Pagaría lo que sea por un polo así. Es más, creo que iré a Gamarra y encargaré que me estampen varias docenas para venderlos en las afueras de los conciertos.
Quizás hasta pueda promocionarlos en Fashion TV...
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
Dr_Robert escribió:
Pagaría lo que sea por un polo así. Es más, creo que iré a Gamarra y encargaré que me estampen varias docenas para venderlos en las afueras de los conciertos.
Quizás hasta pueda promocionarlos en Fashion TV...
Roxy Sadie escribió:yo lo entiendo como "Pateando a The Beatles" o algo asi...Sgt Pepper 95 escribió:vi varias fotos de george con ese polo pero no se porque dice eso
¿pibe me ayudas?
que alguien me corriga o me confirma, por favor...![]()
![]()
jjejejjee si ya mire bien el dibujo... por algo dije que alguien me corriegieraSable escribió:Roxy Sadie escribió:yo lo entiendo como "Pateando a The Beatles" o algo asi...Sgt Pepper 95 escribió:vi varias fotos de george con ese polo pero no se porque dice eso
¿pibe me ayudas?
que alguien me corriga o me confirma, por favor...![]()
![]()
Los sta pisoteando...
Es una completa y genial manera de ser irónico, de George.Sgt Pepper 95 escribió:vi varias fotos de george con ese polo pero no se porque dice eso
¿pibe me ayudas?
¿Cuánto me cuesta, cuánto me vale, varón?Sable escribió:jajaja la verdad q no habia visto a george con ese polo, esta fácil para dibujarlo, es mas yo te lo puedo hacer