This Boy u Oh Darling

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA

Marko
Los Beatles son ley

Reconocimientos

This Boy u Oh Darling

Mensaje por Marko »

Este fin de semana, que de paso ha sido muy corto para mi..y a una semana de las elecciones presidenciales y poniendo a escuchar desde la comodidad mi mi hogar The Beatles...Me puse a pensa Cual de estas 2dos Canciones tiene mas Felling...Dificil de escoger verdad? Pues hasta ahora no me he decido..Cual crenne Uds?!?!

Marko Beatles only Beatles
Danielennon
Site Admin

Mensaje por Danielennon »

Es una elección extremadamente difícil, yo solo puedo decir que las dos son muy feeling pero en distinto sentido:

This boy es feeling nostalgico, puede evocar a una pareja como a un amigo o grupo de amigos,

Oh darling es para el momento caliente en que tu bobo esta destrozado, y definitivamente dirigido a una pareja,

Pero las dos son ultra sentimentales, no puedo escoger una,

Saludos,
la que mas me vacila de los Beatles es Yesterday.....algún problema????!!!
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Diria que mas feeling es This Boy, sobre todo si a uno le gusta el grupo sabe que para la epoca eran los 3 unidos, cantando a 3 voces, mientras Oh Darling! fue grabada solo por McCartney con el resto desunido, y sin ningun otro sentido aparente, segun explico John, mas que demostar que McCartney puede gritar. Si es lo que evoca cada cancion, me quedo con This Boy, que incluso fue un tema dedicado a Ringo... demuestra la union. Oh Darling! es un tema para berrearlo, aunque me encanta, como no.
Sikior
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Sikior »

Vale compañero Pibe, es verdad lo que dices, pero el hecho de que una canción fue grabada con un grado mayor de compañerismo en The Beatles que otra, tal vez no es un referente adecuada para saber cuál tiene más feeling.

Con ese argumento, a priori tendríamos que descartar que alguna de las solistas Beatles pueda ser más feeling que alguna de Beatles de la primera mitad de los sesenta.

Y bueno, luego del floro, me voy a la respuesta. A mí particularmente me gusta la entrega total de Paul en Oh! Darling... por lo menos, puedo sentirlo más que la parte de John en This Boy (para buscar similitudes).

Aunque claro, a favor de This Boy está el precioso trío de voces, pero bueno, Oh! Darling me desarma.
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

En todo caso, descontextualizandola totalmente, creo que igual This Boy evoca mas feeling.

Te apuesto a que enamorarias mejor a una chica con This Boy que con Oh Darling!, por poner un ejemplo...

Es decir, objetivamente, una es mas dulce que la otra. Ambas son sin duda declaraciones romanticas, pero la pregunta era cual era mas feeling :)
Sikior
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Sikior »

Sí, This Boy es la elección adecuada para enamorar a una chica... pero si por algún motivo se te va, y buscas reconquistarla, con Oh! Darling la traes de vuelta más rápido que inmediatamente ;)
Marko
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Marko »

Es verdad Oh Darling fue grabado con Los BEA-TLES en cambio This Boy fue grabado con Los BEATLES pero para mi las 2 voces me extremecen. ese grito de John que pide que regrese la femina como tmabien de Paul..por ese motivo es para mi dificil..Pero Señores..Sigamos opinando de estas dos Canciones

Danielennon
Site Admin

PiBe escribió:Te apuesto a que enamorarias mejor a una chica con This Boy que con Oh Darling!, por poner un ejemplo...
Discrepo desde la T hasta los puntos suspensivos,

Para mí es exactamente al revés,

Saludos,
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Para ti pes... hay q ser objetivo y sustentar creo yo :P
SePiA
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por SePiA »

Pues yo toy deacuero don danielennon creo que mejor se enamoraria con

Oh darling please believe!

q con

This boy , la misma letra lo dice una chiika a un chiko puede ser pero no ps

Amenos que quieras conkistar a un chiko y ya entramos de nuev con lo del producto peruano XD
Imagen
Danielennon
Site Admin

PiBe escribió:Para ti pes... hay q ser objetivo y sustentar creo yo :P
No se puede ser objetivo, porque no hay nada mas subjetivo que decir que es mas "feeling",

y digo para mí, porque el feeling o el proceso en el cual compartes con una pareja un momento bonito con una canción le pertenece solo a cada individuo.

Lo mas cercano a un sustento es una redundancia: me nace mas cantarle a una chica Oh darling que This boy,

Saludos,
AlejandroPSJ
Dr. Robert

fw

Mensaje por AlejandroPSJ »

Muy difícil, en general prefiero Oh Darling, pero si se trata de feeling creo que me quedo con This Boy.
Georhiss
I am the Walrus

Reconocimientos

Mensaje por Georhiss »

Yo creo q definitivamente, THIS BOY, da a entender q es un amor casi platonico (x el tono de la voz) en cambio OH DARLING!!! wwwooow ww hay fuego!!! Regresa ella regresa !!!! con esa cancion! (H)
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Danielennon escribió:No se puede ser objetivo, porque no hay nada mas subjetivo que decir que es mas "feeling"
Objetivo en tanto seremos fanáticos de Paul, pero no por eso se lleva todos los créditos...

