Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bueno yo llegue a las 4 de la mañana a mi casa y mi mama no queria que pusiera musica, por lo cual, despues de dormir muy poco, prendi la computadora y solo atine a poner "Getting Better" ya que es una cancion que te sube el animo y te impulsa a ver las cosas buenas de la vida, que es lo que espero para este año
Con esto dejo formulada esta pregunta:
¿Cual fue la primera cancion Beatle que escucharon en el año?
Lo primero q salió al poner el pc fue Tomorrow del Wild Life de Paul, así que aun no estreno Beatles este año, luego edito tonz, que se me pase la bilis y los restos de comida de la garganta,
Última edición por TheWalrus el Lun Ene 01, 2007 2:11 pm, editado 1 vez en total.
Jaa como yo pase mi año nuevo viendo la CNN pues a las 00:00 pude escuchar Imagine en la gran manzana ps ... locaso escuchar una cancion asi en un momento en el que la gente se junta para celebrar
Bueno, yo empece no necesariamente escuchando una cancion Beatles, pero eso de las 6:00am... me dijeron saca la guitarra, para cantar, esta con todos los vecinos, ya que hasta ellos saben que me gustan The Beatles. , es donde toque Twist And Shout y I saw her standing There. bueno de ahi fue todo un amacener de la Nueva Ola, la mayoria eran tios de 40 para arriba.
yo me la pase el 31 previo a la salida, escuchando y tocando Beatles 65 y Meet the beatles.
asi que creo que antes de irse este año, lo celebre con ritmo beatlero .. shes a woman, im a loser, no reply, day tripper....
y me quedo com i'll be back .. ufff despues de años que la escuche.
y weno, a primeras horas del 1ero, escuche Letting go de macca...
esa cancion tiene algo que me motiva...
En la reunión de Año Nuevo a la que asistí pusieron (y bailaron) la canción "Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band", seguida de "A Little Help From My Friends". Así que fue lo primero de Los Beatles que escuché este año.
Por mi parte, en casa puse el medley "Drive My Car / What You're Doing", del álbum LOVE, que incluye dos líneas del tema "The Word". Luego escuché completo el álbum SGT. PEPPER'S.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Estuve grabando archivos de música de mi computadora a CDs, lo hago cada año para descongestionar un poco la máquina y escuché una versión de John Lennon de SOMETHING!!! muy artesanal pero vale la pena...
FELIZ AÑO A TODOS...
Yolly
Bueno yo no empeze el año escuchando beatles.. pero sin querer pusieron un cd de salsa...era come togueter en version salsa despues let it be jejeje..... pero hoy.. 3 de enero lo cuento como mi primer dia ya que los 2 dias anteriores estuve enferma en cama.... TAXMAN.... lo primero que puse en mi compu en la chamba... jejej eso vale???? o las versiones salsa??? jejeje
PAZ Y AMOR.. HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA......LENNON