De que moriran Paul y Ringo?
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
De que moriran Paul y Ringo?
Si..ya se ke es una pregunta absolutamente escalofriante,pero kizas si dejamos de lado nuestros prejuicios podemos ser mas objetivos...Yo sospecho ke Mc Cartney morira de un infarto ( espero ke sea lo mas lejano posible ) y ke Ringo de un kancer al estomago ( recuerden ke el sufrio mucho de esto en su infancia agregandole los problemaske tuvo kon el alkohol )
Repito,no kisiera ke esto sucediera pero rekordemos ke somos (inkluidos ellos) absolutamente mortales
Repito,no kisiera ke esto sucediera pero rekordemos ke somos (inkluidos ellos) absolutamente mortales
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
El dia que mueran los beatles habra muerto la musica
Ala mierrrr... que sadico! jajaja pero bueno, es una pregunta valida al fin y al cabo...
Mmmm yo creo que McCartney va a ascender al cielo en cuerpo y alma una vez que haya predicado la palabra divina con su musica celestial.
VIVAN LOS BEATLES C... SON INMORTALES!
Mmmm yo creo que McCartney va a ascender al cielo en cuerpo y alma una vez que haya predicado la palabra divina con su musica celestial.
VIVAN LOS BEATLES C... SON INMORTALES!
- Danielennon
- Site Admin
- SePiA
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Coinscidencia
Yo creo que lo de With the beatles es pura coincidencia, aun puede ser el asecinato, no no creo haber q opinan los demas
- Sikior
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
Re: Coinscidencia
A mí lo que me dice esa portada es que John, George y Paul van a morir y van a ascender a la gloria eterna del paraíso musical... ¡pero que Ringo es inmortal!SepiA escribió:
Yo creo que lo de With the beatles es pura coincidencia, aun puede ser el asecinato, no no creo haber q opinan los demas
[img][540:80]http://img101.imageshack.us/img101/8429 ... er2yn5.gif[/img]
- Beatlesperu
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Sikior, queremos comentarte que acá en Beatlesperu estamos pensando muy seriamente darte algún tipo de premio por tu creativa firma "Kolynos"... demasiado buena!
BEATLESPERU.COM ▬ http://www.beatlesperu.com
- Sikior
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
Jajaja... sumado al comentario de Danielennon de "El perú sonríe con Harrison" me hizo desternillar de risa
- Sikior
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
Sí... lo hice en uno de esos momentos cuando el jefe no te está viendo... ups...
De ke moriran Paul y Ringo?
Moriran de inmediato si leen las barbaridades que escribe Ronieco en el otro foro, como lo del Partido Lennonista....ja ja ja...
Ya en serio...espero que Paul no muera en los brazos de su esposa Heather por mucho desgaste fisico o que Ringo vuelva al alcoholismo...seria triste y mejor que mueran como mitos y no como mortales...
Ya en serio...espero que Paul no muera en los brazos de su esposa Heather por mucho desgaste fisico o que Ringo vuelva al alcoholismo...seria triste y mejor que mueran como mitos y no como mortales...
- Sikior
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
Hola redalbum... para que mueran como mitos, tendría que prestarte como voluntario y dispararles.
...No, no, no se me ofendan... es una broma.
...No, no, no se me ofendan... es una broma.
- I_ll_Follow_The_Sun
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
- SePiA
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
No es que sea taba ps es que haber yo te voy a dar 5 bocas y me vas a decir de quienes son!!!PiBe escribió:Claro pex SepiA no seas taba... desde harrison 64 hasta harrison 87...
Sikior escribió:.. para que mueran como mitos, tendría que prestarte como voluntario y dispararles.
jajaj q huina jajaj ( Pero no ps tu pasaje hasta alla, si tu me pagas yo voy a saludarlo a que me enseñe a tocar guitarra y de ahi me regreso) jajajajajajajjajajaja
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
SepiA, te reto... pasame 5 planos de bocas, es decir, del fin de la nariz a la barbilla, así como el banner de Sikior (que buen banner!! ) y te digo de qué Beatles son
Si aceptas postealo en los foros de "Games Zone"
http://revolution.beatlesperu.com/viewforum.php?f=16
jejeje, cuando no con los retos, mi estimado colega
Si aceptas postealo en los foros de "Games Zone"
http://revolution.beatlesperu.com/viewforum.php?f=16
jejeje, cuando no con los retos, mi estimado colega
- The Beatles
- Dr. Robert
Ernesto
Siendo Paul, el único genio en vida, no debe morir, ese tipo no debe morir nunca, él es el centro, el equilibrio. JAAAAAAA
Afanando a una chola con un Motorola,
si vos no sos trola
que me corten las bolas...
si vos no sos trola
que me corten las bolas...
- Sikior
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
Tonces el día que muera Paul, el Polo Norte se va a mover al Polo Sur
- michael_music
- Mean Mr. Mustard
- AlejandroPSJ
- Dr. Robert
fw
aunq suene muy maquiavelico... me gusta la idea de todos los tributos que se vendran despues de que ya no este ninguno
- DOCC_PEPPER
- Mr. Kite
DE QUE MORIRAN??
Pues, "ojala" muera Primero RINGOUUU , cosa que le hacen un homenaje en el que obviamente veremos a PAUL MCCARTNEY, ,,
PUCHA NO SE, OJALA NO MUERAN , POR LO MENOS PAUL , bueno ringo tampoco, pero es un hecho salvo que yo muera a los 20! que lo veré, claro como dice arriba el amigo, habran un chuuuuuupo de tributos, conciertos por todos los lados,,,,
en fin
LARGA VIDA A LOS BEATLES
PUCHA NO SE, OJALA NO MUERAN , POR LO MENOS PAUL , bueno ringo tampoco, pero es un hecho salvo que yo muera a los 20! que lo veré, claro como dice arriba el amigo, habran un chuuuuuupo de tributos, conciertos por todos los lados,,,,
en fin
LARGA VIDA A LOS BEATLES
- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
- The Beatles Sound
- Teddy boy
Re: De ke moriran Paul y Ringo?
Por lo menos asi mueren los fansredalbum escribió:Moriran de inmediato si leen las barbaridades que escribe Ronieco ...
- Beatle Girl
- Polythene Pam
- Contactar:
De hecho hay muchos que dicen que la portada de "With The Beatles" va a resultar profetica, ya que van "en orden". Fans de Macca, no se me aguiten, pero si es cierto...
En fin, no vale la pena pensar en esto, yo creo que mejor hay que disfrutar que estan vivos y seguir con la esperanza de conocerlos (algo remoto, pero se vale soniar)
En fin, no vale la pena pensar en esto, yo creo que mejor hay que disfrutar que estan vivos y seguir con la esperanza de conocerlos (algo remoto, pero se vale soniar)
I George Harrison