PiBe escribió:A ver si pueden compartir fotos con looks malísimos, que crean que no le quedaron a Los Beatles, o fotos raras donde hayan salido de manera inusual, sea por algún disfraz, o por alguna cara rara con la que salgan en las fotos

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
PiBe escribió:A ver si pueden compartir fotos con looks malísimos, que crean que no le quedaron a Los Beatles, o fotos raras donde hayan salido de manera inusual, sea por algún disfraz, o por alguna cara rara con la que salgan en las fotos
Si...la verdad es que no es por ofender al maestro pero es el único Beatle que a mi gusto personal rara vez se ve bien en una foto posterior a la etapa Beatle. No así durante la etapa Beatle donde frecuentemente se ve bastante "comestible"Roxy Sadie escribió:En esa foto John se ve como de 50![]()
Sssshh.....no le digas a nadie porque es un secreto..Roxy Sadie escribió:Es un hecho que nadie conoce...
De cierta manera, pienso igual. En la epoca Beatle estaba ammm... ya sabenPaloma escribió:Si...la verdad es que no es por ofender al maestro pero es el único Beatle que a mi gusto personal rara vez se ve bien en una foto posterior a la etapa Beatle. No así durante la etapa Beatle donde frecuentemente se ve bastante "comestible"Roxy Sadie escribió:En esa foto John se ve como de 50![]()
![]()
Sí, esa es la razón por la que yo no soporto a Yoko, esa es la manera en la que pienso que lo afectó, parece que competían a ver cuál se veía peor, creo que a veces intentaba parecerse a ellaRoxy Sadie escribió:De cierta manera, pienso igual. En la epoca Beatle estaba ammm... ya saben, ya despues como que ya no le importaba su imagen fisica, pero se volvio en una persona que tiene nuestro respeto
Verdad que aplica el calificativo??? Nada, buscaré algunas más...Briha escribió:jajajajajaja COMESTIBLE totalmente de acuerdo uhhhhhm
mmm que hermoso Hari jugando... y grax por las fotos, muy graciosas