Julian Lennon - When I'm 64
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Julian Lennon - When I'm 64
No se si notaron que en la zona de videos de Beatlesperu hay uno de una publicidad en la que Julian Lennon canta "When I'm 64"... quería saber su opinión de dicha versión...
Saludos!
Saludos!
- I_ll_Follow_The_Sun
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
- AlejandroPSJ
- Dr. Robert
fw
No le veo cambio alguno, a excepción de quien la canta. Así cualquiera creo no?
El cover que sí me gustó de When I'm 64 es el de J. Drexler (el de la cancion de una pelicula de unas motocicletas q salio en la premiacion de los Oscar), si lo encuentro lo subo

El cover que sí me gustó de When I'm 64 es el de J. Drexler (el de la cancion de una pelicula de unas motocicletas q salio en la premiacion de los Oscar), si lo encuentro lo subo
- AlejandroPSJ
- Dr. Robert
- SePiA
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Re: Julian Lennon - When I'm 64
PiBe escribió:quería saber su opinión de dicha versión...
Coordino plenamente!I'll_Follow escribió:Sí lo vi. En verdad sin reventarle muchos cohetes a Julian, es un cover bastante respetable...

- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
- I_ll_Follow_The_Sun
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
- krisofk
- Ravi Shankaar
Re: fw
Lo acabo de bajar es una buena versión me agrada ese chico J. Drexler ganó el Oscar a mejor canción original el año pasado por diarios de motocicleta, lo curioso, los organizadores no le permitieron cantar la canción y la canto Antonio Banderas y Santana

La acabo de ver que bien suena!!!!hablando de versiones alucinadas de "When I'm 64"..yo creo ke la del tipo de este video es sencillamente alucinante..y tambien chekeen su version de "Day tripper" ke viene junto en este medley

I guess Oh, the sweet smell of success Handle me with care.

- AlejandroPSJ
- Dr. Robert
Tiene un disco con Chet Atkins llamado The Day the Finger Pickers Took Over The World que me encanta, se los recomiendo....lo subiria pero mi conexion es bien monse... por cierto Chet Atkins tiene un disco cover a los BeatlesSubmarinoAmarillo escribió:hablando de versiones alucinadas de "When I'm 64"..yo creo ke la del tipo de este video es sencillamente alucinante..y tambien chekeen su version de "Day tripper" ke viene junto en este medley
Última edición por AlejandroPSJ el Mié May 31, 2006 9:54 pm, editado 1 vez en total.
- AlejandroPSJ
- Dr. Robert
fw
En emule encuentras de todoiniciado escribió:Muy buena versión de Drexler ¿de donde la sacaron?

- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
Sobre este viejo topic que encontré revisando...
Julian ha cantado también "Day Tripper" y (al igual que Sean) "Give Peace a Chance". Por su parte, Sean ha interpretado "Dear Prudence". No me parece mal que ambos canten temas de Los Beatles (tienen tanto derecho como cualquiera; y hasta quizá más, en un sentido genético
); pero espero que no se les haga constumbre.
La versión de Julian es una copia correcta y punto (me pregunto con qié motivo la hizo). En cambio, la versión del uruguayo Drexler -quien también es un buen compositor- es una verdadera INTERPRETACIÓN en el sentido literal; es decir: tomar un tema ajeno y procesarlo como propio, al estilo de uno mismo. En este sentido, prefiero los "covers" que recrean totalmente los temas de Los Beatles, resultando en versiones que a veces son tan buenas -o incluso mejores- que las originales.
Julian ha cantado también "Day Tripper" y (al igual que Sean) "Give Peace a Chance". Por su parte, Sean ha interpretado "Dear Prudence". No me parece mal que ambos canten temas de Los Beatles (tienen tanto derecho como cualquiera; y hasta quizá más, en un sentido genético

La versión de Julian es una copia correcta y punto (me pregunto con qié motivo la hizo). En cambio, la versión del uruguayo Drexler -quien también es un buen compositor- es una verdadera INTERPRETACIÓN en el sentido literal; es decir: tomar un tema ajeno y procesarlo como propio, al estilo de uno mismo. En este sentido, prefiero los "covers" que recrean totalmente los temas de Los Beatles, resultando en versiones que a veces son tan buenas -o incluso mejores- que las originales.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".

- sugar plum fairy
- Polythene Pam
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
Bueno, es cuestión de opiniones; aunque sé que a más de uno puede parecerle una herejía. Pero precisamente parte de la maravilla de una buena canción es que pueda ser reinterpretada y hasta mejorada; y lo digo con el mayor respeto.sugar plum fairy escribió:???????????Leonardo Pizzarello escribió:, resultando en versiones que a veces son tan buenas -o incluso mejores- que las originales.
El propio Lennon (claro, uno de los más calificados para eso) pensaba, según declaró en 1980, que la mayoría de temas de Los Beatles podían ser retrabajados para mejorarlos. Es discutible, desde luego, que ése pueda ser el caso de "la mayoría" de temas; pero en algunos lo considero perfectamente posible, sin que eso signifique que tal como están esas canciones dejen de ser magníficos tracks. Por otro lado, para tal faena se requiere mucho talento y profesionalismo. Por eso la mayoría de covers fluctúan entre lo desastroso y lo poco inspirado, pretendiendo a lo sumo ser una copia al carbón (para tal caso, me quedo con los originales).
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".

- Beatle Girl
- Polythene Pam
- Contactar: