Cual fue tu 1era cancion Beatles que escuchaste!!!

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder
Avatar de Usuario
Marko
Los Beatles son ley
Mensajes: 2513
Registrado: Mié Ene 18, 2006 2:41 pm
Ubicación: Lima

Cual fue tu 1era cancion Beatles que escuchaste!!!

Mensaje por Marko »

Señores en esta Tarde de Vagancia( Siendo Lunes) me pongo a pensar, Te acuerdas cual fue tu 1era cancion Beatles que escuchaste?!?!?! En verdad en mi caso no se si Es Day Tripper o A Hard Day's Night

Marko Beatles only Beatles
Marko Beatles only Beatles
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Difícil... pero se que COMPLETAS fueron 2: Octopus's Garden (porque me llamó la atención el título) y I want to hold your hand (en una clase de inglés, como ejercicio).

Antes de ello, recuerdo que era un niño entusiasmado con "Got my mind set on you", no se si tenía apenas 6 años, pero me sabía la letra (masticadaza, claro)

Y ya conciente, recuerdo que entré a los Beatles por canciones que me llamaban la atención los títulos, como Maxwell's Silver Hammer, todo esto en términos de "las primeras que escuché completas", ya que desde luego me acuerdo de mí bien chiquito escuchando If I fell, She loves you, etc...

(en resumen) creo que debería decir I want to hold your hand
Avatar de Usuario
Sikior
Ravi Shankaar
Mensajes: 1215
Registrado: Lun Ene 23, 2006 11:41 am
Ubicación: Una caja de arena
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Sikior »

Pufff, debe ser, fácil, Obladi Oblada... en un 45 que si mal no recuerdo tenía al otro lado Birthday. Me acuerdo que me alucinaba la manzanita completa en un lado, y partida por la mitad en el otro.

La anécdota de rigor (sabrán disculpar :P ): Como yo era un chibolo, mi madre, cuando le pregunté de qué había muerto John Lennon, para no traumarme, me dijo que murió porque se resfrío al comer helado (de paso, me desincentivaba a comer helado a mí también XD)

Y entonces yo juraba que la risa antes de Happy ever after in the market place, era John tosiendo antes de morir XD (que quemao).
Avatar de Usuario
taxbluesman
I am the Walrus
Mensajes: 1681
Registrado: Lun Feb 27, 2006 2:10 pm
Contactar:

Reconocimientos

a mi!!!

Mensaje por taxbluesman »

me gusto la mejor de todas LOVE ME DO DUUUU DUUU DU DU DU LOVE ME DUUUU JEJEJEJEJ
Avatar de Usuario
AlejandroPSJ
Dr. Robert
Mensajes: 505
Registrado: Mié Feb 08, 2006 8:57 am

fw

Mensaje por AlejandroPSJ »

She's leaving home en la version de Yawar supongo q a los 4 años, es uno de los recuerdos musicales mas remotos q tengo (ya ya ni paso de los 20 jeje)
Avatar de Usuario
SePiA
Site Admin
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ene 19, 2006 9:51 pm
Ubicación: Strawberry Fields
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por SePiA »

uhmm ta dificil escuche me acuerdo yer blues del rock and rool circus jejeje de ahi comenze de nuevo desde cero a escuchar primera epoca hasta la ultima no muchas anecdotas ya que hasta racien algunas semanas me entere de que habia muerto lennnon y harrison, es que comprendan no tengo familiares beatleros ;)

Siempre con los ojos y oidos abiertos para criticas pero de las constructivas ;)
Imagen
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Sikior escribió:La anécdota de rigor (sabrán disculpar :P ): Como yo era un chibolo, mi madre, cuando le pregunté de qué había muerto John Lennon, para no traumarme, me dijo que murió porque se resfrío al comer helado (de paso, me desincentivaba a comer helado a mí también XD)

Y entonces yo juraba que la risa antes de Happy ever after in the market place, era John tosiendo antes de morir XD (que quemao).
XD XD XD XD XD XD Creo que es la historia más tierna desde "E.T." XD XD XD XD XD
Avatar de Usuario
SePiA
Site Admin
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ene 19, 2006 9:51 pm
Ubicación: Strawberry Fields
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por SePiA »

