La mejor Beatlegirl...
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
La mejor Beatlegirl...
Algunas fueron (o son) demasiado guapas, otras fueron bastante protagonistas... otras fueron místicas, otras fueron decisivas para algunas etapas, otras dieron a Los Beatles sus mejores años... pregunto entonces... ¿Cuál fue la mejor Beatlegirl?
(Dejemos fuera a Astrid Kirchherr, May Pang y Jane Asher por no haberse casado nunca...)
(Dejemos fuera a Astrid Kirchherr, May Pang y Jane Asher por no haberse casado nunca...)
- Danielennon
- Site Admin
Mas allá que Patty Boyd es una de las criaturas mas hermosas que ha nacido en la tierra, casi mi amor platónico, ....sorry George.....y Eric,
me inclino por Linda, puesto que fue una gran compañera, amiga, compinche del MAESTRO. No se separaron ni un día, excepto cuando lo apresaron al MAESTRO en Japón. Una gran persona, descanza en paz LOVELY LINDA.
me inclino por Linda, puesto que fue una gran compañera, amiga, compinche del MAESTRO. No se separaron ni un día, excepto cuando lo apresaron al MAESTRO en Japón. Una gran persona, descanza en paz LOVELY LINDA.
la que mas me vacila de los Beatles es Yesterday.....algún problema????!!!
- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
- michael_music
- Mean Mr. Mustard
UNA BEATLEGIRL: LINDA,LINDA,LINDA....
EL HECHO DE QUE SEA COMPAÑERA,NOVIA O ESPOSA DE UN BEATLE SE CONVIERTE AUTOMATICAMENTE EN UNA BEATLEGIRL.,PERO SI DETALLAMOS ASPECTOS ,RENCORES,CELOS,ETC.NOSE. A YOKO SE LE ODIABA POR SER JAPONESA Y PARA ALGUNOS ERA FEA(ESTUPIDO!)...AL MARGEN DE LA BELLEZA CORPORAL,RESALTEMOS EL APOYO ESPIRITUAL QUE SIGNIFICO CADA BEATLEGIRL EN CADA BEATLE...NADA MAS.
PARA MI LA BEATLEGIRL ES:LINDA,POR MUCHAS COSAS! ELLA ADORABA A LOS BEATLES,Y ERA FAN DEL GRUPO,ANTES DE CONOCER A MACCA.
PARA MI LA BEATLEGIRL ES:LINDA,POR MUCHAS COSAS! ELLA ADORABA A LOS BEATLES,Y ERA FAN DEL GRUPO,ANTES DE CONOCER A MACCA.
IT'S WONDERFUL TO BE HERE!
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Beatlegirls...!
Será posible???
El rostro angelical de Patty Boyd está ganandole a la trascendencia de Yoko Ono y la fidelidad de Linda Eastman... incluso a Olivia Arias, la mujer que NO SE FUE con el mejor amigo de George... y a Barbara Bach , elegida la mejor chica bond de todos los tiempos... por otro lado... a alguien del foro le importa Heather o Maureen??
Seguiremos observando los interesantes resultados...
El rostro angelical de Patty Boyd está ganandole a la trascendencia de Yoko Ono y la fidelidad de Linda Eastman... incluso a Olivia Arias, la mujer que NO SE FUE con el mejor amigo de George... y a Barbara Bach , elegida la mejor chica bond de todos los tiempos... por otro lado... a alguien del foro le importa Heather o Maureen??
Seguiremos observando los interesantes resultados...
- Danielennon
- Site Admin
- I_ll_Follow_The_Sun
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
- EarlyMarly
- Beatlero
- AlejandroPSJ
- Dr. Robert
fw
No se han expresado los yokoistas
John mismo dijo que no sabría vivir sin ella, así que mi voto va para ella.
John mismo dijo que no sabría vivir sin ella, así que mi voto va para ella.
- DOCC_PEPPER
- Mr. Kite
AQUI VAN FOTOS DE HEATHER MILLLLLLS
Última edición por DOCC_PEPPER el Jue Jun 01, 2006 7:05 pm, editado 7 veces en total.
- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
- Danielennon
- Site Admin
- DOCC_PEPPER
- Mr. Kite
FOTOS DE JANE
JANE EX DE PAUL EL "el pendeivis" por seaca en la richy hay una chica igualitaaaa a ella jojo en la FACULTAD DE PSICOLOGIA tercer piso.
loooooooooook!!!
loooooooooook!!!
Última edición por DOCC_PEPPER el Jue Jun 01, 2006 9:25 pm, editado 1 vez en total.
- DOCC_PEPPER
- Mr. Kite
MAUREEEEN COX
[/img]
Última edición por DOCC_PEPPER el Jue Jun 01, 2006 7:42 pm, editado 5 veces en total.
- Danielennon
- Site Admin
- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos