adicción."
Aprovechando la ocasion aki una cancioncita del trovador

T AMARE
Te amaré, te amaré como al mundo
Te amaré aunque tenga final
Te amaré, te amaré en lo profundo
Te amaré como tengo que amar.
Te amaré, te amaré como pueda
Te amaré aunque no sea la paz
Te amaré, te amaré lo que queda
Te amaré cuando acabe de amar
Te amaré, te amaré si estoy muerto
Te amaré al día siguiente además
Te amaré, Te amaré como siento
Te amaré con adiós, con jamás.
Te amaré, Te amaré junto al viento
Te amaré como único ser
Te amaré hasta el fin de los tiempos
Te amaré y después te amaré
...puedes decir ke soy un soñador, pero no soy el único
espero ke algún dÃa te nos unas, y el mundo vivirá como uno solo

- CAITBEATLE
- Beatlemano insensato
Pero tengo la impresión de que Pedrito es más fanático de Los Rolling Stones...CAITBEATLE escribió:En Peru podriamos mencionar a Pedrito Suarez Vertiz, que a los cuatro años ya cantaba y tocaba Hey Jude en el piano.
Yo por mi parte recuerdo a Juan Luis Guerra, supongo que de algún modo por eso me gustan tanto algunas de sus canciones (La Bilirrubina), él dice componer y hacer arreglos tratando de copiar a Los Beatles y que es fanático de Paul y eso se puede notar....
...Golden Slumbers fill your eyes...
- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
- CAITBEATLE
- Beatlemano insensato
Buen dato Rafael, me habia olvidado de ellos. Podriamos mencionar a todos los musicos que participan en los homenajes del 8 de Diciembre a Lennon, y tambien al humorista Huguito Salazar.
Y sí Sadie, a Pedro le gustan los Stones, pero creo que es mas fan de los Beatles, aunque como diria la Chimoltrufia, "lo mas seguro es que quien sabe".
Y sí Sadie, a Pedro le gustan los Stones, pero creo que es mas fan de los Beatles, aunque como diria la Chimoltrufia, "lo mas seguro es que quien sabe".
"En ocasiones, Dios envÃa a sus favoritos a la Tierra para que, ante su imagen y su recuerdo, el corazón de los mortales se alegre"
- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
- Sikior
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
Precisamente una amiga mía cuasi-colegaSadie escribió:Yo por mi parte recuerdo a Juan Luis Guerra, supongo que de algún modo por eso me gustan tanto algunas de sus canciones

Todos conocemos "I Want To Hold Your Hand":
Oh yeah, I'll tell you something [tararararan], I think you'll understand
Pues bien, ella me hizo notar que JLG en su tema "Bachata Rosa" tenía:
Te regalo una rosa [tararararan], la encontré en el camino.
Ambos fraseos son idénticos.

Última edición por Sikior el Mar Jun 20, 2006 2:56 pm, editado 1 vez en total.
[img][540:80]http://img101.imageshack.us/img101/8429 ... er2yn5.gif[/img]
- CAITBEATLE
- Beatlemano insensato
Ahhhh Sikior, no crean que soy ignorante please, pero ¿a que canción te refieres???Sikior escribió:Precisamente una amiga mía cuasi-colegaSadie escribió:Yo por mi parte recuerdo a Juan Luis Guerra, supongo que de algún modo por eso me gustan tanto algunas de sus cancionesme hizo notar un guiño de JLG a The Beatles.
Todos conocemos el:
Oh yeah, I'll tell you something [tararararan], I think you'll understand
Pues bien, ella me hizo notar que JLG tenía:
Te regalo una rosa [tararararan], la encontré en el camino.
Ambos fraseos son idénticos.
"En ocasiones, Dios envÃa a sus favoritos a la Tierra para que, ante su imagen y su recuerdo, el corazón de los mortales se alegre"
- Sikior
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
Voy a editar el posteo para que esté más claro... ¿Vale? 

[img][540:80]http://img101.imageshack.us/img101/8429 ... er2yn5.gif[/img]
- CAITBEATLE
- Beatlemano insensato
Son muchos los fanáticos.
Para seguir con Sabina, mientras él estaba en su autoexilio en Londres, tocaba en un bar del barrio latino. Resulta que una noche entró Harrison y lo oyó tocar. Era su cumpleaños, así que Sabina tocó Happy Birthday y Harrison se lo agradeció y le dio un billete de algunas libras de propina. No recuerdo si se lo firmó, pero hasta ahora él tiene el billete guardado como recuerdo imborrable.
Saludos
Para seguir con Sabina, mientras él estaba en su autoexilio en Londres, tocaba en un bar del barrio latino. Resulta que una noche entró Harrison y lo oyó tocar. Era su cumpleaños, así que Sabina tocó Happy Birthday y Harrison se lo agradeció y le dio un billete de algunas libras de propina. No recuerdo si se lo firmó, pero hasta ahora él tiene el billete guardado como recuerdo imborrable.
Saludos
- LoveIsFree
- Pete
iniciado escribió:Para seguir con Sabina, mientras él estaba en su autoexilio en Londres, tocaba en un bar del barrio latino. Resulta que una noche entró Harrison y lo oyó tocar. Era su cumpleaños, así que Sabina tocó Happy Birthday y Harrison se lo agradeció y le dio un billete de algunas libras de propina. No recuerdo si se lo firmó, pero hasta ahora él tiene el billete guardado como recuerdo imborrable.
asuuuu, ke tal experiencia, cosas del orinoco
...puedes decir ke soy un soñador, pero no soy el único

- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
- SePiA
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
y que ? el topic Beatlemanicos famosos, no Beatlemanicos famosos que cantan... asi que mi propuesta vale!SubmarinoAmarillo escribió:pero kanta hasta el tuetanoSePiA escribió:y por que aunque sea que no es muy famoso.. nombrar al alcalde de san miguelque es beatlemaniaco hasta los huesos, a lo menos eso dice

- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
- I_ll_Follow_The_Sun
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
... lo recuerdo bien... y no solo eso sino que en el video salía Tinelli y su pandilla con peinado beatle...Rafael escribió:En Argentina, podría ser Marcelo Tinelli, ya que hace unos años su programa empezaba con la canción "Twist and Shout".
Para mí el rockero argentino más notable es Fito Paez (uno de mis artistas favoritos por cierto), quien es claramente un Beatlefan... se me vienen a la mente 3 referencias...
Una linda canción de este flaco es Normal Uno del álbum Circo Beat, que para mí es un claro homenaje Beatle... yo estoy seguro de que Fito la escribió después de haber escuchado Penny Lane por un día entero (si pueden escuchen las trompetas!)... además en una estrofa dice "Ringo ya afinaba el tambor de Let it Be"...
En Del 63 (una canción autobiográfica) del álbum con el mismo nombre se escucha "... y ahí llegó Lennon hablando de amor..."
En Enemigos Íntimos, del álbum conjunto con Joaquín Sabina se reza... "... y la orquesta que se sabe todos los hits: Ne me quitte pas, Circo beat, Y jugar por jugar, Let it be."
Grande Fito....

- CAITBEATLE
- Beatlemano insensato
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Creo también que en su canción "Al lado del camino" dice en un momento una serie de cosas de su infancia y dice esto...I_ll_Follow_The_Sun escribió:... lo recuerdo bien... y no solo eso sino que en el video salía Tinelli y su pandilla con peinado beatle...Rafael escribió:En Argentina, podría ser Marcelo Tinelli, ya que hace unos años su programa empezaba con la canción "Twist and Shout".
Para mí el rockero argentino más notable es Fito Paez (uno de mis artistas favoritos por cierto), quien es claramente un Beatlefan... se me vienen a la mente 3 referencias...
Una linda canción de este flaco es Normal Uno del álbum Circo Beat, que para mí es un claro homenaje Beatle... yo estoy seguro de que Fito la escribió después de haber escuchado Penny Lane por un día entero (si pueden escuchen las trompetas!)... además en una estrofa dice "Ringo ya afinaba el tambor de Let it Be"...
En Del 63 (una canción autobiográfica) del álbum con el mismo nombre se escucha "... y ahí llegó Lennon hablando de amor..."
En Enemigos Íntimos, del álbum conjunto con Joaquín Sabina se reza... "... y la orquesta que se sabe todos los hits: Ne me quitte pas, Circo beat, Y jugar por jugar, Let it be."
Grande Fito....
[quote="Fito Pá ez en su canción "Al lado del camino"]yo era un pibe triste y encantado
de Beatles, caña Legui y maravillas
los libros, las canciones y los pianos
el cine, las traiciones, los enigmas[/quote]
me quedo con la frase yo era un pibe triste y encantado de Beatles