Past Masters vs Singles y Ep's

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA

Responder
Ivan_Vaughan
Pete

Past Masters vs Singles y Ep's

Mensaje por Ivan_Vaughan »

¿Qué diferencia hay entre los Past Masters y la caja negra, carísima, que contiene los singles y los Ep's de The Beatles?

Quiero decir: si uno tiene los Past Masters (Vol. 1 y 2) y los discos rojo y azul, donde vienen una buena recopilación de singles no incluidos en los álbumes, ¿le merece la pena, salvo por fetichismo, comprarse la caja negra?
SIEMPRE LIBERTAD DE EXPRESIÓN - BETI ADIERAZPEN ASKATASUNA
NowhereMan
Brian

Mensaje por NowhereMan »

Tenía entendido que la caja negra traía la discografía de estudio + los dos past masters. :S O te estas refiriendo al box set con la edición de los eps americanos? La diferencia con estas ediciones nuevas es que tienen una nueva remasterización y tiene las versiones en mono y stereo de cada ep. Cuanto habrá que esperar para que saquen una buena edición de la verdadera discografía inglesa? :'(
Day Tripper Girl

Mensaje por Day Tripper Girl »

Creo que Ivan se refiere a esto que se edito en 1992 y contienen toooooooodos los Singles britanicos en cujitas de papel couche con las portadas originales. La diferencia es que en Past Masters fueron editados los singles cuyos tracks no se escuchaban en ningun otro CD oficial y aqui en la cajita estan todos.
Imagen
Imagen

Posteriormente se edito otra copilacion, en dos presentaciones, conteniendo los EP:
Una "sencilla" como esta..
Imagen
Imagen
.

Y otra de "lujo":
Imagen
Imagen

El caso es que ambas contenian lo mismo:
  • The Beatles Hits
    Twist and Shout
    The Beatles No.1
    All My Loving
    Long Tall Sally
    A Hard Day's Night (extracts from the film)
    A Hard Day's Night (extracts from the film) Vol.2
    Beatles For Sale
    Beatles For Sale No.2
    The Beatles Million Sellers
    Yesterday
    Nowhere Man
    Magical Mystery Tour
    Rarities
Ivan_Vaughan
Pete

A esa caja me refería, en efecto.

Ya veo que sí merece la pena. Aunque sólo sea por tener toda esa fiesta de portadas y colores.

En fin, habrá que ir ahorrando.

Gracias.
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Opino igual... vere de comprar la azulita :)

Ivan, ponte un AVATAR!
El Impostor?
Dr. Robert

Mensaje por El Impostor? »

Esso singles viene en cd o en lp? Porq yo nunca vi un single en cd :'(

Saludos!
Me banearon pero volvi con mas fuerza.
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

El Impostor? escribió:Esso singles viene en cd o en lp? Porq yo nunca vi un single en cd :'(
Vienen en CD... mi papá tiene el Single de Love Me Do en CD. Yo tengo el Single de McCartney From a lover to a friend / Freedom en cd :)
Day Tripper Girl

Mensaje por Day Tripper Girl »

En el caso de The Beatles E.P. Collection Boxset lo que vale la pena es este disco:
ImagenImagen
The Beatles EP Rarities
En realidad su titulo no dice que contenga rarezas, pero es la idea de su inclusion; un CD con bonus que contenga rarezas.
Este no es la copia de un EP oficial, como los otros de la coleccion de esta caja y solo puede conseguirse si la cajita se compra.
Los tracks contenidos son:
  • The Inner Light: Este track es la cara B de Lady Madona, asi que tambien esta en la cajita de singles, pero a diferencia de aquel esta es una version estereo.
    Baby You're A Rich Man Este es la cara B de All You need is Love, y luego se incluyo en el LP Magical Mistery Tour. La version que asi se incluye es estereo real.
    She's A Woman Esta es una version un poquitico mas larga que la version estereo del LP Rarities e incluye un conteo inicial de Paul.
    This Boy En realidad esta version estereo no es una rareza, es exactamente la misma de Love Songs
Ivan_Vaughan
Pete

Y yo tengo en CD el single de Paul McCartney "Fine line" que incluye dos cortes no incluidos en "Chaos and creation in the backyard": "Comfort of love" y "Growing up falling down".

Menos mal que vienen en CD por otra parte, porque si no algunos andaríamos listos.
Responder