Paul en lugar de John
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
Paul en lugar de John
Paul en lugar de John
Autor: Chepo
Todos estos años Paul McCartney nos ha dado muchísimas satisfacciones con sus composiciones, nos ha dado desde canciones de ranitas hasta Oratorios enteros, pero… ¿se imaginan si en lugar de John Lennon, el que hubiera muerto hubiera sido Paul McCartney?.
Perdonen ustedes, de hecho yo siempre he dicho que el "hubiera" no existe, pero esta idea me ha pasado por la mente infinidad de veces, y estoy seguro que a muchos también le ha sucedido esto.
Bueno, si eso hubiera pasado, que desperdicio, porque no tendríamos canciones tan excitantes de Macca, afortunadamente sigue vivito y componiendo, siempre incansable.
Sé que John nos hubiera deleitado con canciones estupendas, eso ni dudarlo. De hecho, después de Double Fantasy se veía que estaba agarrando vuelo para sacar más discos, sin embargo nos quedamos con las ganas. Aunque en los bootlegs seguimos descubriendo material que aunque no nos satisface del todo por lo menos nos calma el hambre de tener música nueva de Lennon.
Autor: Chepo
Todos estos años Paul McCartney nos ha dado muchísimas satisfacciones con sus composiciones, nos ha dado desde canciones de ranitas hasta Oratorios enteros, pero… ¿se imaginan si en lugar de John Lennon, el que hubiera muerto hubiera sido Paul McCartney?.
Perdonen ustedes, de hecho yo siempre he dicho que el "hubiera" no existe, pero esta idea me ha pasado por la mente infinidad de veces, y estoy seguro que a muchos también le ha sucedido esto.
Bueno, si eso hubiera pasado, que desperdicio, porque no tendríamos canciones tan excitantes de Macca, afortunadamente sigue vivito y componiendo, siempre incansable.
Sé que John nos hubiera deleitado con canciones estupendas, eso ni dudarlo. De hecho, después de Double Fantasy se veía que estaba agarrando vuelo para sacar más discos, sin embargo nos quedamos con las ganas. Aunque en los bootlegs seguimos descubriendo material que aunque no nos satisface del todo por lo menos nos calma el hambre de tener música nueva de Lennon.
- CAITBEATLE
- Beatlemano insensato
- I_ll_Follow_The_Sun
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
Difícil pero me aventuro a decir que Paul hubiera quedado como el Beatle más bueno, el más bacán, etc... pero no creo que hubiera llegado al estatus de "leyenda" que alcanzó Lennon... esto lo alcanzó, a mi gusto, por su etapa post-Beatle que fue musicalmente más genial y políticamente mucho má០activa que la de Paul...
Ahora, Lennon estaba de algún u otro modo radicalizándose... Paul entonces era un tipo más moderado, más tranquilo, más centrado sólo en la música, fuera de EEUU... no creo que John hubiera llegado tan lejos como Paul lo ha hecho porque se hubiera "agringado" mucho y probablemente su canto se habría politizado más...
Un abrazo,
Ahora, Lennon estaba de algún u otro modo radicalizándose... Paul entonces era un tipo más moderado, más tranquilo, más centrado sólo en la música, fuera de EEUU... no creo que John hubiera llegado tan lejos como Paul lo ha hecho porque se hubiera "agringado" mucho y probablemente su canto se habría politizado más...
Un abrazo,
Ehmm?.. pues creo que hubiera sido mejor.. NOOOO mentira mentira.. ... creo que Paul no hubiera llegado al level de Lennon como leyenda como arriba lo explica I ll Follow... pues y creo que lo que menos queria Lennon era agringarse ... asi es que no le veo la razón ... en fin es una opinion, la respeto.
Lennon quizás hubiera llegado mas lejos... quizás mil veces mas.. ... no me refiero solo a su música, sino a sus ideas... mejor dicho como persona... sin ridiculizar a Paul claro...
Salu2.
Lennon quizás hubiera llegado mas lejos... quizás mil veces mas.. ... no me refiero solo a su música, sino a sus ideas... mejor dicho como persona... sin ridiculizar a Paul claro...
Salu2.
-
- Teddy boy
-
- Mean Mr. Mustard
- Marko
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
Creo que lo ideal no seria que Mc Cartney hay muerto en vez de Lennon, sino mas bien que los dos este vivitos y coleando.
