Los Beatles me enseñaron que...

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA

Sikior
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Sikior »

* * * * * * * * * * * * * Un espacio de reflexión para los beatlemaniáticos y beatlemaniáticas * * * * * * * * * * * * *

Imagen

...en todo grupo humano, el valor de la suma es siempre mayor que el valor de sus partes. Por ello, dejarse seducir por la individualidad (que nos hechiza con la promesa de la autosuficiencia) puede ser un error. Entonces, aunque a veces la interrelación es difícil, el intento puede valer la pena. Uno nunca sabe qué cosas se está perdiendo detrás de una puerta cerrada.

Imagen

...una amistad, esas amistades sinceras e intensas, se parece mucho a una relación de pareja. Es una carrera de tres piernas: es necesario que las dos partes se esfuerzen por conservar un buen ritmo para poder avanzar juntos. Pero cuando alguna de las dos partes deja de colaborar, el tropiezo es inevitable, no importa cuanto la otra parte intente continuar buscando recuperar lo que alguna vez fue un gran equipo.

Imagen

...muchas veces las piezas claves en nuestra existencia, son aquellas que menos pensamos o a las que les damos poca importancia. Paradójico es que, a pesar de ese descuido que les mostramos, muchas veces esos elementos importantes siempre están allí sin que nos percatemos o sin que se lo pidamos. Será por eso que esa frase tan común como "Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde", tiene un impacto tan hondamente humano. Y será por eso también que pérdidas irreversibles, que luego se manifestaron de una importancia vital, dejan heridas que nunca más se cierran.

¿Y a ustedes que les han enseñado los Beatles?
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Feeling...!

Mensaje por PiBe »

Imagen
Un trabajo silencioso pero hecho con amor puede contribuir para que un proyecto salga mil veces más rico que si fuera algo frío o individual. Si necesitas ayuda, pídela a un buen amigo... lo más seguro es que tenga una mano que darte.

Imagen
El talento no lo es todo. Se necesita bastante corazón. Las personas pueden ser mucho más valiosas y queridas por su actitud que por una frase sabia o un don extraordinario. Una sonrisa y una frase graciosa pueden ser la única inspiración que de veras se necesita.

Imagen
Todo lo que necesitas es amor. Y al amor verdadero nada lo reemplaza. Cuando una persona está a tu lado y haría cualquier cosa por verte feliz, es un innegable amor real. Por lo mismo, hay que conservarlo e idolatrarlo por toda la vida, es un verdadero tesoro.

Imagen
La vida nadie la tiene comprada y, Sin embargo, los ideales se defienden hasta la muerte. Es mejor ser recordado como una héroe por defender tus ideales que una leyenda musical por tus melodías bonitas. Debes siempre dar un mensaje de amor y unión para que el resto te comprenda. Con que tan sólo un puñado te oiga, habrás hecho -sin dudas- algo mejor por este mundo.
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus

Reconocimientos

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

Imagen

Me enseñaron ke para llegar a la genialidad no basta nacer kon un talento sino atreverse a romper lo establecido
jeanvd
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por jeanvd »

Imagen

Que no importa el Don que tengas... sino que haces con ello...

Imagen

Salu2.
Imagen
AlejandroPSJ
Dr. Robert

fw

Mensaje por AlejandroPSJ »

concuerdo con Submarino.... romper esquemas, salirse de los parametros establecidos.... en suma... crear y destruir (en el buen sentido de la palabra), para mi, de eso se trata ;)
... the deeper you go, the higher you fly... so come on and take it easy!
Walrus_man
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Walrus_man »

Entre las muchas cosas, me enseñaron a ver a los verdaderos amigos...
Imagen

Y tmb que muchas veces, es mejor perdonar...

Tambien que muchas veces, como hagas una cosa, o como le parecera al resto no es importante, lo que importa es que tu creas que esta bien, y q te diviertas haciendolo, saca provecho de tus acciones.
Imagen

Y muchas cosas mas
Everybody’s Trying to Be My Baby
SGTDICK
Mean Mr. Mustard

Mensaje por SGTDICK »

Gracias a su música, estoy conociendo un montón de nuevos y buenos amigos...

Imagen
♪Handle me with care♪
(Dick Robert Grández F.)
Visita: http://www.rockestraperu.com
[img][540:36]http://www.beatlesperu.com/images/limpi ... esperu.jpg[/img]
SePiA
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por SePiA »

SGTDICK escribió:Gracias a su música, estoy conociendo un montón de nuevos y buenos amigos...

