Lo Que Mas Le Molesta A Un Beatle Fan

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder
Avatar de Usuario
Beatle Girl
Polythene Pam
Mensajes: 907
Registrado: Vie Nov 10, 2006 5:41 pm
Ubicación: Strawberry Fields
Contactar:

Lo Que Mas Le Molesta A Un Beatle Fan

Mensaje por Beatle Girl »

LO QUE MAS LE MOLESTA A UN BEATLE FAN:

1. Que te pregunten "Quienes son los Beatles?"
2.Que al referirte a Ringo, te digan "Quien es ese?"
3. Cuando tus amigos te dicen que es mejor una banda moderna
4. Cuando te dicen que Paul parece gay
5. Cuando te dicen "Que no ya se habian muerto todos?"
6. Cuando ves que son unos 30-40-50 anios mayores que tu
7. Cuando te dicen que solo eran unos maniaticos drogados
8. Cuando pierdes tu playera de los Beatles
9. Si te dicen que "I Wanna Hold Your Hand" es una cancion estupida
10.Cuando comparan a una banda desechable con los Beatles y tienen la osadia de decir que son mejores que los Beatles
I (L) George Harrison
Alfredo Albadalejo

Mensaje por Alfredo Albadalejo »

Lo que mas le molesta a un fan de los beatles es descubrir a otra persona con sus mismos gustos musicales que es un perfecto imbecil. Afortunadamente en este foro solo hay dos o tres que para mi cumplan ese requisito. :D
Avatar de Usuario
Gustavopoeta
Ravi Shankaar
Mensajes: 1168
Registrado: Mié Ago 09, 2006 7:09 pm
Ubicación: ...... in a boat on a river.

Mensaje por Gustavopoeta »

Alfredo Albadalejo escribió:Lo que mas le molesta a un fan de los beatles es descubrir a otra persona con sus mismos gustos musicales que es un perfecto imbecil. Afortunadamente en este foro solo hay dos o tres que para mi cumplan ese requisito. :D
Idem amigo Alfredo. Qué pena que le sigamos echando más leña al fuego, sobretodo porque se nota que eres un conocedor beatle.
Avatar de Usuario
Marthamydear
Ravi Shankaar
Mensajes: 1254
Registrado: Jue Ene 04, 2007 2:30 pm
Ubicación: "Mi Matamoros querido"

Mensaje por Marthamydear »

Lo que más odia un fan beatle:

A la gente que se escuda en este genial grupo para hacerse notar.
[img][540:182]http://i34.tinypic.com/oa97om.jpg[/img]
Soy feliz en Beatlesperú
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

A mi me molesta un poco (pero la gente está en su derecho) lo siguiente:

11. Cuando hablas de Los Beatles y las personas contestan "Ah, si... su mejor canción es Yellow Submarine"
Avatar de Usuario
Gustavopoeta
Ravi Shankaar
Mensajes: 1168
Registrado: Mié Ago 09, 2006 7:09 pm
Ubicación: ...... in a boat on a river.

Mensaje por Gustavopoeta »

Y volviendo al tema, cuando te encuentras con un tío que cuando le cuentas que eres fan te dice, 'los Bitles, ah ya como los Bee Gees', o sino 'ah ya, Yesterday'.
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Mensaje por Eterno »

Que se crean que se la saben "todas". Que como beatlefan te desprecien o te den a entender que por no tener la versión de Oh Darling donde Ringo estornuda no vales nada.
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
ElectronicSounds
Beatlemano insensato
Mensajes: 267
Registrado: Mié Sep 27, 2006 10:34 am
Ubicación: En algún lugar de Lima

Mensaje por ElectronicSounds »

Los que se creen o dicen saber todo acerca del grupo, hay gente muy conocedora pero tambien hablan piedras sobre Los Beatles.
Varias veces me han dicho a mi ¿Que no ya se habian muerto todos?" esta pregunta es muy comun en la gente que no sabe nada de ellos o solo piensan que el unico beatle que queda es Paul porque siempre hay noticias sobre el.

