Toparse con Los Beatles (Real Love video)

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA

Georhiss
I am the Walrus

Reconocimientos

Toparse con Los Beatles (Real Love video)

Mensaje por Georhiss »

Uds. se habran percatado que casi al inicio del video de Real Love, se ve a P, R y G que bajan del auto de Sir Paul, y q Harri trae bebidas calientes y las coloca debajo de su coat... Podria haber sido el caso de que ellos hayan ido por esas bebidas a un Snack?¿ Que habria pasado en ese market? La locura!!! ver a los 3 B`s
Que hubieran hecho si se hubieran encontrado en ese lugar en donde quizas no hubiera habido mucha gente...??

Imagen
SePiA
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por SePiA »

pues si grandes tomas!! video excelente con Free as bird unos de los mejores!
Imagen
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

jajaja, siempre he pensado que si algun dia viera a uno, intentaría tomarlo con calma, contar hasta 10, recuperar el aliento y repetirme a mi mismo "es solo un ser humano, es solo un ser humano, es solo un ser humano..." luego me acercaría sí o sí, con naturalidad (y ojalá que sin lágrimas ni voz de idiota) y les estrecharía la mano, me presentaría, pero estoy seguro que así tuviera un diálogo aprendido, no tendría algo inteligente que preguntarles XD porque de seguro lo primero que me saldría sería algo que deben de haber oído 4564681811655131..veces:

"I'm your number 1 fan"
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

Cierto jeje es una situación totalmente impredecible... si por ejemplo estoy caminando por la calle y veo a Paul en la otra esquina...

1. Lo negaría... "no, no es Paul, es un pata parecido"... (no puede ser!!)
2. Por supuesto mientras pienso esto me voy acercando... probablemente arreglándome el pelo, la barba, el polo, para que el Sir no se espante... para que no rehuya a mi presencia...
3. A pocos metros de él probablemente seguiría negando lo que me está pasando... (no, ni hablar, Paul es más gordo...)
4. Cuando me convenza de que es en efecto él comienzan los problemas, no sé qué haría... por supuesto que tendría que decirle algo en inglés, pero estoy seguro de que en ese momento sería un ser básico sin lenguaje (mucho menos uno extrenjero), sin razón, sin conocimientos y sin control de esfínteres...
5. Así que lo más probable es que actúe de forma instintiva y animal... quizá me tire encima de él y lo bese... o quizá le meta un golpe magistral... el Chapman que todos tenemos dentro...

Prefiero no pensar en eso... :$
Imagen
jeanvd
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por jeanvd »

I_ll_Follow_The_Sun escribió:
4. Cuando me convenza de que es en efecto él comienzan los problemas, no sé qué haría... por supuesto que tendría que decirle algo en inglés, pero estoy seguro de que en ese momento sería un ser básico sin lenguaje (mucho menos uno extrenjero), sin razón, sin conocimientos y sin control de esfínteres...
5. Así que lo más probable es que actúe de forma instintiva y animal... quizá me tire encima de él y lo bese... o quizá le meta un golpe magistral... el Chapman que todos tenemos dentro...

Prefiero no pensar en eso... :$
Uy hermano me preocupas..
Si me encuentro con Mccartney, pues lo tomaria con calma y le dijera es..

it teaches to touch the low one please, requests you a person whom it loves to be like your (enseñame a tocar el bajo por favor, te lo pide una persona que quiere ser como tu)

Bueno si no me hace caso.. a su bebida le meto burundanga (B) (D) y me lo llevo a mi casa (A)

Salu2.
Imagen
SePiA
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por SePiA »

jeanvd escribió: Bueno si no me hace caso.. a su bebida le meto burundanga (B) (D) y me lo llevo a mi casa (A)
jajajajajaja y te preocupa i'll_follow jajaja mi me preocupas tu :X
Imagen
jeanvd
Ravi Shankaar

Reconocimientos

^^

Mensaje por jeanvd »

SePiA escribió:
jeanvd escribió: Bueno si no me hace caso.. a su bebida le meto burundanga (B) (D) y me lo llevo a mi casa (A)
Jajaja y tu que harias? :o XD
Imagen
Danielennon
Site Admin

