Anime: Tenchi muyo!

De este anime, no me acuerdo como se llama (ahora lo estan pasando en el CLUB NEO-V)... y esta imagen del Newtype no me pudo dejar de llamar la atencion^^

Si encuentro mas, las subo^^
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
Chicos y chicas! cuelguen las imagenes de personajes que hacen tributo a los B...Maccagirl escribió:Bueno, tal vez suene raro, pero entre los creadores de las series de anime japones, algunos no han podido resistir en dejar plasmada su admiracion por los 4 grandes de liverpool... he aqui algunas imagenes.
Si... en Youtube los pueden buscar como Beatles AMV (Anime Music Video) o AMV... el de Help con Tenchi Muyo es para arrastrarse de la risaPiBe escribió:SI ustedes buscan en kazaa, limewire, ares o lo que usen... "Beatles Karaoke" (como que yo si lo he hecho) o "Beatles videos" van a ver que muchos animadores (o supongo que muchos fanáticos del anime) han hecho sus propios videoclips de canciones de Los Beatles (muchas de ellas caletas) protagonizados por caricaturas japonesas... es extraño pero asi hay cientos!
LovelyFannyMcCartney escribió:áŸueno, hace tiempo yo encontre esta imagen, a mi no me llama mucho la atencion el anime, pero si el tema de LOS BEATLES en el Anime..asi q si saben algo mas xfa no duden en decirnos!! es interesante..
y si se puede vuelvan a cargar las fotos del principio porq no se ven ya![]()