Saludos
electronicSounds
Avatar de Usuario
Bere nice
Los Beatles son ley
Mensajes: 2053
Registrado: Jue Ene 04, 2007 2:09 pm
Ubicación: CaMpO dE cEbOlLaS pOr SiEmPrE

Mensaje por Bere nice »

Cuando dicen... "los beatles?? Aaahh sí claro imagine all the people"(8) Y ponen sus manitas de paz. (V) :@
Marthamydear escribió:A la gente que se escuda en este genial grupo para hacerse notar.
Claro Marthamydear!! Me hiciste recordar a esas "personas" que creen saberlo todo y se creen mucho, como Dioses... :@ que cobran $$$ por sus "simples conferencias" y si no te las cobra a ti en algún evento, tienes que estar eternamente agradecido y comer de su mano... :# Tonterías!! :@
Alfredo Albadalejo

Mensaje por Alfredo Albadalejo »

Si yo tampoco soporto a los que van de saberlo todo de los Beatles cuando eso es practicamente imposible.

Recuerdo un elemento que media la amistad que tenia con otros fans de los beatles por su grado de conocimiento, pobre imbecil.

Prefiero mil veces a alguien que apenas conozca la biografia de los beatles pero que cuando escuche alguna de sus canciones sienta como nadie y se emocione con sus temas a alguno de esos enteradillos que acumulan discos y discos de rarezas y que no se escuchan nunca hasta el punto de que he visto como a veces se compran los discos repetidos porque no saben ni lo que tienen.

Es decir compran discos por metros como antiguamente había quienes compraban libros por metros para llenar las estanterías de sus bibliotecas.
Avatar de Usuario
Marko
Los Beatles son ley
Mensajes: 2513
Registrado: Mié Ene 18, 2006 2:41 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Marko »

Bueno, me disguta.....

Lo ponen como una musica facilista, hace dos semanas me dijeron eso... Un desadaptado... Quiere tocar.. Le dije musica- Me respondio.. 6 voltios, Blink 182, Green Day... Le dije no gracias , mis tiempos son muy apretados.. ( Una manera de decir no em gusta tu musica) , creo que el tipo se dio cuenta y me dijo que Grupo te gusta: Le dije Los Beatles.... Ah.. MUSICA FACILISTA, pobre tipo no sabe de lo que se pierde, para no enfadarme le dije.. Bueno tio nos vemos me voy a clases, pero sabes la msuica que escuchas tiene su influencia Beatles..



Marko Beatles only Beatles
Marko Beatles only Beatles
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Cristobalú
Ravi Shankaar
Mensajes: 1121
Registrado: Dom Oct 01, 2006 4:45 pm
Ubicación: Here Today... Tomorrow Never Knows

Mensaje por Cristobalú »

Lo que me molesta es que cuando les doy a conocer mis preferencias musicales, es decir que soy fan de los beatles, ellos me dicen "oye ACTUALIZATE!!!!".
Avatar de Usuario
death23
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 709
Registrado: Mié Dic 06, 2006 10:30 pm
Contactar:

Mensaje por death23 »

Me molesta esa oleada de gente que considera a THE BEATLES como una simple banda pop sobrevalorada.

Me molesta que las nuevas generaciones no conozcan a THE BEATLES. Es la verdad, la mayoría de gente son mayores. Eso de que hayan chibolitos en los DVD de Paul puede ser algo engañoso.
Imagen
Avatar de Usuario
dannyelon
Brian
Mensajes: 178
Registrado: Mié Dic 13, 2006 11:42 pm

Mensaje por dannyelon »

lo q mas me lolesta ,,,en una ocasion en una reunion ,,no fiesta reunion estabmso escuchando ebatles y vino una tia y dijo" q es eso" ajajjajaja,,,,en mi asombro le dije el mejor grupo de rock,,y me dijo cambien eso ,,y comoe ra su casa lo cambio y puso ,,la gasolina ,,,gg ;)

otra cosa q me molesta es cuando la gente habla de beatles sin saber nada de ellos en un afan de burla ,,ya q solo me hablan de Please Please me ,de A Hard Day's Night,Yesterday ,Twist and shout ETC...
Avatar de Usuario
Georhiss
I am the Walrus
Mensajes: 1768
Registrado: Lun Feb 20, 2006 10:53 pm