PiBe escribió:
Sikior escribió:La anécdota de rigor (sabrán disculpar :P ): Como yo era un chibolo, mi madre, cuando le pregunté de qué había muerto John Lennon, para no traumarme, me dijo que murió porque se resfrío al comer helado (de paso, me desincentivaba a comer helado a mí también XD)

Y entonces yo juraba que la risa antes de Happy ever after in the market place, era John tosiendo antes de morir XD (que quemao).
XD XD XD XD XD XD Creo que es la historia más tierna desde "E.T." XD XD XD XD XD

Si un chiste!!! XD q uinaa
Imagen
Avatar de Usuario
Danielennon
Site Admin
Mensajes: 876
Registrado: Dom Ene 22, 2006 11:33 am
Ubicación: Pepperland

Mensaje por Danielennon »

imposible decir la primera, mi hermano escuchaba Beatles mas o menos desde la epoca que nací, osea, cuando él tenía 6 años. Pero lo que me acuerdo claramente era lo mucho que me atraía A TASTE OF HONEY, me daba una mezcla de temor y placer ese comienzo tan tenebroso...

Despues la verdad no puedo decir nada con seguridad, son todas las canciones al mismo tiempo que desde que nací penetraron en mi inconciente, y cuando ya fuí conciente la mayoría ya me eran familiares,


Saludos,
la que mas me vacila de los Beatles es Yesterday.....algún problema????!!!
Avatar de Usuario
RICHARD ARROYO
Blue Meanie
Mensajes: 31
Registrado: Sab Mar 25, 2006 11:38 am
Ubicación: la molina

Mensaje por RICHARD ARROYO »

Creo que mi primer recuerdo de los beatles se remonta a disco club alla por 1982 (que viejo!!!) cuando Gerardo Manuel pasaba el video de Love Me Do, y luego me acuerdo de A hard Days Night y Can't buy me love por la serie de los cartoons porque esas canciones abrían y cerraban los dibujos ¿¿se acuerdan???

Escuché más de ellos por el programa de Radio El Sol allá por 1986 y Radio Unión y claro luego en América...

Recuerdo que por esa época se promocionó toda la colección en LPS y se edito el disco recopilatorio "20 éxitos de oro" bajo el sello EMI.Ese disco aún lo tengo... Bonita época....
Avatar de Usuario
ChicaLennon
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 827
Registrado: Mié Ene 18, 2006 11:46 am
Ubicación: Strawberry Fields

Mensaje por ChicaLennon »

Bueno ... para que vean que si me acuerdo... la primera canción beatle fue Twist and Shout!!! por el programa de Video Match... me acuerdo que le pregunte a mi mama que cancion era esa y me dijo que eran de los Beatles... bueno despues de esa vinieron las demas por parte de mi papa en su carro (experiencia traumatica que si no me equivoco la cuento en mi presentacion en este foro) y bueno... asi fue ps! asi que no se si me disculparan por no haber escuchado antes esa cancion y solo hasta ese programa... es que tienen que recordar que tengo 17 y he vivido aun muy poco (aunque no muchas personas dirian lo mismo de mi vida) y claro si es que alguno de mis padres estuviesen navegando por estos lares no entenderian lo que acabo de decir... ni yo lo entiendo... es mi rollo! bueno creo que la pregunta era cual fue la primera cancion y ya respondi! y aunque yo me enredo con mis palabras logre responderla (aunque a decir verdad fue lo primero que dije, lo demas fue mas floro)

Eso es todo, paz y amor (mucho amor) para todos!

