Qué les parece si grabamos cada uno (de los que podemos/queremos/nos mandamos) una canción de tan precioso álbum?
A ver, les explico la loca idea...
Por ejemplo yo pido FRIENDS TO GO (puedo, no?) entonces tengo un tiempo (no se preocupen que habrá un tiempito de tolerancia) para grabarla y colgarla en la web. Puede no ser una copia fiel, digamos que alguien por acá quiere hacer una versión instrumental de English tea o a otro se le ocurre una a coros de Riding to Vanity Fair, qué se yo... en la música no hay leyes si el producto final es bueno

Bueno, entonces por ejemplo Electrocaja puede grabar "Jenny Wren" o Rockestra puede grabar en grupo "Fine Line" o por ahí que nos sorprenden y por separado Danielennon se manda con alguna y Dick con otra, quien sabe... por allí que vemos uniones simpáticas lennonmacartnianas del tipo "jeanvd/taxbluesman" haciéndose una versión

Por allí ya hemos oído a alonxo, danielennon, incluso el buen Sikior... entonces, como sea, espero que sea bien acogida la iniciativa... ojo que tienen que "separar" con anticipación sus elegidas para evitar la duplicidad. Si me lo permiten, yo quisiera hacer FRIENDS TO GO.
Al final, tendremos todas las pistas del disco como haciendo una versión del disco tributo por parte de los miembros de Beatles Perú Revolution, que iniciativas nunca nos faltan!

Entonces... espero sus respuestas, opiniones y versiones!!! Si esta iniciativa resulta, podríamos seguir con otros discos, quien sabe y completamos nuestra colección

Saludos y... nos vemos... y oimos