Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Tengo una curiosidad... alguno de ustedes se ha disfrasado de algo relacionado a los B? nose, quizas de Submarino amarillo o de algun Sir como en la portada de AR o del Sargent? jeje seria mostro ... yo tengo un conjunto sastre que es un crema bien bajito y mi hermana me fastidia, dice que me paresco a Lennon mas la peluca marron...
Otra pregunta, de que se disfrasarian? mmm... me gustaria vestirme como sale Harrison en la portada de Help, con la capa y la copa... mostro"""
Cuando fui a tocar con Submarino Amarillo supuestamente nos disfrazamos de Abbey Road, pero un toque trucho porque el bajista era John, el baterista no tenia barba, etc
Sin embargo se que pronto hay un proyecto con mi exgrupo que probablemente incluya algo interesante con respecto a eso, ya veremos
Bueno para ser sincero, aparte de Papageno , lo que siempre me ha llamado la atención es el personaje the Crow, la primera con Brandon Lee, me fascinaba su ropa y maquillaje, pero creo que nunca lo intentaré por miedo a un ataque alérgico.
Y The BEATLES, no lo habia pensado.
I've been uptight and made a mess but I'll clean it up myself,
I guess Oh, the sweet smell of success Handle me with care.
krisofk escribió:lo que siempre me ha llamado la atención es el personaje the Crow, la primera con Brandon Lee, me fascinaba su ropa y maquillaje, pero creo que nunca lo intentaré por miedo a un ataque alérgico
Yo me he disfrazado en varias ocasiones de "Alex De Large", es decir, el protagonista de "La naranja mecánica" para una fiesta de Halloween y una exposición de cine es en serio... para la fiesta de Halloween usé hasta el suspensor, para la Universidad no, muy maloy... y no tengo ni una foto de ello
I_ll_Follow_The_Sun escribió:Yo estoy pensando seriamente en mandarme a hacer un traje a la Sgt Pepper's... para ocasiones especiales... cuando baje un poquito de peso quizá...
YO TAMBIEN!!!...
PiBe, en alguna oportunidad hablamos de mandarnos hacer trajes de Sgt. Pepper, tenemos que conseguir a dos mas y la hacemos linda, claro que si Ill follow the Sun se anima a la distancia solo falta uno...
Saludos,
la que mas me vacila de los Beatles es Yesterday.....algún problema????!!!
En los últimos años he visto a varios integrantes de bandas tributo Beatle usar trajes tipo "Sgt. Pepper". Incluso Edmundo Delgado, de los conciertos de UN DÍA EN LA VIDA, ha aparecido en el escenario con su hijo pequeño luciendo uno de esos trajes y una guitarra de juguete. La verdad es que eso está ya un tanto "manoseado", así que más original (y difícil) sería disfrazarse como uno de los personajes de portada de MAGICAL MYSTERY TOUR.
En lo personal, si me animara a disfrazarme como "Sgt. Pepper" preferiría usar un color que no hubiera lucido ninguno de los cuatro ídolos de Liverpool: morado, negro o verde oscuro, como para simbolizar ser "el quinto Beatle"... aunque supongo que será más difícil encontrar trajes con colores que no sean los cuatro inmortalizados por los Fab Four.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Georhiss escribió:Tengo una curiosidad... alguno de ustedes se ha disfrasado de algo relacionado a los B? nose, quizas de Submarino amarillo o de algun Sir como en la portada de AR o del Sargent? jeje seria mostro ...
y casi exactamente 5 años después... en el estadio monumental...
Yo estaba pensando en mandarme a hacer uno de los trajes de The Beatles, pero estoy en duda
Ustedes que opinan?
Sgt. Pepper's o Magical Mystery Tour
Aunque tambien estaba la opción de las chaquetas que tenian en el Shea Stadium, podrán ayudarme?
hace pocos meses me compre un hofner. y estoy tocando con amigos covers de los beatles hace muy poco tiempo.
Pense en disfrazarme, pero el resto no quiere hacer una banda tributo, sino una banda la cual Versione canciones de the beatles.
pero en el caso que tubiese que elegir algun traje para tocar en vivo seria esto: