Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Que recuerdito u objeto alusivo a los B llevan consigo diariamente?
Por ejem.
Yo llevo en mi maleta de la univ. 2 pins uno de es de la portada de AR y el otro una pic de los 4, en mi billetera llevo una impresion a color del rostro de GH junto a la foto de mi enam motivo de los celos momentaneos de mi boy
En los meses de Invierno puesto que ya estamos entrando siempre me pongo mi Gorrito A hard Day's Night de Lennon, recuerdo que fui a un concierto de Appleband y Manolo hizo algo alucivo en aqul concierto, como tambin en Etnias el Pibe Salud Pibe...!! ya mpezar a utiliza r mi gorro de cuero A hard day's Night
Yo a la universidad llevo un cuaderno con la portada de Imagine, misl ibros siempre con articulos de ellos y un folder con... un dibujo hecho por mi de ellos.
Poco importa,
Poco amor
O poca vida
No es tan malo,
Lo que cuenta
Es observar las paredes,
Yo nací para eso
Nací para robar rosas de las avenidas de la muerte.
pues yo no llevo souvenirs, solo cargo su musik en mi mp3, tanto asi ke los audifonos forman parte de mi, jamas me veran si ellos, y como hago un tramo largo de mi casa al trabajo, tengo ke lidiar con las desagradables combis discotekeras (solo escucharlos hace de mi viaje placentero). Y bueno al llegar al trabajo sigo con los audinos scuchando a los fabfour
...puedes decir ke soy un soñador, pero no soy el único
espero ke algún dÃa te nos unas, y el mundo vivirá como uno solo
Bueno la musica de the beatles siempre me acompaño en todas partes,tengo una casaca que me regalo mi prima de los Yunaites y al que le puse un parche de los beatles,tenia tambien una agenda telefonica con dibujos de los beatles que yo confeccione,aparte de polos,libros,etc.y que a veces lo llevo al trabajo para empaparme del tema.
Yo tengo una medalla que dice The Beatles, de forma redonda redonda con letras doradas con relieve y un fondo negro, siempre la llevo puesta, o la mayoria de las veces que voy a algun evento Beatle.
Yo también!!! La línea "Peace", de Andes, cierto??
Asi es Pibe... yo la encontre en Ripley... muy buena... casi me vuelvo loca... uno de los que atendia me dijo: "Le pasa algo señorita?" (algo asi) y yo le dije :" Es John Lennon!" y fui a pagarlo.
Yo soy testigo de la medalla de Maccagirl que me encanto y me olvide preguntarle donde la compro
Paz
Majo
Poco importa,
Poco amor
O poca vida
No es tan malo,
Lo que cuenta
Es observar las paredes,
Yo nací para eso
Poco importa,
Poco amor
O poca vida
No es tan malo,
Lo que cuenta
Es observar las paredes,
Yo nací para eso
Hey Maccagirl,te la cambio por 2 poster's de Macca en el periodo 1971-1972...extraidos de la revista del club oficial de Paul Mc. Cartney:Club Sandwich...las tomas son de la PM y los posters originales.
PD:y sino te convence te la compro...pago ''caprichos''