Mensaje por Danielennon »

jeanvd escribió:it teaches to touch the low one please, requests you a person whom it loves to be like your (enseñame a tocar el bajo por favor, te lo pide una persona que quiere ser como tu)
Si un día quieres denunciar a los programadores de los websites traductores de Internet, cuenta con el apoyo de Beatlesperu,

Saludos,
la que mas me vacila de los Beatles es Yesterday.....algún problema????!!!
SePiA
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por SePiA »

Danielennon escribió:
jeanvd escribió:it teaches to touch the low one please, requests you a person whom it loves to be like your (enseñame a tocar el bajo por favor, te lo pide una persona que quiere ser como tu)
Si un día quieres denunciar a los programadores de los websites traductores de Internet, cuenta con el apoyo de Beatlesperu,

Saludos,

Ya vez daniel yo nole hago roche y tu comienzas! XD
Imagen
SePiA
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Re: ^^

Mensaje por SePiA »

jeanvd escribió:
SePiA escribió:
Jajaja y tu que harias? :o XD

Pues.... nose... osea si veo a macca o a ringo... (mas a ringo, por q si veo a macca me acercaria pero no con el mismo impetu que si viera a lennon o a harri [lastima que no se pueda] ) pero igual me acercaria y le diria algo como:

mi mi mi mi mis mis mis mister mister paul... i i i i i wa wa wa wa want want a aa aaa auto autograph

o algo asi ;)
Imagen
jeanvd
Ravi Shankaar

Reconocimientos

^^

Mensaje por jeanvd »

SePiA escribió:
Danielennon escribió:

Saludos,

Ya vez daniel yo nole hago roche y tu comienzas! XD
Jajajajajaja XD , ¿QUE SE NOTA QUE LE HE TRADUCIDO? ERES COLÓN :P jajaja (Broma) y si nos vamos contra el tio google de beatlesperu no queda ni 1 letrilla XD... JOJOJO!

Weno o si no le diria 低いつに触れる要求あなたののような愛する人 !!! , o sea de hecho que le tengo que dar la burundanga XD

Salu2..
Imagen
michael_music
Mean Mr. Mustard

Mensaje por michael_music »

Me los encontre muchas veces en sueños!
IT'S WONDERFUL TO BE HERE!
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

jajaja que buenas reacciones y que mal inglés XD

Me hacen acordar a un pata que decía (a propósito) "I throw english like pop corn" (tiro inglés como cancha) jajaja...

En fin... supongo que de veras tendría que sacarle un autógrafo, pero pensaría primero en conversar con él... se supone que siempre conversa (según han dicho los que lo han llegado a conocer) que es un tipo simple y no se sobra... si pudiera tener una entrevista con él caracho... le preguntaría desde las épocas beatle hasta el rumor de su muerte :P

Sería aluscinante :'(

PD. I'll follow, controla tus esfínteres en este foro por favor XD
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley

Reconocimientos

PiBe escribió: PD. I'll follow, controla tus esfínteres en este foro por favor XD
No te preocupes flaco, están bajo perfecto control... mientras no esté presente Macca...
Imagen
iniciado
Teddy boy

Mensaje por iniciado »

Volviendo al primer comentario. ¿Son bebidas calientas las que trae George? A mí siempre me pareció que era una especie de sixpack de cervezas Guiness.
Georhiss
I am the Walrus

Reconocimientos

Mensaje por Georhiss »

iniciado escribió:Volviendo al primer comentario. ¿Son bebidas calientas las que trae George? A mí siempre me pareció que era una especie de sixpack de cervezas Guiness.
Y cual seria la razon de que las tenga debajo del coat???? :S
Georhiss
I am the Walrus

Reconocimientos

Mensaje por Georhiss »

I_ll_Follow_The_Sun escribió:2. Por supuesto mientras pienso esto me voy acercando... probablemente arreglándome el pelo, la barba, el polo, para que el Sir no se espante... para que no rehuya a mi presencia...
jajaja querras decir "PARA QUE NO SE ABRA" XD XD
iniciado
Teddy boy

