Documental sobre Stuart Sutcliffe en Film & Arts!!!!

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder
BARRETT
Blue Meanie
Mensajes: 20
Registrado: Lun Mar 27, 2006 6:37 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia

Documental sobre Stuart Sutcliffe en Film & Arts!!!!

Mensaje por BARRETT »

No sé si ya alguien lo anunció-eso de haber estado varios meses alejado del foro, me mantien un poco chiviado-, pero aquí va:

Un documental sobre Stuart Sutcliffe en el canal Film & Arts, el 13 de diciembre. Exactamente no sé a qué hora pero en el comercial lo anuncian a las 24 horas del día 13, hora mexicana.

Advertidos.
Avatar de Usuario
Father Mckenzie
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 736
Registrado: Dom Ago 27, 2006 11:58 pm
Ubicación: Lima, Perú

Mensaje por Father Mckenzie »

Yo lo vi anoche, por casualidad haciendo zapping. No lo vi completo, sólo los últimos 15 minutos, pero alcance escuchar decir a Klaus Voormann que la muerte de Stuart, hizo que John se acercara mas a Paul y de esta forma de afianzara el equipo genial de compositores, que permitio el despegue del grupo. Es muy posible. Es una opinión. Pero lo que vi estuvo muy interesante, incluso reproducen las cartas de los últimos terribles días de dolor y agonía de Stuart

Imagen

Saludos
Father McKenzie
Imagen
Avatar de Usuario
Cristobalú
Ravi Shankaar
Mensajes: 1121
Registrado: Dom Oct 01, 2006 4:45 pm
Ubicación: Here Today... Tomorrow Never Knows

Mensaje por Cristobalú »

Yo también vi ese documental, pero el año pasado y la verdad me gustó mucho. La vida y muerte de Stu era como el argumento de una novela.
Era un gran pintor, incluso las personas que veían su obra se admiraban por el vanguardismo notable que representaban.
En una parte del documental cuentan que Stu y McCa se agarraron a arañazos y los otros se burlaban de ellos, talvés querían que se den de puñetazos. En fin el documental es muy bueno y lo recomiendo a todo aquel que quiera saber más acerca de la persona que "le tiró arroz" a Lennon para quedarse en Alemania donde finalmente moriría.
Responder