This Boy u Oh Darling
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
- Marko
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
This Boy u Oh Darling
Este fin de semana, que de paso ha sido muy corto para mi..y a una semana de las elecciones presidenciales y poniendo a escuchar desde la comodidad mi mi hogar The Beatles...Me puse a pensa Cual de estas 2dos Canciones tiene mas Felling...Dificil de escoger verdad? Pues hasta ahora no me he decido..Cual crenne Uds?!?!
Marko Beatles only Beatles
- Danielennon
- Site Admin
Es una elección extremadamente difícil, yo solo puedo decir que las dos son muy feeling pero en distinto sentido:
This boy es feeling nostalgico, puede evocar a una pareja como a un amigo o grupo de amigos,
Oh darling es para el momento caliente en que tu bobo esta destrozado, y definitivamente dirigido a una pareja,
Pero las dos son ultra sentimentales, no puedo escoger una,
Saludos,
This boy es feeling nostalgico, puede evocar a una pareja como a un amigo o grupo de amigos,
Oh darling es para el momento caliente en que tu bobo esta destrozado, y definitivamente dirigido a una pareja,
Pero las dos son ultra sentimentales, no puedo escoger una,
Saludos,
la que mas me vacila de los Beatles es Yesterday.....algún problema????!!!
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Diria que mas feeling es This Boy, sobre todo si a uno le gusta el grupo sabe que para la epoca eran los 3 unidos, cantando a 3 voces, mientras Oh Darling! fue grabada solo por McCartney con el resto desunido, y sin ningun otro sentido aparente, segun explico John, mas que demostar que McCartney puede gritar. Si es lo que evoca cada cancion, me quedo con This Boy, que incluso fue un tema dedicado a Ringo... demuestra la union. Oh Darling! es un tema para berrearlo, aunque me encanta, como no.
- Sikior
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
Vale compañero Pibe, es verdad lo que dices, pero el hecho de que una canción fue grabada con un grado mayor de compañerismo en The Beatles que otra, tal vez no es un referente adecuada para saber cuál tiene más feeling.
Con ese argumento, a priori tendríamos que descartar que alguna de las solistas Beatles pueda ser más feeling que alguna de Beatles de la primera mitad de los sesenta.
Y bueno, luego del floro, me voy a la respuesta. A mí particularmente me gusta la entrega total de Paul en Oh! Darling... por lo menos, puedo sentirlo más que la parte de John en This Boy (para buscar similitudes).
Aunque claro, a favor de This Boy está el precioso trío de voces, pero bueno, Oh! Darling me desarma.
Con ese argumento, a priori tendríamos que descartar que alguna de las solistas Beatles pueda ser más feeling que alguna de Beatles de la primera mitad de los sesenta.
Y bueno, luego del floro, me voy a la respuesta. A mí particularmente me gusta la entrega total de Paul en Oh! Darling... por lo menos, puedo sentirlo más que la parte de John en This Boy (para buscar similitudes).
Aunque claro, a favor de This Boy está el precioso trío de voces, pero bueno, Oh! Darling me desarma.
[img][540:80]http://img101.imageshack.us/img101/8429 ... er2yn5.gif[/img]
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
En todo caso, descontextualizandola totalmente, creo que igual This Boy evoca mas feeling.
Te apuesto a que enamorarias mejor a una chica con This Boy que con Oh Darling!, por poner un ejemplo...
Es decir, objetivamente, una es mas dulce que la otra. Ambas son sin duda declaraciones romanticas, pero la pregunta era cual era mas feeling
Te apuesto a que enamorarias mejor a una chica con This Boy que con Oh Darling!, por poner un ejemplo...