Mensaje por iniciado »

Georhiss escribió:
iniciado escribió:Volviendo al primer comentario. ¿Son bebidas calientas las que trae George? A mí siempre me pareció que era una especie de sixpack de cervezas Guiness.
Y cual seria la razon de que las tenga debajo del coat???? :S
¿Y cuál sería la razón para tenerlas debajo del saco si son bebidas calientes? ¿Para calentarse él? ¿para que no se enfríen?
Supernova
Beatlemano insensato

Mensaje por Supernova »

michael_music escribió:Me los encontre muchas veces en sueños!
jaja yo tambien!
un dia soñe que veia a John y en el
sueño sabia que estaba muerto, pero
lo veia tan claro que corri a abrazarlo y lo senti
tan real que empeze a llorar, y cuando me
levante habian lagrimas en mis ojos =(
michael_music
Mean Mr. Mustard

Mensaje por michael_music »

No solo en visiones oniricas mi querida Supernova,pero me ''robastes'' los detalles(snif).
IT'S WONDERFUL TO BE HERE!
Sikior
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Sikior »

Supernova escribió:tan real que empeze a llorar, y cuando me
levante habian lagrimas en mis ojos =(
Supongo que a eso se le puede llamar un sueño húmedo. XD
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Sikior escribió: Supongo que a eso se le puede llamar un sueño húmedo. XD
jejejeje te faltó poner la imagen de un rollo de papel higiénico, Sikior.
Imagen
Maccagirl
Beatlemano insensato
Contactar:

Mensaje por Maccagirl »

Bueno, muchas veces me he puesto a pensar que pasaria si me encontrara con alguno de ellos (creo que me darian mas nervios si viera a Paul que a Ringo).

Que haria? bueno, si es que me lo encontrara, haria lo contrario, "actuar como si no lo conociera". Si me acercara como hacen miles de fans, el podria actuar de la siguiente manera:

1.) Asustarse.
2.) Ignorarme totalmente
3.) Decir su clasica : "No photos, no autographs"

Podria acercar a el y decir: " Excuse me, sir..... I was looking for a place, could you help me?" (disculpe señor, ando buscando un lugar, podria ayudarme?) y luego que lo veo bien diria: "Sorry, do I know you?... you seems so familiar to me..." (perdon, lo conozco.. me parece muy familiar...) y bueno, dependiendo del humor que este, puedo saludarle y pedirle un autografo (segun fuentes, dice que Paul mas firma cosas que el produce) asi que es mejor ir con alguna copia del algun cd suyo

Que lindo es soñar, no?

^_^
"Si vas a hacer algo... ¡Hazlo bien!"
CAITBEATLE
Beatlemano insensato

Mensaje por CAITBEATLE »

Que locura¡¡¡ ¿se imaginan encontrar a Paul por la calle? Sería una experiencia casi sexual jajaja. Supongo que pondria un sonrisa imbécil y le diría "excuse me, are you Paul Mc, mc, mc ..........? y luego de la respuesta afirmativa, tartamudearia como un retrasado mental, seguiria sonriendo, le daria la mano, trataria de hablarle en mi accidentado ingles, (aunque seguro que no me acordaria de ninguna palabra) y luego, pucha, pensaria: bueno, ya he conocido a un Beatle, ya le he dado la mano, ¿que otra experiencia mas excitante podria depararme la vida? como la respuesta es "ninguna", concluiria que ya no hay razon para seguir viviendo y me tiraria debajo de un carro.
Felizmente, nunca voy ver a Sir Paul por la calle. JeJeJe
Supernova
Beatlemano insensato

Mensaje por Supernova »

si me encontraria a Paul, si es que no me desmayo
al verlo y alcanzo a hablarle le diria(probablemente llorando)
Sir Paul, thanks for making the beautiful music that has touch
my life in such a beautiful way,
lo que es Señor Paul gracias por hacer la hermosa musica
que ha tocado mi vida tan hermosamente
=)

y despues me arrodillaria a sus pies =P
Responder