Bueno, creo que si esto hubiera sido una encuesta, estaría ganando This boy, en todo caso acá la cuestión "feeling" la veo más objetiva porque estamos comparando dos géneros recontra distintos, como son Oh Darling! y This Boy... la dureza de Oh Darling! es lo que me hace pensar que se puede perder bastante la "ternura" que, por el contrario, rebalsa en This Boy.
Marko
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Marko »

Mejor ponemos en encuesta Señores Verdad?!?!

michael_music
Mean Mr. Mustard

THIS BOY...OH! DARLING..EN GUSTOS Y COLORES!

Mensaje por michael_music »

NO CREO QUE POR ESTAN LOS 3 EN EL CORO SEA MAS, O MENOS FEELLING,NI TAMPOCO POR QUE PAUL LE PONE GANAS A ''OH DARLING'' SEA TAMBIEN FEELING.CREO QUE CADA CANCION TIENE LO SUYO. EN THIS BOY EL GRADO DE VOZ DE JOHN ES UNICO(con gallito y todo) Y EN OH DARLING PAUL APORTA SE PODRIA DECIR LO MISMO PERO UN POCO MAS FUERTE! EN SINTESIS CREO QUE ES UN PARALELISMO ENTRE DOS EPOCAS DISTINTAS,COMO DICE DANIELENNON:LA PRIMERA ES RETRO,EVOCANDO,RECORDANDO,CON ARMONIAS VOCALES. LA SEGUNDA ES MAS ACTUAL(en su momento) ES UN PAUL SOLO GRITANDO:''por favor creeme'',PERO CON MUCHO SENTIMIENTO,Y LO MAS IMPORTANTE LAS GANAS QUE LE PONIAN TANTO JOHN Y PAUL PARA CANTAR. ME QUEDO CON LAS DOS!!
IT'S WONDERFUL TO BE HERE!
michael_music
Mean Mr. Mustard

Mensaje por michael_music »

SORRY ! SOLO QUERIA RESPODER A TITULO PERSONAL,PERO PARECE QUE SE ME PASO LA MANO,O MEJOR DICHO EL DEDO(no queria brir un tema) SERA QUE RECIEN ESTOY ASIMILANDO LA PAGINA! mil disculpas!!
IT'S WONDERFUL TO BE HERE!
SePiA
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por SePiA »

michael_music escribió:SORRY ! SOLO QUERIA RESPODER A TITULO PERSONAL,PERO PARECE QUE SE ME PASO LA MANO,O MEJOR DICHO EL DEDO(no queria brir un tema) SERA QUE RECIEN ESTOY ASIMILANDO LA PAGINA! mil disculpas!!
Na hermano esta bien no te preocupes q tamos para leer na mas y mientras mas escribamos mas nos entretemos no te disculpes y sigue escribiendo ;)
Imagen
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Solo que sin "Capslock" :P
SePiA
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por SePiA »

PiBe escribió:Solo que sin "Capslock" :P
Claro eso si porq osea normalmente en los foros se usa las MAYUSCULAS para gritar o decir un anuncio algo como:

NO ESCRIBAS EN MAYUDUCLAS AJO ... jajajajaja

;) ;) A menos que todo lo que digas lo digas desde el corazon con demasiado felling que tengas q gritarlo :P
Imagen
ChicaLennon
Mean Mr. Mustard

Mensaje por ChicaLennon »

Bueno... si quieren la opinion de una chica... yo caeria mas facilmente si me canta This Boy!!! de veras que si...

bye bye,

Majo
Poco importa,
Poco amor
O poca vida
No es tan malo,
Lo que cuenta
Es observar las paredes,
Yo nací­ para eso
Nací para robar rosas de las avenidas de la muerte.
Marko
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Marko »

Ahora señores...vayan afinando sus guitarras y voces parar cantar This Boy ..Ya se pronuncio Chica Lennon...This boys back......again

Danielennon
Site Admin

ChicaLennon escribió:... yo caeria mas facilmente si me canta This Boy!!! de veras que si...

Cambié de opinión.....le voy a This Boy 100%,

Saludos,
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

jajaja, no se por qué viene a mi mente la cadena de un barco XD XD XD
Danielennon
Site Admin

PiBe escribió:jajaja, no se por qué viene a mi mente la cadena de un barco XD XD XD
JAJAJAJA...QUE BUIIIINA,

Saludos,
Responder