Mensaje por Georhiss »

Cualquiera de los puntos nombrados hace que se me encrespen los cabellos de la colera :$

Es como que esten hablando de tu familia... :S, te duele en el almaaa
Eowyn
Los Beatles son ley
Mensajes: 2238
Registrado: Mar Ene 23, 2007 12:33 pm
Ubicación: Lima-Peru
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

cuando te dicen:
ah... es del patita que canta woman.........ahhhhh!!!!
Sipes esa es la musica de mi abuelita.....es antiguo y aburrido
mejor vente y escucha Punk o Britney!!eso es chevere y al menos esta a la moda
TaxMan
Blackbird
Mensajes: 417
Registrado: Jue Jul 13, 2006 2:09 pm

Mensaje por TaxMan »

Yo ya comprendi el hecho de que hay gente que gusta de escuchar otras cosas, y que no escucharian beatles antes de algun grupito poser de ahora. pero cada quien como quiera ! whatever makes you happy, whatever you want...Thom Yorke.

Asi que de ahi... Umm que me puede molestar..

*Que le cambien al radio cuando esta pasando alguna cancion beatle.
*Que juzguen mis posters en mi recamara. Ja ! Es mi recamara ! Muy mis gustos si cuelgo un poster de John Lennon, un gato, o un crucifijo.
*Que la mayoria de las personas no saben cual es cual, y si Lennon no es grenudo y con lentes, no lo reconocen.
Por qué me odias Dios? Por qué?........
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

TaxMan escribió:*Que la mayoria de las personas no saben cual es cual, y si Lennon no es grenudo y con lentes, no lo reconocen.
A mí me da mucha gracia esto, puedo pasar varios minutos entretenido viendo cómo alguien "se mata" por sacar quién es quién 8D

Por cierto, otra vaina que no me gusta es que cuando la gente ya te identifica con una banda, piensa que toda tu vida depende de esa banda. Yo adoro a Los Beatles, pero a veces me da tirria que la gente piense que es de lo único que me puede hablar.

...peor cuando un gracioso hace una broma "escolar" del tipo "A tí te gusta Paul" 8(
Avatar de Usuario
Bere nice
Los Beatles son ley
Mensajes: 2053
Registrado: Jue Ene 04, 2007 2:09 pm
Ubicación: CaMpO dE cEbOlLaS pOr SiEmPrE

Mensaje por Bere nice »

Exacto, también cuando las personas creen que todo el universo son the beatles y no conocen o no saben que existen más grupos!! Y si uno empieza a hablar de otros, ellos se quedan callados... :#
Avatar de Usuario
Beatle Girl
Polythene Pam
Mensajes: 907
Registrado: Vie Nov 10, 2006 5:41 pm
Ubicación: Strawberry Fields
Contactar:

Mensaje por Beatle Girl »

Eowyn escribió:cuando te dicen:
ah... es del patita que canta woman.........ahhhhh!!!!
Sipes esa es la musica de mi abuelita.....es antiguo y aburrido
mejor vente y escucha Punk o Britney!!eso es chevere y al menos esta a la moda
Ahhhh, eso tambien es clasico y muy molesto. Y eso que dijo TaxMan sobre Lennon tambien es muy cierto. Una vez, entro una vecina a mi cuarto y tengo un poster de A Hard Day's Night y me dijo Que John Lennon entro despues al grupo? Yo por supuesto le dije que no, y le pregunte que porque lo decia y respondio "Es que alli ninguno tiene los lentes y no tienen el cabello tan largo"... ashhhhhhh!
I (L) George Harrison
-CAIN-
Blue Meanie
Mensajes: 39
Registrado: Mar Mar 28, 2006 3:14 pm
Ubicación: Siberia
Contactar:

Mensaje por -CAIN- »

