Beatle Bodrio
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Beatle Bodrio
Qué es lo que más les ha decepcionado de un beatle? como beatle/solista ustedes dirán... a algunos les decepcionó enterarse que usaban drogas , a otros les decepcionó saber que Twist and Shout era un cóver , a otros les decepcionó el plagio de "My sweet lord" , a otros les decepcionó........ qué cosa?
- Sikior
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
Las manifestaciones pacifistas de Lennon a finales de los 60s (OJO: No el fondo, sino la forma - bagism, bedism, etc.), me parecen bien bodrionas.
[img][540:80]http://img101.imageshack.us/img101/8429 ... er2yn5.gif[/img]
- Danielennon
- Site Admin
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Me llega que Paul se haga cirujia y pinte el pelo... estoy seguro que George y John no lo hubieran hecho, y Ringo no lo hace y se le ve como un chiquiviejo recontra chevere
Pero bueno... son puntos de vista, algunos diran que "esta en su derecho", que "es mejor que verlo demacrado", o en extremo... que "es un metrosexual"
Pero bueno... son puntos de vista, algunos diran que "esta en su derecho", que "es mejor que verlo demacrado", o en extremo... que "es un metrosexual"
- ChicaLennon
- Mean Mr. Mustard
- taxbluesman
- I am the Walrus
- Contactar:
-
Reconocimientos
Lo que mas me choko
Cuando JOHN se va ESPAÑA con BRIAN y dejo tirada en CAMA a su esposa que recien habia dado a LUZ CYNTHIA x supuesto...
- CAITBEATLE
- Beatlemano insensato
Lo que me choca hasta ahora, aunque tal vez es solo una percepcion mia, es pensar que George murió resentido con Paul. Según sé, George murió en casa de un amigo, me gustaría que hubiera sido en casa de su amigo Paul. Como dije, tal vez sea una tontería, pero me parece que había un rencorcillo por ahí.
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Me parece que no, toda aspereza se ve olvidada en las grabaciones del Anthology, no lo digo categóricamente, pero hay un momento de un "triple abrazo" entre Ringo, Paul y George, que es de lo más feeling y significativo, aparte durante todas esas sesiones se están riendo, abrazando, incluso tocan juntos, claro, se rien, recuerdan... mirate los special features del anthology también, están recontra unidos y melancólicos, incluso en una parte George toca "I will" en Ukelele! (recordemos que él no participó de la grabación original de esta canción), e incluso cuando Paul canta en su homenaje, todos están contentos con él, y él dedica Something en Ukelele a George, comentando que le había prometido hacerlo... para mí ello refleja que los buenos momentos superaron las rencillasCAITBEATLE escribió:Lo que me choca hasta ahora, aunque tal vez es solo una percepcion mia, es pensar que George murió resentido con Paul. Según sé, George murió en casa de un amigo, me gustaría que hubiera sido en casa de su amigo Paul. Como dije, tal vez sea una tontería, pero me parece que había un rencorcillo por ahí.
- I_ll_Follow_The_Sun
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
- Sikior
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
Oh, por favor, detente ya.PiBe escribió:(...) George toca "I will" en Ukelele! (...) y (Paul) dedica Something en Ukelele a George, comentando que le había prometido hacerlo...
[img][540:80]http://img101.imageshack.us/img101/8429 ... er2yn5.gif[/img]
- AlejandroPSJ
- Dr. Robert
fw
el video de Paul de Long Road
No me gusto que John diga que Dios era un concepto,
eso me decepciono mucho, porque si lo ves de joven era tan lindo
y cuando empezo con las drogas y las protestas por paz, y esta bien
que proteste por paz estoy totalmente deacuerdo con eso pero se
fue demasiado lejos diciendo que dios solo era un concepto por el cual
medimos nuestro sufrimiento.
He conocido chicos de mi edad que son ateos por eso, porque siguen
a john y creen que dios no existe. La verdad me da mucha pena que
John haya influenciado tan mal a tanta gente.
eso me decepciono mucho, porque si lo ves de joven era tan lindo
y cuando empezo con las drogas y las protestas por paz, y esta bien
que proteste por paz estoy totalmente deacuerdo con eso pero se
fue demasiado lejos diciendo que dios solo era un concepto por el cual
medimos nuestro sufrimiento.
He conocido chicos de mi edad que son ateos por eso, porque siguen
a john y creen que dios no existe. La verdad me da mucha pena que
John haya influenciado tan mal a tanta gente.
Si hay gente que cree determinadas cosas porque las dijo un cantante no es problema del cantante, sino de esa gente que no está para digerir las afirmaciones de una persona y las toma como verdad, como un dogma. Eso es pésimo creo.