Marko Beatles only Beatles
Última edición por Marko el Dom Jun 22, 2008 4:25 pm, editado 1 vez en total.
-
- Mean Mr. Mustard
- ElectronicSounds
- Beatlemano insensato
Totalmente de acuerdo ninguno fallecido no viene al caso de suposiciones si a Paul le hubiera tocado y no a John son cosas del destino que nadie esta libre que le pueda ocurrir algo inesperado sea un accidente o muerte inesperada.beatlefan01 escribió:Buen punto...Marko escribió:Creo que lo ideal nos eria que Mc Cartney hay muerto en vez de Lennon, sino mas bien que los dos este vivitos y coleando.
Saludos
ElectronicSounds
"La vida es lo que te sucede mientras estas haciendo otros planes" John Lennon 1980
- peto
- Beatlemano insensato
¿Y si el difunto hubiese sido George? ... Estaria en este momento olvidado yo creo, porque si Paul no iba hipoteticamente alcanzar el nivel de leyenda de John, entonces q hay para George, pienso. Hubiese sido "el guitarrista de Los Beatles que se murió". Porque no creo q una persona comun y corriente le habria dado tanta relevancia, no como el fanatico; no sé si me entienden.
Eso, saludos, Peto
Eso, saludos, Peto
Laetitia, eres el amor platonico de mi vida ...
- Dark-Horse
- Mean Mr. Mustard
Si Paul hubiera muerto en 1980...
Entonarían cada aniversario Hey Jude hasta las lagrimas.
Para algunos el mejor album post Beatle seria Band On The Run.
Reprocharíamos a Lennon canciones como "How Do You Sleep?", a Harrison por "Sue Me, Sue You Blues" y por haberlo resondrado frente a cámaras en las sesiones del Let It Be.
Yesterday seria la mejor canción del siglo XX.
Jamás hubiésemos escuchado grandes álbumes como Tug Of War, Off The Ground y Flaming Pie.
La foto de Paul del White Album venerada al mismo nivel que la estampita del Señor de los Milagros.
Nos hubiésemos lamentado de su ultima obra musical, McCartney 2, por ser tan mediocre, no digna de ser la ultima de un genio de la música. Pero de pura pena, le hubiesen otorgado un Grammy al mejor album.
El catalogo Beatle estuviera en manos del imperio LenOno.
Lennon no hubiera ganado el Grammy en 1981 por el Double Fantasy, y lamentaríamos un disco de regreso tan flojo.
Sexagenario y sin cabello, Lennon hubiese salido a las calles cantado Give peace a Chance por las calles de New York el 11 de Setiembre del 2001 despues de los ataques.
Lennon estuviese friegue que friegue a Bush, ocasinandose otro persecusion de FBI.
No habria un Sir BEATLE pues Lennon no hubiese aceptado tal humillación.
Liam Gallagher en vez de salir a mediados de los noventas con los anteojos redondos, hubiese aprendido a tocar el bajo, y apareceria dentro de Oasis con un bajo Hofner. Y a su hijo le hubiese puesto Paul.
Viajarias a New York con la posibilidad de encontarte con Lennon en un café, o en el Central Park caminando como cualquier mortal.
Lennon y Bono estarian juntos involucrados en alguna causa a favor de los pobres o el medio ambiente, o alguna de esas utopias sin sentido.
Lennon hubiese sido un Wilbury.
Los espectáculos del Teatro Japones tendrian mas sentido, pues cada vez que voy escucho mas canciones de McCartney cuando se supone que es un homenaje a Lennon.
Hubiesen tocado juntos Lennon, Harrison y Starr, y en el bajo Klaus Voorman, no como los Beatles, tal vez como Plastic Ono Mac.
En fin, tal vez con Lennon vivo, el mundo no hubiese sido mejor, pero si mas divertido.
Entonarían cada aniversario Hey Jude hasta las lagrimas.
Para algunos el mejor album post Beatle seria Band On The Run.
Reprocharíamos a Lennon canciones como "How Do You Sleep?", a Harrison por "Sue Me, Sue You Blues" y por haberlo resondrado frente a cámaras en las sesiones del Let It Be.
Yesterday seria la mejor canción del siglo XX.
Jamás hubiésemos escuchado grandes álbumes como Tug Of War, Off The Ground y Flaming Pie.
La foto de Paul del White Album venerada al mismo nivel que la estampita del Señor de los Milagros.
Nos hubiésemos lamentado de su ultima obra musical, McCartney 2, por ser tan mediocre, no digna de ser la ultima de un genio de la música. Pero de pura pena, le hubiesen otorgado un Grammy al mejor album.
El catalogo Beatle estuviera en manos del imperio LenOno.
Lennon no hubiera ganado el Grammy en 1981 por el Double Fantasy, y lamentaríamos un disco de regreso tan flojo.
Sexagenario y sin cabello, Lennon hubiese salido a las calles cantado Give peace a Chance por las calles de New York el 11 de Setiembre del 2001 despues de los ataques.
Lennon estuviese friegue que friegue a Bush, ocasinandose otro persecusion de FBI.
Liam Gallagher en vez de salir a mediados de los noventas con los anteojos redondos, hubiese aprendido a tocar el bajo, y apareceria dentro de Oasis con un bajo Hofner. Y a su hijo le hubiese puesto Paul.
Viajarias a New York con la posibilidad de encontarte con Lennon en un café, o en el Central Park caminando como cualquier mortal.
Lennon y Bono estarian juntos involucrados en alguna causa a favor de los pobres o el medio ambiente, o alguna de esas utopias sin sentido.
Lennon hubiese sido un Wilbury.
Los espectáculos del Teatro Japones tendrian mas sentido, pues cada vez que voy escucho mas canciones de McCartney cuando se supone que es un homenaje a Lennon.
Hubiesen tocado juntos Lennon, Harrison y Starr, y en el bajo Klaus Voorman, no como los Beatles, tal vez como Plastic Ono Mac.
En fin, tal vez con Lennon vivo, el mundo no hubiese sido mejor, pero si mas divertido.
- nbchristian2
- Ravi Shankaar
yo creo que las cosas "hubieran" sido parecidas solo hasta cierto punto
lo del polo no creo porque Lennon fue un icono no solo musical sino politico e ideologico
en realidad me parece que nuestro mundo seria algo diferente con alguien tan poderoso jode y jode a las grandes "potencias" (aunque claro no sabemos si "hubiera" seguido luchando por ello)
macca casi no se mete en eso, sale en el live8 y ahi queda
acerca de lo musical, la influencia de yoko se dejaria notar pero creo que la magia seguiria intacta
lo del polo no creo porque Lennon fue un icono no solo musical sino politico e ideologico
en realidad me parece que nuestro mundo seria algo diferente con alguien tan poderoso jode y jode a las grandes "potencias" (aunque claro no sabemos si "hubiera" seguido luchando por ello)
macca casi no se mete en eso, sale en el live8 y ahi queda
acerca de lo musical, la influencia de yoko se dejaria notar pero creo que la magia seguiria intacta
- Father Mckenzie
- Henry the horse dancing the waltz
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
A pesar que el que murió fue Lennon, en sus aniversarios la gente entona Hey Jude hasta las lágrimas... plop. Lo dijiste tú mismo:Dark-Horse escribió:Entonarían cada aniversario Hey Jude hasta las lagrimas.
Dark-Horse escribió:Los espectáculos del Teatro Japones tendrian mas sentido, pues cada vez que voy escucho mas canciones de McCartney cuando se supone que es un homenaje a Lennon.
Para muchos ya lo es.Dark-Horse escribió:Para algunos el mejor album post Beatle seria Band On The Run
Ya se le reprocha.Dark-Horse escribió:Reprocharíamos a Lennon canciones como "How Do You Sleep?"
Lo es.Dark-Horse escribió:Yesterday seria la mejor canción del siglo XX
Muy buenaDark-Horse escribió:Nos hubiésemos lamentado de su ultima obra musical, McCartney 2, por ser tan mediocre, no digna de ser la ultima de un genio de la música. Pero de pura pena, le hubiesen otorgado un Grammy al mejor album.
A mí me encanta el D.F. aún si no fuera el último de John bueno... tal vez es algo personal.Dark-Horse escribió:Lennon no hubiera ganado el Grammy en 1981 por el Double Fantasy, y lamentaríamos un disco de regreso tan flojo
Estas cosas me parecen bravazas y muy ciertas. Salvo que no me parece para nada "utópico y sin sentido" trabajar en pro de los pobres o el medio ambiente, creo que deberías cuidar un poco ese pensamiento, ya que estás retrocediendo bastante. Ahí nomás lo dejo.Dark-Horse escribió:Sexagenario y sin cabello, Lennon hubiese salido a las calles cantado Give peace a Chance por las calles de New York el 11 de Setiembre del 2001 despues de los ataques.
(...)
Lennon y Bono estarian juntos involucrados en alguna causa a favor de los pobres o el medio ambiente, o alguna de esas utopias sin sentido
No lo creo... lo de los Wilburys fue circunstancial, por algo George no llamó a todos sus patas (Clapton hubiera tenido más posibilidades, Ringo también), es sabido que los T.W. se juntaron sólo para una canción de George, y terminaron haciendo un disco... y luego otro más.Dark-Horse escribió:Lennon hubiese sido un Wilbury
jajaja... buena voz... pero no estoy seguro qué tan ético hubiera sido que se junten a la muerte de Paul. Tal vez se amistaran, le hagan un tributo... pero juntarse como banda?? mmm... no lo creo.Dark-Horse escribió:Hubiesen tocado juntos Lennon, Harrison y Starr, y en el bajo Klaus Voorman, no como los Beatles, tal vez como Plastic Ono Mac.
Vaya que me dio pena pensar que el mundo de veras se ha perdido de mucho con la ida de John sin embargo yo también andaría demasiado triste con la ida de Paul. La cosa compensa.Dark-Horse escribió:En fin, tal vez con Lennon vivo, el mundo no hubiese sido mejor, pero si mas divertido.
!?!?!? jajaja, ni a balas!! Paul sí protesta, compadre, deberías informarte mejor. Y también ha intervenido políticamente, para muestra: Give Ireland Back to the Irish. Si no se acostó calato con una japonesa a dar conferencias de prensa, no puedes decir que "sale en live8 y ahi queda" pues... acaso George no apoyó a la UNICEF también? y Bangladesh?nbchristian2 escribió:macca casi no se mete en eso, sale en el live8 y ahi queda
Vamos, no es para juzgar a priori también, no? al único que de veras no he visto moverse mucho por sus ideales es a Ricardito, que sólo habla de "paz y amor" pero sin mucho argumento...
Quizás, solamente quizás.....los Lennonianos no odiarían tanto a Paul...hay que ver que la mayoría no le perdona estar vivo!!!
Si Paul hubiera muerto en lugar de John, John le habría compuesto temas homenaje a Paul, habría tratado de enmendar el "how do you sleep", seguiría bajo el embrujo de la bruja, los Lennonianos pasarían horas y horas tratando de defender la demeritada obra de John y los Maccartnianos estarian desgarrandose las venas tratando de hacer ver a Paul como el único pilar de los Beatles, como la única leyenda, como el único héroe, como un santo, como un hombre libre de errores, como un hombre sin defectos y pensando que los Lennonianos no serían más que insensatos incapaces de distinguir lo verdaderamente bueno, incultos, poco preparados y faltos de lectura.
Los Maccartnianos pensaríamos que nuestra palabra y nuestro criterio es verdad absoluta solo porque Paul estaría muerto.....es ley de vida.
Seguro John habría hecho algo para demostrar que Paul sí era Paul y no William.
Me atrevo a asegurar que algunos Lennonianos sería Maccartnianos....
El mundo se habría perdido del Mozart del siglo XX.
Por cierto....el rostro más bello seguría siendo el de Paul
Si Paul hubiera muerto en lugar de John, John le habría compuesto temas homenaje a Paul, habría tratado de enmendar el "how do you sleep", seguiría bajo el embrujo de la bruja, los Lennonianos pasarían horas y horas tratando de defender la demeritada obra de John y los Maccartnianos estarian desgarrandose las venas tratando de hacer ver a Paul como el único pilar de los Beatles, como la única leyenda, como el único héroe, como un santo, como un hombre libre de errores, como un hombre sin defectos y pensando que los Lennonianos no serían más que insensatos incapaces de distinguir lo verdaderamente bueno, incultos, poco preparados y faltos de lectura.
Los Maccartnianos pensaríamos que nuestra palabra y nuestro criterio es verdad absoluta solo porque Paul estaría muerto.....es ley de vida.
Seguro John habría hecho algo para demostrar que Paul sí era Paul y no William.
Me atrevo a asegurar que algunos Lennonianos sería Maccartnianos....
El mundo se habría perdido del Mozart del siglo XX.
Por cierto....el rostro más bello seguría siendo el de Paul
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!
((°J°))
Paul.....marry me!!!!
((°J°))
- nbchristian2
- Ravi Shankaar
Si me informo jaja. claro que se lo que paso en el 72 y el sonado Bloody Sunday, a lo que voy es que no hay mucha gente que ve en Paul McCartney a un icono de la paz, como si lo ven en Lennon, me dejo entender? aunque los motivos no sean los indicados o los correctos, a veces una simple imagen en un polo o escuchar los acordes iniciales del piano de Imagine uno piensa realmente que este mundo de mier.. puede ser mejor politicamente, espiritualmente. Francamente cuando escucho Give Ireland Back to the Irish lo unico que me provoca es pasar al sigu¡ente track. Pero esa es mi opinionPiBe escribió:!?!?!? jajaja, ni a balas!! Paul sí protesta, compadre, deberías informarte mejor. Y también ha intervenido políticamente, para muestra: Give Ireland Back to the Irish. Si no se acostó calato con una japonesa a dar conferencias de prensa, no puedes decir que "sale en live8 y ahi queda" pues... acaso George no apoyó a la UNICEF también? y Bangladesh?nbchristian2 escribió:macca casi no se mete en eso, sale en el live8 y ahi queda
Vamos, no es para juzgar a priori también, no? al único que de veras no he visto moverse mucho por sus ideales es a Ricardito, que sólo habla de "paz y amor" pero sin mucho argumento...
Si crees que un slogan tan simple como paz y amor es poco a mi me parece genial poder resumir tu mente en eso.
En cuanto al concierto por bangladesh de George y su apoyo a la Unicef, yo me quede calladito ahi, no se porque me cayo palo. el asunto no era entre JOhn y Paul???
Saludos
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
En eso sí estamos de acuerdo y no te lo discuto: Lennon es un ícono de la paz y el beatle mejor posicionado en este aspecto por donde lo mires. Pero yo voy al hecho de que dijeras que "Paul se limita a salir en Live 8", no bro, ahí sí que estás mal, y eso es lo que te decía en mi último post. U_Unbchristian2 escribió:Si me informo jaja. claro que se lo que paso en el 72 y el sonado Bloody Sunday, a lo que voy es que no hay mucha gente que ve en Paul McCartney a un icono de la paz, como si lo ven en Lennon, me dejo entender? aunque los motivos no sean los indicados o los correctos, a veces una simple imagen en un polo o escuchar los acordes iniciales del piano de Imagine uno piensa realmente que este mundo de mier.. puede ser mejor politicamente, espiritualmente.
Te doy la razón. Pero lo que digo es que Ringo tiene cierto poder (si él hace conciertos, se llenan; él tiene amigos músicos a raudales, etc) y nunca lo he visto protestando ni incentivando una ideología, simplemente repitiendo "Peace and Love" con el como puede hacerlo CUALQUIERA, me dejo entender? Ringo debería hacer cosas también, para difundir sus ideas positivas. Por ejemplo hoy día mismo (qué paradoja) ha convocado a una cadena simple pero simbólica de paz el 7 de Julio (su cumple). Si le van a hacer caso, debería pensar en cosas más grandes...nbchristian2 escribió:Si crees que un slogan tan simple como paz y amor es poco a mi me parece genial poder resumir tu mente en eso.
jajaja comodón!nbchristian2 escribió:En cuanto al concierto por bangladesh de George y su apoyo a la Unicef, yo me quede calladito ahi, no se porque me cayo palo. el asunto no era entre JOhn y Paul???