Imagen
Eso es lo mejor de todo!!! ;)
Imagen
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

SubmarinoAmarillo escribió: Me enseñaron ke para llegar a la genialidad no basta nacer kon un talento sino atreverse a romper lo establecido
Sin palabras... creo que éste es el mejor mensaje Beatle... muy inspirado Sub...
Imagen
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus

Reconocimientos

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

Gracias,dok
Supernova
Beatlemano insensato

Mensaje por Supernova »

Me enseñaron a sonreir
Imagen

a valorar el trabajo en equipo
Imagen

a ser persistente
Imagen

y a creer que la paz es el camino
Imagen
PSICODELIAPERU
Hippie

Mensaje por PSICODELIAPERU »

... se puede ser músico........... y que nada te limita, todo puede ser real...!!

Imagen
Imagen
michael_music
Mean Mr. Mustard

Mensaje por michael_music »

I_ll_Follow_The_Sun escribió:
SubmarinoAmarillo escribió: Me enseñaron ke para llegar a la genialidad no basta nacer kon un talento sino atreverse a romper lo establecido
Sin palabras... creo que éste es el mejor mensaje Beatle... muy inspirado Sub...
El talento(no de oro o plata) se desarrolla,hay gente que tiene mucho talento,pero no lo desarrolla u exterioriza.Todos tenemos lo bueno y lo malo,pero no creen uds. que se puede vivir en perfecta harmonia(Ebony & Ivore),incluso en los foros donde a veces hay personas que alardean de sus conocimientos(como si eso te hiciera mejor)..e conocido buenos amigos en el foro,pero como dicen por ahi ''en esta villa del Sr. hay de todo''.Particularmente respeto al chico y al grande,al pobre y al rico,al flaco,gordo,chinito,cholito,negrito,etc.,pero vivimos en una era sofisticada y deshumanizada,a veces nos abstenemos de hablar palabras de amor,cariño,afecto,palabras que podrian afincar para siempre el cariño de las personas.Siempre lo dije y lo seguire diciendo(aunque discrepe con Mr. Lennon):''Amor es todo lo que se necesita''...no se si es mucho pedir,pero creo que con eso basta!

Atte.
michael_music
IT'S WONDERFUL TO BE HERE!
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

Michael, muy enternecedora y profunda tu reflexión, pero no entiendo por qué me citaste??

[quote=""michael_music"]incluso en los foros donde a veces hay personas que alardean de sus conocimientos(como si eso te hiciera mejor).[/quote]
Seré yo?? :S
Imagen
michael_music
Mean Mr. Mustard

No mi estimado amigo,es mas ni siquiera 'cito' donde ud. se sienta aludido,muy por el contrario lo digo x otras personas que insultan,pelean,se escudan en nicks,aqui alla y en todas partes,en otros foros,etc.y lo que mas me decepciona es que esto sucede en muchos foros Beatles,al punto de que alguna vez pise el palito llevandome por mis impulsos(enojarse es facil),pero aprendi la leccion! a este tipo de personas se le deben borrar automaticamente(sin responder),ni darles tribuna(pues eso quieren)
por eso amigos(a) si hay momentos malos en la vida,es mejor no hablarlos ni recordarlos..mas bien llenen su vida de paz,amor y alegria!!

Atte.
michael_music
michael_music
Mean Mr. Mustard

Ah! lo del talento? lo digo en primera persona(y con broma:Oro,Plata) en alusion a la antigua medida que usaban los griegos para ofrecer e intercambiar presentes:''...y Ulises(Odiseo) le entrego un casco y armadura de plata ,que habia usado su padre en la guerra.Agamenon le dio a cambio un talento de oro,por sus sabios consejos como botin de guerra al tomar la ciudad...'' (La Iliada).
Espero no haberlo molestado con esto,puesto que lejos de mi estuvo hacerlo.
Atte.
michael_music
fandelmani
Teddy boy

Mensaje por fandelmani »

me enseñaron a disfutar la vida i a sobrepasar los malos momentos siempre con una sonrisa.

me enseñaron a dejar volar mi imaginacion i mis pensamientos.

me enseñaron ke no importa los patrones ke siga el grupo, io soi lo ke soi.

me enseñaron ke si c lucha x algo c pued konseguir, sobre todo si tienes 3 personas con las cuales caminar siempre

y x ultimo me enseñaron ke en foros como estos, se pueden econtrar muy buenas personas como lo son todos ustedes :)

KE VIVA EL MANI
Imagen

mani + beatles= fandelmani
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

Me enseñaron Inglés. Yo no he ido a ninguna academia de Ingles pero mis bases, mi vocabulario, mi pronunciación, y mis skills estan en todas y cada una de sus canciones.

