Nuevo Boxset Beatle (21.03.2006)
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
- Beatlesperu
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Nuevo Boxset Beatle (21.03.2006)
Lean la noticia en: http://noticias.beatlesperu.com/2006/03 ... e-beatles/ no podemos esperar a verlo en las tiendas!!!
Buenísima noticia para los beatlemaniáticos peruanos... qué opinan?
Buenísima noticia para los beatlemaniáticos peruanos... qué opinan?

BEATLESPERU.COM ▬ http://www.beatlesperu.com
- michael_music
- Mean Mr. Mustard
ES FANTASTICO Y PRIMORDIAL TENER ESTA COLLECCION,LO BACAN ES QUE EN EL 1er VOLUMEN DE CAPITOL,LOS TEMAS EN MONO TAMBIEN SE ESCUCHAN EN STEREO,Y AHORA DE PRONTO ALBUMES QUE SALIERON EN STEREO SE ESCUCHARAN EN MONO TAMBIEN? POR LO DEMAS ES UNA MUY BUENA RE-EDICION AMERICANA EN CD,Y CON UNA RE-MASTERIZACION QUE LOGRA UN SONIDO UNICO! ADEMAS QUE CONTIENE UN LIBRO CON FOTOGRAFIAS,CON COMENTARIOS DE PAUL,GEORGE, JOHN Y RINGO...Y UNA NOTA DE MARK LEWINSON,LA PRODUCCION ES DE LA P.M...ESTOY JUNTANDO MI BILLETE!
IT'S WONDERFUL TO BE HERE!
- Danielennon
- Site Admin
Yo me compre la primera parte de este especial, es decir los 4 cds: Meet the Beatles, The second album, Something new y Beatles 65, y cualquier duda de si valía la pena haber gastado tanto se disipó al notar que algunas versiones son distintas, el poder escucharlos en stereo, el folleto que incluye, tener como si fuera un lp esos discos (es decir, poder leer lo que el comentarista pone en la parte posterior), en resumen, de hecho estoy apuntado para comprarme la segunda parte,
Saludos,
Saludos,
la que mas me vacila de los Beatles es Yesterday.....algún problema????!!!
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
La colección de álbumes de Capitol Records recibió el tratamiento digital y la edición en caja tres años antes que la discografía original británica.
Pero musicalmente lo único realmente atractivo de la caja de Capitol es tener las versiones o mezclas diferentes que aparecieron en algunos álbumes estadounidenses en su momento; como por ejemplo "All My Loving" (con la aspiración de Paul y los tres golpes de cencerro iniciales) o "I'm Looking Through You" (con los falsos inicios de la guitarra acústica, que realmente quedaban muy bien).
Lo que debería editarse de manera oficial es una colección completa y definitiva de todas esas "rarezas" discográficas de los años '60 que aparecieron en las dicsgorafías oficiales de varios países. A fines de los '70 el sello Capitol editó oficialmente un álbum titulado RARITIES, que precisamente recopilaba algunas (pero no todos) de esas versiones; por lo que, aparte del nombre, no tenía nada que ver con el álbum editado en ese tiempo en Gran Bretaña con igual título.
Una colección completa de esas rarezas podría haber ocupado fácilmente tres álbumes de vinilo; por lo que hoy en día formaría un interesante CD doble.
Pero musicalmente lo único realmente atractivo de la caja de Capitol es tener las versiones o mezclas diferentes que aparecieron en algunos álbumes estadounidenses en su momento; como por ejemplo "All My Loving" (con la aspiración de Paul y los tres golpes de cencerro iniciales) o "I'm Looking Through You" (con los falsos inicios de la guitarra acústica, que realmente quedaban muy bien).
Lo que debería editarse de manera oficial es una colección completa y definitiva de todas esas "rarezas" discográficas de los años '60 que aparecieron en las dicsgorafías oficiales de varios países. A fines de los '70 el sello Capitol editó oficialmente un álbum titulado RARITIES, que precisamente recopilaba algunas (pero no todos) de esas versiones; por lo que, aparte del nombre, no tenía nada que ver con el álbum editado en ese tiempo en Gran Bretaña con igual título.
Una colección completa de esas rarezas podría haber ocupado fácilmente tres álbumes de vinilo; por lo que hoy en día formaría un interesante CD doble.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".