Majo (Inspirada en el amor el dia de hoy por una clase de Realidad Nacional) (L)

(V) (D)
Poco importa,
Poco amor
O poca vida
No es tan malo,
Lo que cuenta
Es observar las paredes,
Yo nací­ para eso
Nací para robar rosas de las avenidas de la muerte.
Avatar de Usuario
Marko
Los Beatles son ley
Mensajes: 2513
Registrado: Mié Ene 18, 2006 2:41 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Marko »

De leer tu mensaje me hice un Rollo Majo, pero bravazo tu 1era experiencia con los beatles aunque Twist and Shout no sean de los Beatles

Marko Beatles only Beatles
Marko Beatles only Beatles
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Danielennon
Site Admin
Mensajes: 876
Registrado: Dom Ene 22, 2006 11:33 am
Ubicación: Pepperland

Mensaje por Danielennon »

RICHARD ARROYO escribió:Creo que mi primer recuerdo de los beatles se remonta a disco club alla por 1982 (que viejo!!!) cuando Gerardo Manuel pasaba el video de Love Me Do, y luego me acuerdo de A hard Days Night y Can't buy me love por la serie de los cartoons porque esas canciones abrían y cerraban los dibujos ¿¿se acuerdan???

Escuché más de ellos por el programa de Radio El Sol allá por 1986 y Radio Unión y claro luego en América...

Recuerdo que por esa época se promocionó toda la colección en LPS y se edito el disco recopilatorio "20 éxitos de oro" bajo el sello EMI.Ese disco aún lo tengo... Bonita época....
Emocionante ver como alguien comparte una experiencia tan parecida a la propia,

Me acuerdo mucho el Goodnight tonight de Disco Club con ese bus de dos pisos inglés en dibujos animados y un tipo con bigotes desempañando la luna desde dentro....aquellos tiempos (...Peru!!....España 82!!!)

Uno de mis primeros casettes de los Beatles fue el exitos de Oro, para el cual tuve que hacer rabieta tras rabieta para que me lo comprara mi paciente madre.

Y al comienzo de mi fanatismo el año 88 (a los 11 años) escuchaba atento el especial de los Beatles de radio el Sol y lo grababa y despues escuchaba ese casette grabado innumerables veces.

Y solo falta la musica de fondo ("...what would you do..if I sang...LOS AÑOS MARAVILLOSOS...") ;)

Saludos,
la que mas me vacila de los Beatles es Yesterday.....algún problema????!!!
Avatar de Usuario
ChicaLennon
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 827
Registrado: Mié Ene 18, 2006 11:46 am
Ubicación: Strawberry Fields

Mensaje por ChicaLennon »

Bueno Marko aunque es verdad lo que dices pero fue la primera vez que los escuche tocar

Paz

Majo
Poco importa,
Poco amor
O poca vida
No es tan malo,
Lo que cuenta
Es observar las paredes,
Yo nací­ para eso
Nací para robar rosas de las avenidas de la muerte.
Avatar de Usuario
Rafael
Hippie
Mensajes: 81
Registrado: Mié Feb 15, 2006 12:50 pm

Mensaje por Rafael »

No recuerdo muy bien pero me parece que fue "Can't buy me love" o "A hard day's night".
Avatar de Usuario
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley
Mensajes: 2456
Registrado: Dom Feb 05, 2006 5:42 pm
Ubicación: Abbey Road

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

Me atrevería a decir que fue Love Me Do (como a la gran mayoría de gente que alguna vez a escuchado Beatles)... sin embargo, la primera canción que me gustó fue I've Got a Feeling...
Imagen
Avatar de Usuario
Supernova
Beatlemano insensato
Mensajes: 207
Registrado: Mar Abr 25, 2006 10:17 pm

Mensaje por Supernova »

uhmm escuche yesterday en una clase
pero ni idea que eran the beatles,
asi que yo diria hey jude, porque esa si sabia quienes
estaban cantando y me encanto, (fue como un bum! y pense: que
diablos he estado esuchando los ultimos cinco años de mi vida?)
despues me empeze a interesar en el rock and roll y asi
empieza mi historia.....
:)
Avatar de Usuario
krisofk
Ravi Shankaar
Mensajes: 1090
Registrado: Lun Feb 13, 2006 6:59 am
Ubicación: Aun en la última y más lejana luna

Mensaje por krisofk »

Creo que el recuerdo más cercano de The Beatles, son los cartoons que vi de pequeño, aunque no era muy conciente de ellos, pero me divertia mucho.

Es decir ahí, debi escuchar muchas canciones pero estaba muy pequeño, ahora la canción beatles que recuerdo claramente fue la que mi teacher de Inglés nos hizo aprender en vacacional cuando tenía aproximadamente 10 años Penny Lane, me gusto y bueno lo que devino luego fue interes por conocer quienes cantaban.

Es resto es historia, ahhh recuerdo que en la facu, otra teacher también nos pidio cantar una canción, parece que era proclive a la sordera :# y nos dio la letra de Yesterday, a lo cual me rehusé porque Yesterday no me gusta :S al final termine cantando................
igual aprobe
(8) I've been uptight and made a mess but I'll clean it up myself,
I guess Oh, the sweet smell of success Handle me with care.

Imagen
Avatar de Usuario
ChicaLennon
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 827
Registrado: Mié Ene 18, 2006 11:46 am
Ubicación: Strawberry Fields

Mensaje por ChicaLennon »

Bueno, bueno...Ya que lo que querian decir era... una cancion propia de ellos... entonces diria que fue "She loves you" y esa si fue en el carro de mi papa.

Bye paz

Majo
Estrenando avatar
Poco importa,
Poco amor
O poca vida
No es tan malo,
Lo que cuenta
Es observar las paredes,
Yo nací­ para eso
Nací para robar rosas de las avenidas de la muerte.
Avatar de Usuario
SePiA
Site Admin
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ene 19, 2006 9:51 pm
Ubicación: Strawberry Fields
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por SePiA »

ChicaLennon escribió:Estrenando avatar
Muy bonito tu avatar !! ;)
Imagen
Avatar de Usuario
jeanvd
Ravi Shankaar
Mensajes: 1108
Registrado: Mié Abr 26, 2006 1:17 pm

^ ^

Mensaje por jeanvd »

Bueno.. el primer tema que afortunadamente se me cruzo fue "Let it be", y pues me atrajo tanto el tema... que ahora me ven aca ... :D
Imagen
Avatar de Usuario
Georhiss
I am the Walrus
Mensajes: 1768
Registrado: Lun Feb 20, 2006 10:53 pm

Mensaje por Georhiss »

mmMMmm Memoria A MI! 8(
les pongo asi:

"CAN`T BUY MY LOVVEEEE , CAN`T BUY MY LOVE.... (4 dibujitos de azul corriendo de un lado para el otro)....

Esta imagen la tengo desde que tenhgo 2.5 años...

No saque su cuenta!!! :'(
Avatar de Usuario
alonxo
Ravi Shankaar
Mensajes: 1085
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:10 pm
Ubicación: Your mother should know

Mensaje por alonxo »

Rafael escribió:No recuerdo muy bien pero me parece que fue "Can't buy me love" o "A hard day's night".
hola yo tambien creo que escuche una de esas por primera vez...creo que Can't buy me love era la musica de los dibujitos no???...si es asi entonces fue esa cancion alla por 1984

saludos
Avatar de Usuario
LoveIsFree
Pete
Mensajes: 133
Registrado: Jue Ene 26, 2006 7:49 pm
Ubicación: Lima - Peru

Mensaje por LoveIsFree »

Diantres ke dificil! pero creo ke fue submarino amarillo en un lp de mi papa (recontra carbon)
...puedes decir ke soy un soñador, pero no soy el único
espero ke algún día te nos unas, y el mundo vivirá como uno solo
Imagen
Avatar de Usuario
DOCC_PEPPER
Mr. Kite
Mensajes: 332
Registrado: Lun Mar 06, 2006 6:13 pm

OBLADI OBLADA

Mensaje por DOCC_PEPPER »

yo me acuerdo que escuche obladi oblada y me gusto, tendria como 5 años creo,,,

ME ACUERDO QUE ERA UN CASSETTE con la portada del Let it be, Y bueno cuando mi papa escuchaba ( x que a mi papa le gusta tambien los beatles ) y lo dejaba el cassete en otra cancion , PUES YO ADELANTABA O RETROCEDIA EL BENDITO CASSETE, HASTA encontrar OBLADI OBLADA, asi y asi y asi y asi ,


jeje
Responder