TaxMan escribió: *Que le cambien al radio cuando esta pasando alguna cancion beatle.
Imagen
TaxMan escribió: *Que juzguen mis posters en mi recamara. Ja ! Es mi recamara ! Muy mis gustos si cuelgo un poster de John Lennon, un gato, o un crucifijo.
*Que la mayoria de las personas no saben cual es cual, y si Lennon no es grenudo y con lentes, no lo reconocen.
Imagen
Imagen
Eowyn
Los Beatles son ley
Mensajes: 2238
Registrado: Mar Ene 23, 2007 12:33 pm
Ubicación: Lima-Peru
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

Beatle Girl escribió:
Eowyn escribió:cuando te dicen:
ah... es del patita que canta woman.........ahhhhh!!!!
Sipes esa es la musica de mi abuelita.....es antiguo y aburrido
mejor vente y escucha Punk o Britney!!eso es chevere y al menos esta a la moda
Ahhhh, eso tambien es clasico y muy molesto. Y eso que dijo TaxMan sobre Lennon tambien es muy cierto. Una vez, entro una vecina a mi cuarto y tengo un poster de A Hard Day's Night y me dijo Que John Lennon entro despues al grupo? Yo por supuesto le dije que no, y le pregunte que porque lo decia y respondio "Es que alli ninguno tiene los lentes y no tienen el cabello tan largo"... ashhhhhhh!
Asi es es de lo Peor....
si imaginate que 3 de mis mejores amigas cuando hace 3 años vieron mi Poster de soda me dijeron oe que??? eso es de la epoca de la pera!!! yo casi las cuelgo!!
Imaginate que diran ahora que tengo a los fab 4 al pie de mi cama!!! me mandan con sus abuelos!!!
algo muy gracioso y aveces molesto que me dicen mis compañeras de ruta contemporaneas es:
Yase porque te gustan los viejos.....debe ser por tanta "~~~%%%$$ que te metes al oido....
o
Seguro tu novio debe ser un pata de 40......y te hace escuchar sus boleros y sus beatles....
y no hay novio :'( y menos de 40!! :'(
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Mensaje por Eterno »

Beatle Girl escribió:
Eowyn escribió:cuando te dicen:
ah... es del patita que canta woman.........ahhhhh!!!!
Sipes esa es la musica de mi abuelita.....es antiguo y aburrido
mejor vente y escucha Punk o Britney!!eso es chevere y al menos esta a la moda
Ahhhh, eso tambien es clasico y muy molesto. Y eso que dijo TaxMan sobre Lennon tambien es muy cierto. Una vez, entro una vecina a mi cuarto y tengo un poster de A Hard Day's Night y me dijo Que John Lennon entro despues al grupo? Yo por supuesto le dije que no, y le pregunte que porque lo decia y respondio "Es que alli ninguno tiene los lentes y no tienen el cabello tan largo"... ashhhhhhh!
Un dia un viejo me dijo que Ringo era nacionalizado, que era de Alemania asi que hicieron ese cuento para decir que todos ran de Liverpool. Imaginate tú! 8D
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
desmondbeat
Pete
Mensajes: 114
Registrado: Mié Dic 13, 2006 5:44 pm
Ubicación: Lima - Peru

Mensaje por desmondbeat »

Lo que mas me molesta es ke cierren los topics cuando tengo mucho ke decir, alguien sabe que paso con Blue Meanies (Baby, it's you!) y Foro Libre! (Free as a bird)????
DesmondBeat

My life is music. Just me when I have a guitar in my hands. The music has given me a lot of things, also removed many others.

Imagen
Alfredo Albadalejo

Mensaje por Alfredo Albadalejo »

Todos los que no estén de acuerdo con esta medida muestren su disconformidad.

No sean corderitos a los que todo les parece bien y hagan oir su voz.

Un foro no lo hacen los administradores sino la gente que lo anima con sus comentarios, sus ideas, sus ganas de comunicarse con otros foristas que tengan sus mismas inquietudes y gustos musicales.
Responder