Recientemente me hice con el Pepper, y dandole un vistazo me di cuenta que en la fila superior, al lado izquierdo, esta una de las chicas vargas.

Al principio no le tome importancia, pense que era un simple dibujo, pero luego recorde que las chicas vargas, son obra de Alberto Vargas, un dibujante y fotografo nacido en Arequipa que creo dibujos y bosquejos de muchas mujeres, (que pasaron a ser conocidas como las Chicas Vargas) dandoles la figura de las top models actuales. Se podria decir que invento el diseño de la contextura de las modelos de hoy en dia, o algo asi lei x ahi.
Los dibujos de Alberto Vargas fueron usados por los soldados americanos durante las guerras mundiales como distraccion... para olvidarse de las penas de la guerra, y ademas fueron publicados en Esquire y en la revista PlayBoy.
La razon por la cual los Beatles decidieron colocar una de ellas en la portada del Pepper, es desconocida, pero quizas cada uno ya supone porque.
Lo importante es que esto vendria a ser una de las pocas relaciones directas que tuvieron los Beatles con el Peru, quizas unas de las mas importantes pues aparece en su discografia oficial, y mas aun, en el album que cambio la historia de la musica:
¡¡QUE VIVA EL PERU CARA**!!
Aki les dejo el link donde pueden leer la biografia de Vargas y chekar algunas de sus famosas creaciones:
http://www.exordio.com/1939-1945/person ... argas.html
Saludos