-
- Mean Mr. Mustard
- nbchristian2
- Ravi Shankaar
comodon jajaja si peee!!PiBe escribió:En eso sí estamos de acuerdo y no te lo discuto: Lennon es un ícono de la paz y el beatle mejor posicionado en este aspecto por donde lo mires. Pero yo voy al hecho de que dijeras que "Paul se limita a salir en Live 8", no bro, ahí sí que estás mal, y eso es lo que te decía en mi último post. U_Unbchristian2 escribió:Si me informo jaja. claro que se lo que paso en el 72 y el sonado Bloody Sunday, a lo que voy es que no hay mucha gente que ve en Paul McCartney a un icono de la paz, como si lo ven en Lennon, me dejo entender? aunque los motivos no sean los indicados o los correctos, a veces una simple imagen en un polo o escuchar los acordes iniciales del piano de Imagine uno piensa realmente que este mundo de mier.. puede ser mejor politicamente, espiritualmente.
Te doy la razón. Pero lo que digo es que Ringo tiene cierto poder (si él hace conciertos, se llenan; él tiene amigos músicos a raudales, etc) y nunca lo he visto protestando ni incentivando una ideología, simplemente repitiendo "Peace and Love" con el como puede hacerlo CUALQUIERA, me dejo entender? Ringo debería hacer cosas también, para difundir sus ideas positivas. Por ejemplo hoy día mismo (qué paradoja) ha convocado a una cadena simple pero simbólica de paz el 7 de Julio (su cumple). Si le van a hacer caso, debería pensar en cosas más grandes...nbchristian2 escribió:Si crees que un slogan tan simple como paz y amor es poco a mi me parece genial poder resumir tu mente en eso.
jajaja comodón!nbchristian2 escribió:En cuanto al concierto por bangladesh de George y su apoyo a la Unicef, yo me quede calladito ahi, no se porque me cayo palo. el asunto no era entre JOhn y Paul???
buena por la atencion al forista
- Dark-Horse
- Mean Mr. Mustard
Se le reprocha?...Dos amigos no se pueden pelear entre si? No se pueden mandar al diablo y luego amistarse de nuevo?PiBe escribió:Ya se le reprocha.Dark-Horse escribió:Reprocharíamos a Lennon canciones como "How Do You Sleep?"
Ellos se pelean y los fans, mismo Padre "Maritin", castigan a Lennon con "mirada de desprecio" (incluida la barridita).
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Dark-Horse escribió:Se le reprocha?...Dos amigos no se pueden pelear entre si? No se pueden mandar al diablo y luego amistarse de nuevo?PiBe escribió:Ya se le reprocha.Dark-Horse escribió:Reprocharíamos a Lennon canciones como "How Do You Sleep?"
Ellos se pelean y los fans, mismo Padre "Maritin", castigan a Lennon con "mirada de desprecio" (incluida la barridita).
jajajajajajajajajaja
Los fans, creo, oimos esa canción apreciando su belleza per se, pero con cierta pena de que "en el fondo" sabemos de su mala intención. Tal cual sucede, por ejemplo, con Wah Wah, Too Many People, o por el contrario, con la carga positiva hacia All those years ago, Early 1970, Here Today, etc.
Tienes razón, hay que dejar de "crucificar" a Lennon por este berrinche y a Paul por la discusión filmada en Let it be con George....sobre todo después de checar los comentarios respecto de esta última de John y del mismo Georgie....Dark-Horse escribió:Se le reprocha?...Dos amigos no se pueden pelear entre si? No se pueden mandar al diablo y luego amistarse de nuevo?PiBe escribió:Ya se le reprocha.Dark-Horse escribió:Reprocharíamos a Lennon canciones como "How Do You Sleep?"
Son solo enojos entre familia....de esos de los que después los participantes ni se acuerdan pero somos los testigos los que constantemente estamos hinchando con eso....ya me ha pasado...
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!
((°J°))
Paul.....marry me!!!!
((°J°))
- Father Mckenzie
- Henry the horse dancing the waltz
Es totalmente estúpido pretender reprochar a John Lennon por How do you Sleep?. Primero, es un tema, musicalmente hablando, de excelente factura y se empalma directamente como respuesta a las insinuaciones de Paul en el album RAM. Para mi es parte de la sal y pimienta o el condimento, lo tirante que por aquel entonces era la relación de John y Paul....Es parte de la Historia por favor!!!. Reprochar esos temas, asi como querer ignorar otras cosas como el consumo de drogas, es pretender ver la Historia de Los Beatles como el mundo infantil de Barney.
Saludos
Saludos
Father McKenzie