
The Beatles Indian Rope Trick
Este disco editado originalmente como LP y contiene algunas tomas alternas de The Beatles y el titulo fue tomado de una pieza titulada Indian Rope Trick -El Truco Indu de la Cuerda- cuando en realidad el titulo de esa track es Thank You Guru Dev. El recopilador creyo inconveniente nombrar al Guru
Thank You Guru Dev es un tema al estilo de The Beach Boys, muy surff, ya que el dia que los chicos lo grabaron, febrero 14 de 1968, era cumpleaños de Mike Love, integrante del grupo The Beach Boys, y es por eso que inmediatamente prosiguen cantandole un Happy Birthday.

Independientemente del error en el nombre de la track, y por consiguiente del disco, la recopilacion tambien contiene canciones que son atribuidas al grupo cuando eso no es asi.
Los tracks en cuestion son:
- -Love you too es atribuida a The Fourmost con Paul como voz principal cuando la realidad es que ningun Beatle participo en esa toma.
-Cheese And Onions es atribuida a John -el copilador la data con cierta inseguridad como una toma de 1974- y la verdad es que esa toma es de Neil Innes and the Rutles en el show "Saturday Night Live" en abril de 1977.
-Oriental Nightfish es interpretada por Suzy & The Red Stripes y aunque ciertamente es una mezcla extraña no la grabo Paul con Linda como afirma la informacion del disco.
-I'm In Love es una intrepretacion de Billy J.Kramer & Dakotas y aunque el tema es de Lennon/McCartney ninguno de The Beatles grabo instrumento alguno durante esa sesion de 1963.
- 1. Mein Bonnie
2. I Love You Too
3. It's Only Love
4. Indian Rope Trick
5. Happy Birthday Mike Love
6. Not Guilty
7. Hey Bulldog
8. Savoy Truffle
9. The Fool On The Hill
10. I Am The Walrus
11. Watching Rainbows
12. Mean Mr. Mustard
13. All Things Must Pass
14. Cheese And Onions
15. The Oriental Nightfish
16. The Pirate Song
17. Sweet Georgia Brown
18. Three Cool Cats
19. I'm In Love
Si alguien desea escucharlo podran descargar el disco completo:

Nota: Gracias Al Impostor? por el link de descarga, me ahorraste la hosteada amigo.