Julian Lennon - When I'm 64

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA

Responder
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Julian Lennon - When I'm 64

Mensaje por PiBe »

No se si notaron que en la zona de videos de Beatlesperu hay uno de una publicidad en la que Julian Lennon canta "When I'm 64"... quería saber su opinión de dicha versión...

Saludos!
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

Sí lo vi. En verdad sin reventarle muchos cohetes a Julian, es un cover bastante respetable...
Imagen
AlejandroPSJ
Dr. Robert

fw

Mensaje por AlejandroPSJ »

No le veo cambio alguno, a excepción de quien la canta. Así cualquiera creo no? :S

El cover que sí me gustó de When I'm 64 es el de J. Drexler (el de la cancion de una pelicula de unas motocicletas q salio en la premiacion de los Oscar), si lo encuentro lo subo
AlejandroPSJ
Dr. Robert

fw

SePiA
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Re: Julian Lennon - When I'm 64

Mensaje por SePiA »

PiBe escribió:quería saber su opinión de dicha versión...
I'll_Follow escribió:Sí lo vi. En verdad sin reventarle muchos cohetes a Julian, es un cover bastante respetable...
Coordino plenamente! ;)
Imagen
iniciado
Teddy boy

Mensaje por iniciado »

Muy buena versión de Drexler ¿de donde la sacaron?
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus

Reconocimientos

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

hablando de versiones alucinadas de "When I'm 64"..yo creo ke la del tipo de este video es sencillamente alucinante..y tambien chekeen su version de "Day tripper" ke viene junto en este medley

PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Que bruto!!! me hace querer retirarme de la musica, es un abusivo!! :o
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

BRAVAZO
Imagen
krisofk
Ravi Shankaar

Re: fw

Mensaje por krisofk »

Lo acabo de bajar es una buena versión me agrada ese chico J. Drexler ganó el Oscar a mejor canción original el año pasado por diarios de motocicleta, lo curioso, los organizadores no le permitieron cantar la canción y la canto Antonio Banderas y Santana :'( mataron la canción;pero cuando gano y el chico subió al podio ha recibir el premio se dio el lujo de cantarla, es un excelente cantautor.

hablando de versiones alucinadas de "When I'm 64"..yo creo ke la del tipo de este video es sencillamente alucinante..y tambien chekeen su version de "Day tripper" ke viene junto en este medley

La acabo de ver que bien suena!!!!
(8) I've been uptight and made a mess but I'll clean it up myself,
I guess Oh, the sweet smell of success Handle me with care.

Imagen
AlejandroPSJ
Dr. Robert

SubmarinoAmarillo escribió:hablando de versiones alucinadas de "When I'm 64"..yo creo ke la del tipo de este video es sencillamente alucinante..y tambien chekeen su version de "Day tripper" ke viene junto en este medley

Tiene un disco con Chet Atkins llamado The Day the Finger Pickers Took Over The World que me encanta, se los recomiendo....lo subiria pero mi conexion es bien monse... por cierto Chet Atkins tiene un disco cover a los Beatles
Última edición por AlejandroPSJ el Mié May 31, 2006 9:54 pm, editado 1 vez en total.
AlejandroPSJ
Dr. Robert

fw

iniciado escribió:Muy buena versión de Drexler ¿de donde la sacaron?
En emule encuentras de todo :D
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Sobre este viejo topic que encontré revisando...

Julian ha cantado también "Day Tripper" y (al igual que Sean) "Give Peace a Chance". Por su parte, Sean ha interpretado "Dear Prudence". No me parece mal que ambos canten temas de Los Beatles (tienen tanto derecho como cualquiera; y hasta quizá más, en un sentido genético XD ); pero espero que no se les haga constumbre.

La versión de Julian es una copia correcta y punto (me pregunto con qié motivo la hizo). En cambio, la versión del uruguayo Drexler -quien también es un buen compositor- es una verdadera INTERPRETACIÓN en el sentido literal; es decir: tomar un tema ajeno y procesarlo como propio, al estilo de uno mismo. En este sentido, prefiero los "covers" que recrean totalmente los temas de Los Beatles, resultando en versiones que a veces son tan buenas -o incluso mejores- que las originales.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
sugar plum fairy
Polythene Pam

Mensaje por sugar plum fairy »

Leonardo Pizzarello escribió:, resultando en versiones que a veces son tan buenas -o incluso mejores- que las originales.
??????????? :S
Imagen
pancho
Pete

Mensaje por pancho »

pueden subirla denuevo? :D
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

sugar plum fairy escribió:
Leonardo Pizzarello escribió:, resultando en versiones que a veces son tan buenas -o incluso mejores- que las originales.
??????????? :S
Bueno, es cuestión de opiniones; aunque sé que a más de uno puede parecerle una herejía. Pero precisamente parte de la maravilla de una buena canción es que pueda ser reinterpretada y hasta mejorada; y lo digo con el mayor respeto.

El propio Lennon (claro, uno de los más calificados para eso) pensaba, según declaró en 1980, que la mayoría de temas de Los Beatles podían ser retrabajados para mejorarlos. Es discutible, desde luego, que ése pueda ser el caso de "la mayoría" de temas; pero en algunos lo considero perfectamente posible, sin que eso signifique que tal como están esas canciones dejen de ser magníficos tracks. Por otro lado, para tal faena se requiere mucho talento y profesionalismo. Por eso la mayoría de covers fluctúan entre lo desastroso y lo poco inspirado, pretendiendo a lo sumo ser una copia al carbón (para tal caso, me quedo con los originales).
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Beatle Girl
Polythene Pam
Contactar:

Mensaje por Beatle Girl »

A mi me gusto mucho.
I (L) George Harrison
Responder