Es decir, objetivamente, una es mas dulce que la otra. Ambas son sin duda declaraciones romanticas, pero la pregunta era cual era mas feeling
- Sikior
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
Sí, This Boy es la elección adecuada para enamorar a una chica... pero si por algún motivo se te va, y buscas reconquistarla, con Oh! Darling la traes de vuelta más rápido que inmediatamente
[img][540:80]http://img101.imageshack.us/img101/8429 ... er2yn5.gif[/img]
- Marko
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
Es verdad Oh Darling fue grabado con Los BEA-TLES en cambio This Boy fue grabado con Los BEATLES pero para mi las 2 voces me extremecen. ese grito de John que pide que regrese la femina como tmabien de Paul..por ese motivo es para mi dificil..Pero Señores..Sigamos opinando de estas dos Canciones
- Danielennon
- Site Admin
- Danielennon
- Site Admin
No se puede ser objetivo, porque no hay nada mas subjetivo que decir que es mas "feeling",PiBe escribió:Para ti pes... hay q ser objetivo y sustentar creo yo
y digo para mí, porque el feeling o el proceso en el cual compartes con una pareja un momento bonito con una canción le pertenece solo a cada individuo.
Lo mas cercano a un sustento es una redundancia: me nace mas cantarle a una chica Oh darling que This boy,
Saludos,
la que mas me vacila de los Beatles es Yesterday.....algún problema????!!!
- AlejandroPSJ
- Dr. Robert
fw
Muy difícil, en general prefiero Oh Darling, pero si se trata de feeling creo que me quedo con This Boy.
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Objetivo en tanto seremos fanáticos de Paul, pero no por eso se lleva todos los créditos...Danielennon escribió:No se puede ser objetivo, porque no hay nada mas subjetivo que decir que es mas "feeling"
Bueno, creo que si esto hubiera sido una encuesta, estaría ganando This boy, en todo caso acá la cuestión "feeling" la veo más objetiva porque estamos comparando dos géneros recontra distintos, como son Oh Darling! y This Boy... la dureza de Oh Darling! es lo que me hace pensar que se puede perder bastante la "ternura" que, por el contrario, rebalsa en This Boy.
- michael_music
- Mean Mr. Mustard
THIS BOY...OH! DARLING..EN GUSTOS Y COLORES!
NO CREO QUE POR ESTAN LOS 3 EN EL CORO SEA MAS, O MENOS FEELLING,NI TAMPOCO POR QUE PAUL LE PONE GANAS A ''OH DARLING'' SEA TAMBIEN FEELING.CREO QUE CADA CANCION TIENE LO SUYO. EN THIS BOY EL GRADO DE VOZ DE JOHN ES UNICO(con gallito y todo) Y EN OH DARLING PAUL APORTA SE PODRIA DECIR LO MISMO PERO UN POCO MAS FUERTE! EN SINTESIS CREO QUE ES UN PARALELISMO ENTRE DOS EPOCAS DISTINTAS,COMO DICE DANIELENNON:LA PRIMERA ES RETRO,EVOCANDO,RECORDANDO,CON ARMONIAS VOCALES. LA SEGUNDA ES MAS ACTUAL(en su momento) ES UN PAUL SOLO GRITANDO:''por favor creeme'',PERO CON MUCHO SENTIMIENTO,Y LO MAS IMPORTANTE LAS GANAS QUE LE PONIAN TANTO JOHN Y PAUL PARA CANTAR. ME QUEDO CON LAS DOS!!
IT'S WONDERFUL TO BE HERE!
- michael_music
- Mean Mr. Mustard
- SePiA
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Na hermano esta bien no te preocupes q tamos para leer na mas y mientras mas escribamos mas nos entretemos no te disculpes y sigue escribiendomichael_music escribió:SORRY ! SOLO QUERIA RESPODER A TITULO PERSONAL,PERO PARECE QUE SE ME PASO LA MANO,O MEJOR DICHO EL DEDO(no queria brir un tema) SERA QUE RECIEN ESTOY ASIMILANDO LA PAGINA! mil disculpas!!
- ChicaLennon
- Mean Mr. Mustard
- Danielennon
- Site Admin
- Danielennon
- Site Admin