Que hubieran hecho si se hubieran encontrado en ese lugar en donde quizas no hubiera habido mucha gente...??

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
Uy hermano me preocupas..I_ll_Follow_The_Sun escribió:
4. Cuando me convenza de que es en efecto él comienzan los problemas, no sé qué haría... por supuesto que tendría que decirle algo en inglés, pero estoy seguro de que en ese momento sería un ser básico sin lenguaje (mucho menos uno extrenjero), sin razón, sin conocimientos y sin control de esfínteres...
5. Así que lo más probable es que actúe de forma instintiva y animal... quizá me tire encima de él y lo bese... o quizá le meta un golpe magistral... el Chapman que todos tenemos dentro...
Prefiero no pensar en eso...
Jajaja y tu que harias?SePiA escribió:jajajajajaja y te preocupa i'll_follow jajaja mi me preocupas tujeanvd escribió: Bueno si no me hace caso.. a su bebida le meto burundanga![]()
y me lo llevo a mi casa
Si un día quieres denunciar a los programadores de los websites traductores de Internet, cuenta con el apoyo de Beatlesperu,jeanvd escribió:it teaches to touch the low one please, requests you a person whom it loves to be like your (enseñame a tocar el bajo por favor, te lo pide una persona que quiere ser como tu)
Danielennon escribió:Si un día quieres denunciar a los programadores de los websites traductores de Internet, cuenta con el apoyo de Beatlesperu,jeanvd escribió:it teaches to touch the low one please, requests you a person whom it loves to be like your (enseñame a tocar el bajo por favor, te lo pide una persona que quiere ser como tu)
Saludos,
jeanvd escribió:Jajaja y tu que harias?SePiA escribió:jajajajajaja y te preocupa i'll_follow jajaja mi me preocupas tujeanvd escribió: Bueno si no me hace caso.. a su bebida le meto burundanga![]()
y me lo llevo a mi casa
![]()
JajajajajajaSePiA escribió:Danielennon escribió:Si un día quieres denunciar a los programadores de los websites traductores de Internet, cuenta con el apoyo de Beatlesperu,jeanvd escribió:it teaches to touch the low one please, requests you a person whom it loves to be like your (enseñame a tocar el bajo por favor, te lo pide una persona que quiere ser como tu)
Saludos,
Ya vez daniel yo nole hago roche y tu comienzas!
¿Y cuál sería la razón para tenerlas debajo del saco si son bebidas calientes? ¿Para calentarse él? ¿para que no se enfríen?Georhiss escribió:Y cual seria la razon de que las tenga debajo del coat????iniciado escribió:Volviendo al primer comentario. ¿Son bebidas calientas las que trae George? A mí siempre me pareció que era una especie de sixpack de cervezas Guiness.
Supongo que a eso se le puede llamar un sueño húmedo.Supernova escribió:tan real que empeze a llorar, y cuando me
levante habian lagrimas en mis ojos =(