Ola Todos ,cheken este articulo ayer lo lei en un periodico y aki lo encontre ... opinen ..aunque no veo al genocida
http://www.absurddiari.com/s/llegir.php ... &ref=11864

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
La imagen:ha dicho Blake al rotativo, que hoy publica una foto tomada en el estudio mientras se preparaba el montaje y en la que se puede ver perfectamente la imagen del hombre que llevó al mundo a la catástrofe bélica
Gracias mil Leo y Michael.Leonardo Pizzarello escribió:Tina aclaró el punto insuperablemente.
Para mi, repito, es un borrego que el tabloide solto para armar camorra.Leonardo Pizzarello escribió:Sólo espero que la noticia de que Hitler "está" oculto en la portada sea un malentendido del periodista (aunque no sé de dónde sacó lo de su supuesta ubicación entre Ringo y Weissmuller) y no una declaración del propio Peter Blake.
Ups!! La amnesica soy yo ahora... que post Leonardo?Leonardo Pizzarello escribió:Porque, de ser lo último y asumiendo que Blake no es amnésico, parecería una mala onda al estilo de la que le dio a Dezider "Dezo" Hoffmann (tal como Day Tripper Girl mostró en un muy interesante post).
Pensando mal -solo pensando mal- ese morbo dispararia las ventas... creo yo.Leonardo Pizzarello escribió:Más aún, este tipo de noticias -si no son debidamente aclaradas- pueden dar pie a los oportunistas para fabricar escándalos extemporáneos sobre supuestas connotaciones políticas y racistas; algo que especialmente no necesitamos ni queremos ahora que el álbum está ad portas de celebrar sus primeros 40 años.
Por eso mismo, PiBe, pienso que el refrito (que gran parte del p{ublico casual no conoce o no recuerda) tiene que ver con los inminentes preparativos del 40º aniversario del álbum.PiBe escribió:A pesar de adorar a los Beatles y alegrarme de ver noticias suyas en los diarios y demás... me da vergüenza ajena la noticia... esos tipos deberían de vez en cuando ponerse al día con qué cosas son noticia y qué cosas no; eso de Hitler lo he sabido desde principios de mi beatlemaníaen fin...
Pues seria interesante que, al menos, incluyan la figura de Ghandi, creo que el tiempo ya ha curado esa herida y no seria mala idea que el kit incluyera un poster con esa fotografia -previos ajustes digitales, claro-, que el boocklet no fuera tan simplon como el que contiene la edicion del CD e incluyera las fotografias alternas y cosas asi.Leonardo Pizzarello escribió:Es posible también que, como también has indicado, la disquera nos sorprenda con novedades no sólo en contenido musical sino fotográfico (y esperemos que así sea); pero dudo mucho -y presumo que tú también- que entre los planes esté colocar la figura de Hitler.
Bueno, el agradecimiento debe ser para Ernesto Juan, quien amablemente me concedio el permiso para postear su trabajo. Realmente pense que la entrevista desataria polemica y un buen numero de comentarios pero veo con tristeza que no les intereso a muchos.Leonardo Pizzarello escribió:Y, por cierto, Tina, disculpa la confusión: más que amnesia fue un lapsus de mi parte. Tu interesantísimo post -al que me referí en mi mensaje anterior- contiene una entrevista a Robert Freeman...
Este tío está bastante confundido. Veo que no recuerda bien lo que pasó allí. Al final, la foto demuestra que Hitler estaba a un lado de la banda, fuera de la toma y no detras de ella.But Sir Peter said: "Hitler and Jesus were the controversial ones, and after what John said about Jesus we decided not to go ahead with him - but we did make up the image of Hitler. If you look at photographs of the out-takes, you can see the Hitler image in the studio. With the crowd behind there was an element of chance about who you can and cannot see, and we weren't quite sure who would be covered in the final shot. Hitler was in fact covered up behind the band."
en 1979 John Lennon escribió:I wanted Hitler there, though the others had said no, I had Adolf behind me bum ready to go on stage but I supose that something failed in the end or I was probably on a clumsy trip of those, I don't know...
Juancito no recuerda mucho. Y veo el párrafo algo extraño.I wanted Hitler there, though the others had said no, I had Adolf behind me bum ready to go on stage but I supose that something failed in the end or I was probably on a clumsy trip of those, I don't know...
Es lo que deseean, y lo mejor es no caer en la provocación. Ya puse un post sobre esto en Foro Libre, Reglas para el subforo y sigo pensando lo mismo.Day Tripper Girl escribió:pero cada vez siento una incomodidad mayor