Me enseñaron entre otras cosas a hallar cierto consuelo y actitudes de amor: "Let it be", "All things must pass", "All you need is love" "Give peace a chance"

Me enseñaron a apreciar los versos y el poder que tienen las palabras, en fin, la poesía (If I fell, Yesterday, Long long long...)

George me enseñó a tocar guitarra, desde el Shea Stadium.

Paul me enseñó a apreciar la música clasica, bueno, por lo menos las canciones con violines... orquestadas... :$

John me inculcó un respeto y una admiración por las mujeres (Woman) además de saber levantar mi voz ante lo que no considere injusto y tambien a saber que pase lo que pase soy como soy y no me debo sentir mal por mis tonterías.

Ringo me inculcó un amor por hacer ruido... :D Si algo quiero es aprender a tocar la batería como él.

En fin... I'll always love my Beatles!
All together now!
Imagen
Egmont Froyd
Beatlemano insensato

Mensaje por Egmont Froyd »

mmmmmm :X

Solo habre aprendido de ellos el surrealismo de algunos dibujos que hace mi estimado Dante.

Nose, cuando era niño era mas fanatico que ahora.
Última edición por Egmont Froyd el Jue Nov 02, 2006 10:36 am, editado 1 vez en total.
toctoc
Polythene Pam

Mensaje por toctoc »

pues te enseñaron bastante, ¡bien por ti! enhorabuena
hace un putamadral de años el sargento pimienta le enseño a tocar a la banda
Eowyn
Los Beatles son ley
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

A mi me enseñaron:

A tocar algo mas que soda stereo....
A rockanrolear....
A practicar mas con el pentagrama y que nunca debo dejar la lectura de lado....
A conocer mas los años 60's lo que me llevo a Elvis y los 50's....
A que la musica debajo de los 80's es mi casa!!
A que debo dejarlo ir!!!
A tener algun confort en mis momentos de angustia (H)
Beatle Girl
Polythene Pam
Contactar:

Mensaje por Beatle Girl »

Aqui lo que habia posteado en otro topic (gracias por avisarme, PiBe ;) ):

*Nada es Real
*Todo Debe Pasar
*Sin ver por mi ventana puedo saber todos los caminos del cielo
*Todos tienen algo que esconder excepto yo y mi mono
*"Happiness Is A Warm Gun"
*Cuando llueve y brilla el sol es solo un estado de la mente
*El moviento que necesitas esta en tu hombro
*El sol esta arriba, el cielo es azul y es hermoso como tu
*Tienes que admitir que esta mejorando
*Quando para mucho mia more de felice corazon
*Amor es todo lo que necesitas
*Una vida es corta y no se puede comprar una nueva
*No hay nada que puedas hacer que no pueda hacerse
*Todos creen que soy perezoso, pero no me importa, pienso que estan locos corriendo de un lugar a otro a esa velocidad hasta que sepan que no es necesario
*Eres lo que comes
*Y al final el amor que tomas es igual al que das
*En mi vida te quiero mas
*Su Majestad es una linda chica pero no tiene mucho que decir
*Rojo es el color que me entristece
*Ser libre como un ave es la mejor siguiente cosa para ser
*Nada cambiara mi mundo
*No importa si estoy mal, estoy bien donde pertenezco
*Dejalo ser
*Estoy cambiando mas rapido que el clima
*Cuando la gente de corazon acepte, habra una respuesta
*"Pelear por la paz es como perder tu virginidad" - John Lennon
*La vida esta dentro de ti y sin ti
*Te toma 4000 hoyos para llenar el Albert Hall
*Vivir es mas facil con los ojos cerrados
*El amor esta aqui para quedarse
*Si te sientes solo, puedes hablarme
I (L) George Harrison
TheWalrus
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por TheWalrus »

A mi me enseñaron a ver sin miedo la asquerosa materia amarilla que gotea del ojo de un perro muerto. Hay muchas cosas mas pero despues edito que hay trabajo. (Muy buen mensaje Beatle Girl :D )
Cristobalú
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Cristobalú »

me enseñaron a disfrutar de la musica
Psique
Pete

Mensaje por Psique »

Que no somos simples espectadores de un cambio : un mundo ideal, de libertad y fraternidad es posible sólo si cada uno de nosotros lo cree asi ;)
Vive el presente porque éste no es eterno ...
Responder