Frases Beatle

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA

PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Frases Beatle

Mensaje por PiBe »

Quisiera abrir este post "con caducidad", para recopilar una serie de frases beatle (azulitas), sea de ellos o de personas que han hecho comentarios hacia ellos. Una vez que tengamos suficientes, haremos una "sección oficial" en la web con sus aportes :)

Nota: Convendría que la gente que vaya a aportar no se mande copiando una serie masiva de frases que existen en la internet, sino que chequee si no se repite la frase... digamos, no postear 120 frases masivamente, etc XD

Bueno... yo empiezo con una que invita a la reflexión :)

"Sin Paul, los Beatles no habrían sido ni la mitad de populares. Sin John no habrían sido ni la mitad de importantes" - Robert Palmer
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Acá les comparto esta frase clásica. La leí por primera vez en el número de la extinta revista argentina ROCK SUPERSTAR dedicada a Los Beatles (el número 15 de la colección). No sé si la frase es de los editores, pero la encuentran ahí y en muchas posteriores publicaciones peruanas; que en mi opinión copiaron a la argentina.

"Antes de Los Beatles, todo era distinto; después de Los Beatles, nada fue igual"
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Day Tripper Girl
Teddy boy

Mensaje por Day Tripper Girl »

Esta es una frase muy dura Peter Brown sobre The Beatles cuando se refirio a la muerte de John y a la relacion que Paul tenia con este y que nunca olvido:

• "Esa noche Paul perdio la oportunidad de redimir, al menos, una parte de su alma"
    Peter Brown & Steven Gaines -The Love You Make: An Insider's Story of the Beatles-

Imagen
Gustavopoeta
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Gustavopoeta »

Encontré una que me gusta:

Manolito (preguntando a Mafalda sobre su gusto por los Beatles): ¿Cómo pueden gustarte si no entendés lo que dicen?
Mafalda: ¿Y? A medio mundo le gustan los perros y hasta el día de hoy nadie sabe lo que quiere decir guau!

PD: "Si fuera 1965 nosotros seríamos los Beatles. Y si ellos surgieran recién hoy serían Oasis" - Liam Gallagher :#
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

Gustavopoeta escribió:"Si fuera 1965 nosotros seríamos los Beatles. Y si ellos surgieran recién hoy serían Oasis" - Liam Gallagher :#

Cuanto egocentrismo de esos bobos...

Solo quería opinar eso ;)
All together now!
Imagen
Do u want 2 know a secret
(Number 9... number 9...)

FRASES ACERCA DE LOS BEATLES...

Mensaje por Do u want 2 know a secret »

UMM MERODIANDO X AHI EN INTER , ENCONTRE ALGUNAS....SALUDOS!
;)

La manzana: para Eva fue gravidez, para Newton gravedad, para los Beatles grabación.

"Tengo la gran idea! Los Beatles están de moda. Dejémonos crecer el pelo y seamos Los Beatles criollos."

Condorito a Chuleta, Cabellos de Angel y Comegato.

"Esta tarde, pensando todo esto frente a una ventana lúgubre, donde cae la nieve, con más de cincuenta años encima, y todavía sin saber muy bien quien soy ni que carajos hago aquí, tengo la impresión de que el mundo fué igual desde mi nacimiento hasta que The Beatles comenzaron a cantar."

Gabriel García Marquez

"Una charla de cinco horas entre John Lennon y Richard Nixon, sería mucho más significativa que cualquier conferencia en la cumbre de Ginebra entre los Estados Unidos y la Unión Soviética."

Revista Rolling Stone

"John tenía cara de blanco, pero alma de negro."

Chuck Berry

"Quisiera poder cantar así."

Mick Jagger acerca de la interpretación hecha por Paul de Yesterday.

"Tocaba la guitarra con fuerza de loco."

Rod Davis acerca de John Lennon.

"Es una noche muy difícil para salir al escenario y tocar cuando tanto se ha perdido... la primera canción que aprendí fué Twist and Shout y si no fuera por Lennon, esta noche todos estaríamos en otra parte."

Bruce Springsteen días después de la muerte de Lennon antes de empezar un concierto en Philadelphia.

"Si toda la tinta empleada en escribir de The Beatles se volviera lluvia y cayese sobre el mundo, Noé tendría que desempolvar su arca y navegar de nuevo."

R.Vanidades

"... ni The Beatles desaparecieron cuando el grupo se deshizo, ni John Lennon murió cuando las balas de Chapman destrozaron su cuerpo en el frío asfalto de New York. Las ausencias físicas jamás son capaces de impedir el recuerdo permanente. Es el gran y mejor privilegio de los mitos."

Penthouse.

y para terminar la ultima y mas grande...
ALL YOU NEED IS LOVE........wenas tardes,bye.
Please, don't wake me, no, don't shake me
Leave me where I am, I'm only sleeping zzzZZzZ....
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus

Reconocimientos

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

PiBe escribió:"Sin Paul, los Beatles no habrían sido ni la mitad de populares. Sin John no habrían sido ni la mitad de importantes" - Robert Palmer
Maldito Robert Palmer....malditooo,tenías razoooon!
Danielennon
Site Admin

Mensaje por Danielennon »

Magnifico aporte 2 you want...,

Se agradece,

Saludos,
la que mas me vacila de los Beatles es Yesterday.....algún problema????!!!
The Beatles
Dr. Robert

Mensaje por The Beatles »

"En mi vida sólo he tenido dos amigos; Yoko y Paul"

John Lennon, mucho antes del 8 de diciembre de 1980.
Afanando a una chola con un Motorola,
si vos no sos trola
que me corten las bolas...
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

Un relato de García Márquez con varias frases buenas. 2 de ellas, quizá las mejores, ya fueron citadas. Una por Do u want 2 know a secret y la otra está en la firma de KMG0503.

García Márquez y los Beatles
16 de Diciembre de 1980
(Extractado de Notas de prensa 1980 – 1984)

Así es: la única nostalgia común que uno tiene con sus hijos son las canciones de los Beatles. Cada quien por motivos distintos, desde luego, y con un dolor distinto, como ocurre siempre con la poesía. Yo no olvidare aquel día memorable de 1963, en México, cuando oí por primera vez de un modo consciente una canción de los Beatles. A partir de entonces descubrí que el universo estaba contaminado por ellos. En nuestra casa de San Angel, donde apenas si teníamos donde sentarnos, había solo dos discos: una selección de preludios de Debussy y el primer disco de los Beatles.

Por toda la ciudad, a toda hora, se escuchaba un grito de muchedumbres; "Help, I need somebody". Alguien volvió a plantear por esa época el viejo tema de que los músicos mejores son los de la segunda letra del catálogo: Bach, Beethoven, Brahms y Bartok. Alguien volvió a decir la misma tontería de siempre: que se incluyera a Bosart. Alvaro Mutis, que como todo gran erudito de la música tiene una debilidad irremediable por los ladrillos sinfónicos, insistía en incluir a Bruckner. Otro trataba de repetir otra vez la batalla a favor de Berlioz, que yo libraba en contra porque no podía superar la superstición de que es oiseau de malheur, es decir, pájaro de mal agüero. En cambio, me empeñe, desde entonces, en incluir a los Beatles. Emilio García Riera, que estaba de acuerdo conmigo y que es un critico e historiador de cine con una lucidez un poco sobrenatural, sobre todo después del segundo trago, me dijo por esos días: "Oigo a los Beatles con un cierto miedo, porque siento que me voy a acordar de ellos por todo el resto de mi vida". Es el único caso que conozco de alguien con bastante clarividencia para darse cuenta de que estaba viviendo el nacimiento de sus nostalgias. Uno entraba entonces en el estudio de Carlos Fuentes, y lo encontraba escribiendo a maquina con un solo dedo de una sola mano, como lo ha hcho siempre, en medio de una densa nube de humo y aislado de los horrores del universo con la música de los Beatles a todo volumen.

[....]

Esta tarde, pensando todo esto frente a una ventana lúgubre donde cae la nieve, con mas de cincuenta años encima y todavía sin saber muy bien quien soy, ni que carajos hago aquí, tengo la impresión de que el mundo fue igual desde mi nacimiento hasta que los Beatles empezaron a cantar. Todo cambio entonces. Los hombres se dejaron crecer el cabello y la barba, las mujeres aprendieron a desnudarse con naturalidad, cambió el modo de vestir y de amar, y se inicio la liberación del sexo y otras drogas para soñar. Fueron los años fragorosos de la guerra de Vietnam y la rebelión universitaria. Pero, sobre todo, fue el duro aprendizaje de una relación distinta entre los padres e hijos, el principio de un nuevo dialogo entre ellos que había parecido imposible durante siglos.
Imagen
La_Morsa
Blue Meanie

Mensaje por La_Morsa »

Unas buenas frases del maestro Lennon

* "Algunos están dispuestos a cualquier cosa, menos a vivir aquí y ahora."

* "La vida es aquello que nos va sucediendo mientras nos empeñamos en hacer otros planes."

* "Los del gallinero pueden aplaudir, los de los palcos basta con que hagan sonar sus joyas."

Salu2
" So let me introduce to you...
[img][540:120]http://www.cva.itesm.mx/tbeat/walrus2.jpg[/img]
...the one and only Billy Shears "
TaxMan
Blackbird

Mensaje por TaxMan »

I_ll_Follow_The_Sun escribió: "Oigo a los Beatles con un cierto miedo, porque siento que me voy a acordar de ellos por todo el resto de mi vida".
Toda la verdad del mundo.

:|
Por qué me odias Dios? Por qué?........
Alexander de Large
Blackbird
Ubicación: Latitud sur: 10º 16´ 18" Longitud oeste: entre meridianos 76º 54´ 16" y 77º 53´ 2&q

Mensaje por Alexander de Large »

No sé si ya hayan colocado esta frase de John en un concierto:

Los de los asientos baratos aplaudan y los de los asientos caros sólo hagan sonar sus joyas ... Lennon
Imagen
Imagen
AlejandroPSJ
Dr. Robert

Re: Frases Beatle

Mensaje por AlejandroPSJ »

PiBe escribió:"Sin Paul, los Beatles no habrían sido ni la mitad de populares. Sin John no habrían sido ni la mitad de importantes" - Robert Palmer
que buena frase!!!.... yo agregaria... y sin Ringo, no habrian durado ni la mitad del tiempo :P ....quien se hace la de George?
... the deeper you go, the higher you fly... so come on and take it easy!
Supernova
Beatlemano insensato

Mensaje por Supernova »

"Mucha de la gente que ha reclamado porque nosotros recibimos el MBE recibió el suyo por heroismo en la guerra - por matar gente. Nosotros lo recibimos por entretener a los demás. Yo pienso que lo merecemos más. No creen ustedes?"
John Lennon

"Los Beatles salvaron al mundo del aburrimiento."
George Harrison
Alexander de Large
Blackbird
Ubicación: Latitud sur: 10º 16´ 18" Longitud oeste: entre meridianos 76º 54´ 16" y 77º 53´ 2&q

Mensaje por Alexander de Large »

Una vez entrevistaron a Chapulín "el dulce" (no recuerdo si fue con Bayly o Cornejo u otro entrevistador) y este cantante muy frescamente dijo:

"Cuando estuvimos de gira en Inglaterra dijeron que eramos los Beatles andinos" ... Chapulín "el dulce"

El entrevistador lo miró con cara de ¡¡¡¡¡¡¡No pueeeeeeeees!!!!!!! e irónicamente le respondió:

"Claro y a los Beatles les decían los Shapis ingleses" ... entrevistador.

¿JOHN LENNON Y PAUL MCCARTNEY ANDINOS? NO JOOOO... %$%$%~/&$"!*/Imagen
Imagen
Imagen
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus

Reconocimientos

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

???????????????....esa es una frase beatle?
bluejayway
Blue Meanie

Mensaje por bluejayway »

"Tengo la impresión de que el mundo fue igual desde mi nacimiento hasta que los Beatles empezaron a cantar.Todo cambió entonces.Los hombres se dejaron crecer el cabello y la barba,las mujeres aprendieron a desnudarse con naturalidad,cambió el modo de vestir y de amar, y se inicio la liberacion del sexo y otras drogas para soñar.Fueron los años fragorosos de la guerra de Vietnam y la rebelión universitaria.Pero, sobre todo, fue el duro aprendizaje de una relación distinta entre los padres y los hijos, el principio de un nuevo diálogo entre ellos que habia parecido imposible durante siglos"

Gabriel García Marquez,1980
;)
TaxMan escribió:
I_ll_Follow_The_Sun escribió: "Oigo a los Beatles con un cierto miedo, porque siento que me voy a acordar de ellos por todo el resto de mi vida". .[/b]
Toda la verdad del mundo.

:|
Completamente cierto ;)
All day long, Im sitting singing songs for everyone
(-: BrUjA BeAtLe :-)
Blue Meanie

Mensaje por (-: BrUjA BeAtLe :-) »

Una frase q me ha identificado desde hace mucho es : "No importa cuanto sepas de los Beatles, lo q importa es saber q son los mejores".
No recuerdo donde la lei o la escuche , pero fue hace muchos años, cuando me iniciaba en las ondas beatleras y me encantó.

Algunas otras q tambien me gustan mucho :

- "Si no sabes a donde vas, cualquier camino te llevara allá."

- "Los Beatles existen aparte de mí. Yo no soy realmente el beatle George. Beatle George es como un traje o una camisa que alguna vez usé y hasta el final de mi vida la gente verá esa camisa y la confundirá conmigo"

- "El mundo nos usó como una excusa para volverse loco y echarnos la culpa. Gandhi dijo que había que crear y cuidar la imagen que uno elige de sí mismo. La que yo elijo no es Beatle George. Los que quieran eso vayan a ver a Wings. ¿Por qué vivir en el pasado? Vivamos el hoy"

- "Los Beatles salvaron al mundo del aburrimiento"

- "Pienso que la gente que vive su vida en la música le está diciendo al mundo: puedes tener mi amor y mis sonrisas. Olviden las partes malas, no las necesitan. Sólo tomen la música, porque es lo mejor y lo que doy de buena gana"

- "La mejor situación es abrir los diarios y no encontrarse a uno en ellos"

- "Prefiero ser un ex beatle antes que un ex nazi, pero de todos modos preferiría ser un ex nada"

Todas de mi dulce George Harrison.

Hare Krishna!
Beatle Girl
Polythene Pam
Contactar:

Mensaje por Beatle Girl »

Otras que me encantan:

*"Quiero Ser Exitoso, No Famoso"- George Harrison

*"Como Siempre, Hay Una Gran Mujer Detras de Cada Idiota"- John Lennon

*"Creo que dentro de 100 años, la gente va a escuchar a Los Beatles como oye a Beethoven"- Paul McCartney

*"No Me Gustan Las Chicas Demasiado Intelectuales Porque No Las Entiendo"- Ringo Starr
I (L) George Harrison
taxbluesman
I am the Walrus
Contactar:

Reconocimientos

NAZIS

Mensaje por taxbluesman »

MALDITOS NAZIS.... LENNON EN HAMBURGO
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Re: NAZIS

Mensaje por PiBe »

taxbluesman escribió:MALDITOS NAZIS.... LENNON EN HAMBURGO
Quisiera saber cuando dijo esto... o si es un chiste tuyo.
TheWalrus
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por TheWalrus »

No estoy avergonzado de Los Beatles sino de la mier.. que aceptamos para hacerlos tan grandes.

Carta de John Lennon a Paul y Linda McCartney, 1969.
LMW28IF
Mr. Kite

Mensaje por LMW28IF »

Sigo pensando que todo lo que necesitas es amor, pero no basta con decirlo.

Fuimos solo una gran banda, nada más ni nada menos.
saludos
TaxMan
Blackbird

Mensaje por TaxMan »

Creo que Lennon si dijo eso en Hamburgo... también, acostumbraban hacer saludos nazis a manera de broma ( que ocurrencia..)desde el balcón de su hotel.
Por qué me odias Dios? Por qué?........
Responder