Y George se fue en paz con paul. Tuvieron por lo menos una reunión antes de morir en USA, incluso en una estuvieron junto a Ringo despidéndose de forma muy alegre, como si solo se tratara de un "nos vemos".
Y George se fue en paz con paul. Tuvieron por lo menos una reunión antes de morir en USA, incluso en una estuvieron junto a Ringo despidéndose de forma muy alegre, como si solo se tratara de un "nos vemos".
A mi me decepciona que George haya sido una persona que le gustaban las orgias y el intercambio de pareja (segun las especulaciones) me imagino que eso habra sido cuando estaba casado con Patty.
Yo creo que si JL no hubiera dicho que Dios era un concepto, no hubieran sido tan marimberos y no ser tan "Baby ur a rich man" el mundo seria otra cosa... quizas hasta hubieramos sido un solo pais (Pepperland) y ellos hubieran sido nuestro principado "With a little help from my friends"... jejeje oee ya no fumes esa... h.... (joke)
Yo creo que si JL no hubiera dicho que Dios era un concepto, no hubieran sido tan marimberos y no ser tan "Baby ur a rich man" el mundo seria otra cosa... quizas hasta hubieramos sido un solo pais (Pepperland) y ellos hubieran sido nuestro principado "With a little help from my friends"... jejeje oee ya no fumes esa... h.... (joke)
- michael_music
- Mean Mr. Mustard
Me decepciono que todo se acabara asi tan abruptamente! con peleas y rencillas entre ellos,pero se venia.y tambien me decepciono que nunca mas se volvieron a juntar los 4 como banda,cuando les ofrecian un chupo de plata y solo por actuar un ''ratito''.hubiera sido hermoso que se hubieran juntado ,para demostrarle al mundo que el amor prevalece sobre todas las cosas(snif)
IT'S WONDERFUL TO BE HERE!
- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
- I_ll_Follow_The_Sun
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Re: fw
cual??AlejandroPSJ escribió:el video de Paul de Long Road
Efectivamente, porque yo coincido con SubmarinoAmarillo, fue un merecido tributo a la música que prevaecerá sobre el hip hop y los cantantes que no generarán leyenda...I_ll_Follow_The_Sun escribió:Son puntos de vista encontrados...
- AlejandroPSJ
- Dr. Robert
Re: fw
Me confundí, me refería a Lonely RoadPiBe escribió:cual??AlejandroPSJ escribió:el video de Paul de Long Road
[youtube][/youtube]
Muy MTV a mi parecer
Espero no ser inoportuno, pasaron 2 años y 4 meses pero me parece muy interesante sobre todo por:
Saludos
Yo no lo sabia, e inclusive pensaba que él se mantenia asi sin ningún tipo de "ayuda" (salvo lo del cabello que es obvio),PiBe escribió:Me llega que Paul se haga cirujia y pinte el pelo[...]
Sobre George, creo que sus últimos años demostraron que no le importo lucir bien, sobre Ringo, siendo el mayor de los ex-beatles, no se le ve tan acabado como a Paul (con la excusa de las maccartianas) pero es que Paul fue un hombre guapo, pero ese "fue" que quede remarcado.PiBe escribió:estoy seguro que George y John no lo hubieran hecho, y Ringo no lo hace y se le ve como un chiquiviejo recontra chevere
E inclusive hizo las pases con su hermana luego de largo tiempo de separación.iniciado escribió:Y George se fue en paz con paul. Tuvieron por lo menos una reunión antes de morir en USA, incluso en una estuvieron junto a Ringo despidéndose de forma muy alegre, como si solo se tratara de un "nos vemos".
Yo tampoco sabia esto, pensé que John había conocido a Yoko cuando ya estaba divorciado, pero no es culpa suya...Yoko lo tentó y él, seguramente, la sintió tan exótica que la tomó. (En mi opinión John fue un héroe, pero qué hombre para soportar tamaña...mujer? )ChicaLennon escribió:Creo que una de las cosas que mas me choco fue cuando me entere de la noche que pasaron Yoko y John cuando el todavia estaba casado.
Y para mi también, es el punto de quiebre de todo, Paul defendió tan solo sus intereses creyéndose dueño del grupo y reclamando "lo suyo", quizá pudo haber aportado más que los otros, pero los cuatro eran The Beatles, no solo él.Danielennon escribió:Para mí lo peor fue enterarme que mi admiradísimo y queridísimo Paul demandó a los otros tres Beatles,....que fea nota, sentí una horrenda decepción.
Saludos