Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Se imaginan que a la segunda generacion Beatle se le ocurra juntarse y armar un grupo??
Bueno, como yo me la imagino, seria mas o menos asi:
Sean Lennon: Guitarra Julian Lennon: Teclados James McCartney: Bajo Dhani Harrison: Guitarra Zak y Jason Starkey: Percusion
En cuanto a las demas: Mary y Heather McCartney: Se encargan de sesiones fotograficas Stella McCartney: Disenio de Vestuario Beatrice McCartney: Pasear por los estudios de grabacion como Heather McCartney en Let It Be
No se ocurre nada para Lee (Ideas?)
platonica escribió:mmmm..... no creo q no funcionaria nada seria igual
Totalmente de acuerdo...Los Beatles fueron y serán siempre los mismos, además ninguno de los hijos, son los músicos que sus padres fueron, lo intentan, tienen la música en la sangre, pero ahí se quedó.
Saludos desde Caracas,
Yolly
En cuanto a las vocales, no hay que olvidar a Julian, que en sus últimos trabajos (por ahi escuché algunos) ya no imita tanto al padre y me parece que es el que tiene la mejor voz.
Claro que no sería igual, es solo una suposición. El problema en ese grupo serían las composiciones, musicalmente se apoyarían con músicos de sesión como hacen muchos actualmente ( los tiempos han cambiado).